Análisis de FORD

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Análisis de FORD

Mensaje por frankcis »

En mi último análisis os comentaba lo mal que estaba General Motors, ya que la quiebra parece inminente, (no olvidar que en USA lo que denominamos quiebra es nuestra suspensión de pagos), con ella desaparecerán algunas marcas bastante ruinosas y las más rentables intentarán reflotarlas en una nueva GM mucho más pequeña, pero claro alguien debe de poner pasta para ello.

La situación de FORD parece que no queda muy lejos, aunque su momento de gloria lo vivió en el año 2.005 cuando llegó a cotizar 27,50 $ para volver a la cruda realidad de la misma forma que subió. Tuvo una fase 1º de muchos años anteriormente, desde practicamente el año 1.997 a Diciem. 2.004. Las fases 2º, 3ª y 4ª han sido efimeras ya que se han desarrollado en 1,5 años como podemos ver en el gráfico semanal por renko. Ahora la duda queda en si todavía está en fase 4 y puede seguir bajando o ha empezado de nuevo la fase del aburrimiento.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2486

frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Quieres que invierta también algo en Ford, amigo frankcis ?
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Perdonar el despiste que tuve en el análisis de ford ya que pretendia ver la situación de F (Ford Mortor) y no la de FORD (Forward Inds Inc). Por lo cual he decidido quitar dicho análisis ya que no viene a cuento.

:twisted: :twisted: :twisted:

Pepe, donde has leido que yo recomiende comprar, yo estoy corto en GM por que creo que es cuestion de tiempo que llegue al $ y en le caso de F (Ford Motors) le falta ya muy poco de recorrido.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”