Encuesta sobre los blogs

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder

¿Consultas los blogs de X-trader con la misma asiduidad que consultas el foro? ¿porqué?

La encuesta terminó el 12 Ene 2010 16:24

No consulto los blogs porque no me interesan
1
10%
No me aclaro con el sistema de visualización de los blogs
5
50%
No hay entradas interesantes
1
10%
Otros...
3
30%
 
Votos totales: 10

Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Encuesta sobre los blogs

Mensaje por Cramer230 »

X-trader -con tu permiso- hago esta encuesta porque tengo la sensación de que la gente apenas consulta los blogs, al menos por el número de visitas que veo y por el número de comentarios. Quizás es porque el sistema de ver los últimos mensajes escritos es un poco "desordenado" al menos para mi gusto. Creo que sería más intuitivo que se vieran los últimas entradas en los blogs de la misma forma que se ven en el foro (es solo una propuesta, no te lo tomes como una crítica). No sé que piensa la gente...
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Encuesta sobre los blogs

Mensaje por Gamelu »

hola,
El problema yo creo que esta en que cuando escribes algo en el blog no aparece en la tabla de ultimos mensajes, podiamos crear un hilo comun para todos los blogs, y cuando actualizas el blog, se puede poner la url del tema que escribiste, por ejemplo.
¿Que te parece?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Encuesta sobre los blogs

Mensaje por X-Trader »

Hola Cramer230, muchas gracias por abrir la encuesta, será interesante ver los resultados que se obtiene. En todo caso, la verdad es que debo reconocer que aún estamos en fase beta y me quedan muchas cosas por mejorar, pero se agradece el interés y las críticas (que siempre son necesarias para poder mejorar y evolucionar).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: Encuesta sobre los blogs

Mensaje por Cramer230 »

Vaya, creo que no interesa el asunto a nadie... :(
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”