Como operar con Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Como operar con Visual Chart

Mensaje por litosnano »

Buenas tardes,

estoy buscando un hilo donde había un link que te remitía al manual de visual chart para poder programar; donde está??

Alguien me lo puede poner por favor.

Muchas gracias

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

busca en la mula estrategias de inversion con visual chart.

Por cierto aprovechando este hilo,a ver si alguien me puede solucionar un problemilla.
Hace unos dias,se me borraron de la lista de mercados del Visual,todos los mercados disponibles.
-Si quiero buscar un grafico de un índice o futuro tengo que introducir el ticker debido para que me salga en la lista,pero es muy engorroso,por la cantidad de tickers distintos.
Como soluciono esto.
-Otra cosa,los mercados que no puedo descargar en Horario diurno desde el visual,se pueden descargar en mercado cerrado,tato si es yanki como no yanki?
-Y otra cosa si no pago tiempo real en un mercado,pero me quiero descargar su histórico,no dias sino a minutos,se puede hacer?

sd a tod@s
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Como operar con Visual Chart

Mensaje por Tom »

litosnano escribió:Buenas tardes,

estoy buscando un hilo donde había un link que te remitía al manual de visual chart para poder programar; donde está??

Alguien me lo puede poner por favor.

Muchas gracias

FELIZ TRADING
No estoy seguro de haber entendido la pregunta, pero por si acaso :D
Tienes videos:
http://www.visualchart.com/esxx/educati ... eleccion=1
Y también manual
http://www.visualchart.com/esxx/ayuda_F1/index.html
Que también puedes descargar en formato .PDF
http://www.visualchart.com/esxx/downloa ... elp_es.pdf

Espero que te sirva :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

watermelon escribió:busca en la mula estrategias de inversion con visual chart.

Por cierto aprovechando este hilo,a ver si alguien me puede solucionar un problemilla.
Hace unos dias,se me borraron de la lista de mercados del Visual,todos los mercados disponibles.
-Si quiero buscar un grafico de un índice o futuro tengo que introducir el ticker debido para que me salga en la lista,pero es muy engorroso,por la cantidad de tickers distintos.
Como soluciono esto.
-Otra cosa,los mercados que no puedo descargar en Horario diurno desde el visual,se pueden descargar en mercado cerrado,tato si es yanki como no yanki?
-Y otra cosa si no pago tiempo real en un mercado,pero me quiero descargar su histórico,no dias sino a minutos,se puede hacer?

sd a tod@s
:roll:
1.Sesupone q con registrar simbolo,deberia de aparecer otra vez al reiniciar el visual,si no es tu caso.... ni idea.
2.No veo la diferencia en tre la 2 y la 3,puedes descargar cualquier cosa,creo,sobre todo despues de las 12,yo he tenido problemas para descargar historicos en minutos de la soja por ejemplo pero antes de las 12,despues se descargan bastamnte rapido.Esto de las 12 no se si es nuevo por q yo siempre me habia descargado historicos antes de esa hora pero de un tiempo a esta parte solo puedo hacerlo despuesde las 12 :roll: .
Por lo menos algo bueno tiene el Visual :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

y añadir (yo al menos lo desconocía) que ahora los de Visual regalan 5 días de TR si registras tu numero de móvil.. yo es que estoy dándole otra oportunidad, pero me parece que al final pasare por caja y probare TradeStation.

El visual para Forex no hay por donde cojerlo! :evil: :smt021 :smt075

sl2ss
:)

litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas noches,

muchas gracias,

Unas cositas:

en las páginas que me dices solo encuentro una demostración en PDV de una media simple.

y en el manual que me he bajado de la mula, me pongo encima de creacion de un sistema y me salta a disparo de ordenes y allí no pone nada.

Bueno, demomento empezaré probando a ver si me sale con el PDV, aunque como le quiero meter más de un indicardor no se si sabré, jeje. En el ejemplo solo sale un indicador..

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”