SISTEMA 4 ULTIMAS MECHAS

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
indi
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009 22:08

SISTEMA 4 ULTIMAS MECHAS

Mensaje por indi »

Quiero preguntar sobre un sistema que tengo diseñado en PDV; pero quiero que aparezca la imagen del sistema en el mensaje

en "subir adjunto" me permite agregar el fichero del sistema pero no "aparece la imagen" en el mensaje como he visto en otros ¿ como se hace esto....?


gracias


indi
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: SISTEMA 4 ULTIMAS MECHAS

Mensaje por eslanek »

Le tienes que dar a la opcion de "mostrar en el grafico"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SISTEMA 4 ULTIMAS MECHAS

Mensaje por X-Trader »

indi escribió:Quiero preguntar sobre un sistema que tengo diseñado en PDV; pero quiero que aparezca la imagen del sistema en el mensaje

en "subir adjunto" me permite agregar el fichero del sistema pero no "aparece la imagen" en el mensaje como he visto en otros ¿ como se hace esto....?


gracias


indi
Supongo que tienes que guardar un pantallazo del PDV tal y como te aparece en pantalla (usa la tecla Imprimir Pantalla y después Pegar dentro de Paint) y después guardar la imagen resultante para subirla aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
indi
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009 22:08

Re: SISTEMA 4 ULTIMAS MECHAS

Mensaje por indi »

No lo consigo, la opcion "Mostrar en el grafico" no la veo
el Print Pantalla no pega dentro de paint( por lo menos a mi)

gracias no obstante

voy a adjuntar el sistema en fichero de word....

un saludo

indi
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”