¿Desaparece Asensus Surgical?

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Odine
Mensajes: 84
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

¿Desaparece Asensus Surgical?

Mensaje por Odine »

Buenas!!

Tengo una duda sobre una empresa en la cual tengo comprada algunas acciones desde hace tiempo, Asensus Surgical (ticker: ASXC)
La semana pasada ha cerrado un acuerdo con una empresa KARL STORZ que va a comprar la compañía
y Asensus ha comunicado que va a dejar de cotizar en el NYSE a partir del 3ºTrimestre.

Mi duda es:
- Si Asensus deja de cotizar en el NYSE tendré que vender las acciones porque sino las pierdo??
- Las puedo mantener porque aunque cierre Asensus en el NYSE siguen cotizando en KARL STORZ??

Estoy perdidísimo con esto, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Gracias, saludos!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 13027
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Desaparece Asensus Surgical?

Mensaje por X-Trader »

Hola Odine,

Según explica el comunicado oficial de prensa:

https://ir.asensus.com/news-releases/ne ... -agreement

KARL STORZ compra todas las acciones de Asensus a $0.35 y la retira de cotización por lo que tienes que venderlas sí o sí. De lo contrario, si te niegas a ello, venderlas después de que dejen de cotizar puede ser un auténtico quebradero de cabeza (básicamente pagar notario y demás para realizar la venta ya fuera de mercado).

No te compliques, véndelas y a otra cosa, mariposa 8) :D


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”