Resultados empresariales y ampliaciones de capital en USA

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Resultados empresariales y ampliaciones de capital en USA

Mensaje por OscarLA »

Buenas a todos.

Estando hasta ahora solo invirtiendo en CFDs sobre indices, Forex y ocasionalmente en oro y en futuros me he decidido a diversificar en acciones individuales de USA al contado (también en CFDs pero para otra estrategia diferente).

Tengo entendido que los resultados empresariales de las empresas cotizadas en USA se dan en las fechas señaladas siempre fuera del mercado abierto, en cualquier momento después del cierre (igual me equivoco).

Ahora bién, ¿ sabeis si ocurre lo mismo con los anuncios de offerings (ampliaciones de capital) ?.

Aprovecho para preguntar si alguién del foro utiliza el buscador (screener) de acciones de Finviz en su modalidad de pago para, si le viene a bién, preguntarle algunas cosillas.

Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Resultados empresariales y ampliaciones de capital en USA

Mensaje por X-Trader »

Hola OscarLA, normalmente las ampliaciones de capital se suelen anunciar en los medios, no hay un calendario estrictamente hablando. Sobre este tema te recomiendo algunas herramientas que funcionan muy bien para encontrar información corporativa: Koyfin, Ortex y SimplyWallSt

https://www.koyfin.com/

https://public.ortex.com/

https://simplywall.st/

En general, todas cuentan con versión gratuita limitada o de prueba, así puedes ver de qué va el tema. Además, si no recuerdo mal, con Koyfin te puedes crear tus propios screeners a medida.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”