BAC

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

BAC

Mensaje por geoffbond007 »

Hola amigos.

No se si han visto a Bank of america desde el martes? El que no ha ganado dinero haciendo arbitraje con ese stock, entonces debe revisarse profundamente a si mismo.. despues de estar medio muerto en asunto de volumen (un promedio de 190 millones de acciones al dia en las ultimas 3 semanas) Subitamente el volumen se disparo desde el martes. El martes se negociaron 384,417,755 millones de acciones de BAC, el miercoles 487,337,715, el jueves 487,199,055 Y hoy 580,261,813 millones de acciones Y desde el martes para aca BAC ha ganado $1,31 practicamente Non stop.

No veia un stock como este desde los tiempos de C en el 2008/2010.. Es de esos periodos cortos donde ganar dinero es virtualmente un asunto de apretar teclados.. Ojala que dure mucho esta tendencia con BAC. Aunque me temo que eso no sera asi.

Otros stocks que esta semana fueron muy bueno para hacer arbitraje entre ECN han sido NOK, S, RF, RAD.
Mis favoritos personales esta semana son BAC y RF...

PD: si no puede hacer arb entre ECN, espero que puedan o tengan al menos el full pass-through de los rebates. Porque comprar y vender al mismo precio con estos volumenes es tambien negocio por el momento..

saludos.
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: BAC

Mensaje por eXWoLL_ »

Nooo, justo cuando congelo mi cuenta :shock: . Y fue exactamente porque se puso medio muerto las ultimas semanas, que decidi que sera un buen tiempo para estudiar. Joder.

Aprovechen los que puedan :).
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: BAC

Mensaje por geoffbond007 »

Lamento amigo que no puedas participar en este salto que ha dado el volumen. Y si, las ultimas semanas el volumen estaba medio muerto. Te deseo lo mejor hermano y ojala puedas operar pronto.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: BAC

Mensaje por Pandafilando »

Nooo, justo cuando congelo mi cuenta
Hola eXWoLL_, si no es mucha indiscreción, ¿con qué prop tenías cuenta?, ¿a cuántos ECN tenías acceso?, ¿comisiones?, ¿eres residente en España?
Gracias y saludos.
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: BAC

Mensaje por eXWoLL_ »

Hi, se supone que con cualquier prop tienes acceso a todos los ecns y exchanges (arca, nyse, bats, edgx, edga, cbsx, phx, nsdq, arb). Estaba con una sucursal de WTS, uno de los props mas grandes, junto con bright trading y dimension (aunque en estos últimos confio poco, han habido muchos rumores de que sus afiliadas hacen lo que les viene en gana). No no soy español. Creo que wts tiene sucursal en españa, pero sus comisiones son muy (demasiado) elevadas si no me engaña la memoria de cuando mire su sitio.

Si planeas agarrar algo, simplemente mantente lejos de SMB, T3 y demas estupideses con marketing agresivo. Recuerda que mientras mas agresivo el marketing, mas quieren tu dinero, si quieren tu dinero, entonces no lo estan haciendo bien tradeando y eso te tiene que poner alerta.

En cualquier caso, muy atento con CUALQUIER prop. Por mas serio que sea, siempre trataran de sacarte algo, o te ponen fees que no corresponden por las ejecuciones, o te asignan a un mm o clearing malo que te va a exprimir con su internalizacion y frontrunning, o se te ponen listos con los precios de sus servicios. OJO con todo, a mi por ejemplo me tuvieron que cambiar el clearing, porque se volvio imposible usar ordenes stop fisicas porque los desgraciados las ejecutaban en su servidor tras que el NBBO llegaba al precio indicado, sin haber prints en el nivel en si. Claro que eso podría salvar mucho en acciones rapidas para salir por el precio que quieres, pero cuando estabas en algo poco liquido jodia demasiado. Aunque al final deje de lado eso y de igual manera deje de usar los stops fisicos casi por completo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”