LA KEDADA 11

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Alberto en serio... no he recibido nada.

Mandamelo si puedes al

[email protected]

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Que despues de comer salgo y ya no hay tiempo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

O si no me la puedes tener hecha y ya la recogere cuando te vea
Casi mejor.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Alberto en serio... no he recibido nada.

Mandamelo si puedes al

[email protected]

S2.
Hecho!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Ni hecho ni nada, yo no he recibido nada...

Y ya no queda tiempo para nada...

Esta noche estare en La Posada de las Animas... me han dicho que tiene ambiente (de ambiente) y que es lo mas in que hay en la capital ahora mismo...

Esos sitios no me suelen gustar mucho pero hare un sacrificio... alli estare hasta que el cuerpo aguante (actualmente aguanta muy poco), o hasta que conozca a algun lugareño que me indique un mejor sitio...

Saludos a todo el mundo...

Cierro todo y hasta el lunes ... por lo menos...

S2.

Al final voy sin plaquita de identificacion... sniffff...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Ni hecho ni nada, yo no he recibido nada...

Y ya no queda tiempo para nada...

Esta noche estare en La Posada de las Animas... me han dicho que tiene ambiente (de ambiente) y que es lo mas in que hay en la capital ahora mismo...

Esos sitios no me suelen gustar mucho pero hare un sacrificio... alli estare hasta que el cuerpo aguante (actualmente aguanta muy poco), o hasta que conozca a algun lugareño que me indique un mejor sitio...

Saludos a todo el mundo...

Cierro todo y hasta el lunes ... por lo menos...

S2.

Al final voy sin plaquita de identificacion... sniffff...

No me llores Guevon!!! :smt006 Yo te la llevo impresa :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues si todo va bien nos veremos todos mañana sobre las 12.30.

Hasta mañana!!! :smt006

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por TapeFighter »

X-Trader escribió:
TapeFighter escribió:No contéis conmigo. ¿Madrid? ¡¡¡Bueeenooooooo!!! :smt120
Je je si no mandas email no podremos contar contigo lógicamente... :-D

Saludos,
X-Trader
No, si lo digo porque Madrid me pilla a tomar por c*** y no tengo coche ni ganas de irme tan lejos. Para otra vez haced la quedada en Valencia leñe, y de paso os ahorráis el estúpido tráfico. :lol:
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por flekki »

Yo soy de Valencia, te podrías haber venido conmigo. Aún estás a tiempo.

Flekki :-D
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por polxx »

Dia muy ajetreado, y tb ayer y tb mañana por la mañana... no he tenido tiempo de preparar nada, quizas en otra kedada expondre algo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por flekki »

Bueno, quisiera expresar lo estupendamente que me lo pasé ayer en la kedada con los compañeros que fuimos a compartir experiencias y un día muy interesante. Estos momentos hay que apreciarlos en su justa medida ya que aportan el calor humano que por fuerza falta a través de la red. Disfrutamos mucho con una buena comida y unas ponencias que con gran cariño y trabajo aportaron algunos compañeros. Lo dicho, un día formidable. Gracias a Tod@s.

Saludos.

Flekki ;-)
Somos lo que pensamos
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Spirit »

Ya estamos de vuelta, con la sensación típica de lo rápido que pasan las horas en este tipo de eventos.

El aperitivo sirvió para ir recibiendo a todos los asistentes, conociendo a los nuevos, y reencontrando a los ya conocidos, algunos a estas alturas como si fueran amigos de toda la vida.

Comimos hablando de trading, como es lógico y llegó la hora de las ponencias.

Empezó la tarde el jefe, Alberto que se sacó de la chistera una especie de debate ya que parece ser dice que conducimos muy mal por los sinuosos senderos del trading. Hubo opiniones para todos los gustos, fue divertido y entretenido y supongo que ahora X-Trader nos brindará un artículo a la altura sobre este tema, al menos no hizo entregar por escrito nuestras opiniones.

Llegó entonces la hora de mi amigo elcctrro que hizo una interesante exposición, muy bin documentada de su "indicador difuso". Algo novedoso en este foro y que tuvo un sector crítico muy fuerte que lo puso contra las cuerdas, pero cuando se tiene buena preparación eso no es problema y elcctrro acabó defendiendo su ponencia brillántemente.

No se si fue casual o no, pero ya ocurre en varias quedadas que varios ponentes hablen del mismo tema y así fué en esta. La tercera ponencia corrió al cargo de OptionDreamer, un tipo muy modesto, pero que tiene una cultura financiera que yo bien quisiera sólo una parte de ella. Su ponencia versaba sobre "Lógica Difusa", en pocas palabras, exáctamente lo mismo que había explicado elcctrro minutos antes, pero en esta ocasión se aportaban datos externos y escritos sobre el tema el lengua anglosajona y claro, eso hizo que se ganase el respeto del sector crítico desde el primer minuto. Así que ya sabéis, si hacéis una ponencia no digais que es idea vuestra que os toman por el pito de un sereno, eso sí si poneis que ese tema lo esta estudiando y publicando Arthur McManagan, o algún palabro de nombre que se os ocurra en inglés, allí a no abre la boca ni Dios, todo el mundo a escuchar con atención y punto.

Por cierto este tema de la "lógica difusa" es muy interesante.

Llegó el turno del cuarto ponente, Tiotino, que habló de varias cosas y de forma bastante superficial para mi gusto. Empezó con la gestión de portfolios de futuros aplicando Malcovich, aunque me lo tngo que leer bien cuando me lo mande X-Trader porque esa parte si que me enteré de lo que hacía pero no si era cosecha propia o una aplicación de algo ya publicado. Tmbién hablo de Labouchere, no de la inversa sino de la otra de la que no se habla por aquí nunca.

Llegó el 5º ponente ROBOCO. UN LUJO DE PONENCIA, en especial los primeros 5 minutos, cuando explicó que es lo más importante según su experiencia, para poder llegar a vivir del trading. El es un profesional y creo que algunos de sus comentarios desmontaron las creencias de más de un asistente. Me quedo con lo de muchas horas de trabajo diarias, mucho estudio y documentación y en especial mucho Money Management. Le preguntaron por sus sistemas y lo curioso fue que dijo que él no daba tanta importancia a los sistemas.

Ya en la cena más conversaciones de trading. Aquí alguno como Polx aprovecho para estrujar a Roboco al máximo, tanto que el hombre al final afirmaba que tenía hasta dolor de cabeza.

Terminamos, como siempre rodeados de copas, musica y luz tenue, pero esta vez en un buen sitio para poder dialogar. Y sin enterarnos la noche se acabó, nos cerraban el chiringo y con un frío de c.ojones en la calle nos fuimos cada uno a su hotel. Alberto más despistado cada año que pasa se acabó llevando puesto encima el abrigo de otro, pero al final consiguió recuperar el suyo.

Eche de menos a algunos conocidos, alguno ya sabe que me refiero a él, también fue una pena que faltase Brisa , pero si tuvimos presencia femenina por partida doble y además muy guapas por cierto.

También eché en falta la presencia anunciada de Rubens con el que tenía ganas de hablar.

Y ya está, hay mucho más que contar pero el que quiera saberlo ya sabe, que venga a la próxima.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Rubens »

Hola Spirit.

Al final no pude ir por asuntos personales. Veo que tuvisteis una buena kedada. Me alegro.

A ver si la próxima nos conocemos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Optiondreamer »

Holasss, ya estamos de vuelta...

Otra kedada más que pasa como un suspiro. Aprovecho para agradecer a X-Trader y los asistentes por hacerlas posibles. Cada vez se superan, y el futuro apunta aún mejor. Esperamos a la próxima con muchas ganas.
Me alegra ver que ya hay gente de vuelta en casa, sobre todo los que nos hacemos unos cuantos km., pues tras un dia tan intenso, no es fácil el camino de regreso.
:smt006
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por flekki »

Me alegro que hayáis llegado bien.

Un abrazo!!

Flekki :-D
Somos lo que pensamos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”