El Nymex Crude Oil. Desbocado +12 %

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

El Nymex Crude Oil. Desbocado +12 %

Mensaje por frankcis »

Parece que a la OPEP no le ha hecho ni pizca de gracia la fuerte bajada del petroleo y ante la reunión de la próxima semana se empieza a descontar un recorte de producción bastante severo. Estamos viendo una subida de nada menos un +12 % ante dichos rumores.

En el gráfico del futuro de Enero estamos viendo una señal clara de compra en el MACD tras la superación de la mm8 sesiones siendo el siguiente objetivo la mm20 que la tenemos por encima de los 51 usd. No obstante por ahora es sólo un rebote en la gran tendencia bajista de medio plazo y es que tenemos el último máximo decreciente en los 56 usd.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2766

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Ya decía yo que casi estaban regalando el barril. Era de cajón, y no por que me lo diga el MACD sino por sentido común...basta con ver los gráficos de años anteriores y realizar una estimación a ojímetro descontando la burbuja especulativa de 2007-2008.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”