excesos en publicidad

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por desgracia, las campañas no las puedo controlar sino que me las sirven, si bien todas las quejas que recibo de los usuarios se las transmito a mi proveedor.

De todas formas estaría bien que me dieraís más detalles técnicos del asunto: sistema operativo, navegador, si teneís algún programa anti pops, etc. ya que yo aún no he sufrido ningún problema con la publicidad y posiblemente sea uno de los usuarios más activos de la página ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Hola,
Yo uso, Internet Explorer con Windows Vista.
Ademas barra de yahoo con anti pop.ups y antivirus Panda.
En ningun sitio me aparecen pop-ups.
Pero en esta Webb me sale esa pagina que cubre toda la pantalla y no se puede cerrar.
Antes era Orange, ahora Peugeot.

Saludos
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

X,

Uso Mozilla firefox, andivirus NOD32, Windows XP. Mi único problema es con CGI y aclaro que no es siempre. Aproximadamente la mitad de las veces se llena la pantalla con CGI por unos 5 segundos cada vez que cambio de mensaje y no es posible cerrar ni tomar acción alguna.

Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”