Petroleo Iran

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
MartinaAd

Petroleo Iran

Mensaje por MartinaAd » 21 Nov 2019 14:50

Mi pregunta es si se puede aprovechar de alguna manera de las protestas que ahora mismo se están sucediendo en Iran, que seguramente influirán al precio del petroleo? Cómo lo manejáis?
Última edición por MartinaAd el 25 Nov 2019 14:26, editado 1 vez en total.

Rango Starr

Re: Petroleo Iran

Mensaje por Rango Starr » 22 Nov 2019 07:13

MartinaAd escribió:
21 Nov 2019 14:50
Mi pregunta es si se puede aprovechar de alguna manera de las protestas que ahora mismo se están sucediendo en Iran, que seguramente influirán al precio del petroleo? Cómo lo manejáis? Saludos
Hola,

Para nada. No se puede aprovechar, o mejor dicho no interferira en mucho. Cuando lo de Aramco, no tardo ni dos dias en volver a su cauce el precio. Iran tiene veto de venta..asi que las protestas internas no interfieren en nada. Los vetos de Trump lo que parece es que estan radicalizando a la poblacion en Irán.. en vez de suavizar la situacion..

Mientras los petroleros viajen por el golfo Persico, ningun problema. Ademas de aqui 4 dias mal contados todos pedaleando .. se acabo la dependencia del petroleo...

sdos.

Pd. (que quieres que suba un 5% el petroleo?.. eso lo hace en dos dias el crude.. si me apuras en uno.. y no hay mucha desviacion del movimiento diario asi que poco se notara lo que pase en Iran) :D

Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”