Dj Stoxx Recursos básicos: La peor semana de su historial

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Dj Stoxx Recursos básicos: La peor semana de su historial

Mensaje por frankcis »

Los que me seguís habitualmente sabeis que llevo un tiempo acechando a varios valores de los recursos básicos, esta semana lo han bordado tras hacerse público una ralentización a escala mundial lo que llevará a una menor demanda de materias primas.

Han sido muchos los valores que han sido castigados con fuerza en esta semana dejándose unas velitas negras para la posteridad, MTP -18,99 %, VK (Vallourec) se me escapó -17,39 %, BLT -16,30 % han sido ejemplos de lo ocurrido, el propio sectorial se ha dejado -17,35 %.

En la gráfica por renko del sectorial podemos ver que la pérdida del nivel de los 600 ( en ésta tipología gráfica) a dado paso a un impulso bajista bastante fuerte, siendo el nivel de los 520 la siguiente zona de control, une a su vez una directriz con varios mínimos decrecientes por lo que se podría ver una frenada por momento de la tendencia de muy corto plazo.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1761

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”