#spanishrevolution huid con vuestro dinero

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

#spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Bill-T »

Tiempos de revolución recorren las tierra de la piel de toro.

Manifestaciones espontáneas de reproducen por todas las ciudades, destacando la manifestación / acampada en la puerta del Sol.

Los manifestantes utilizan espontáneamente pero a la vez de forma estratégica, las redes sociales.

En las últimas horas el trending topic más mencionado en el mundo es el de #acampadasol; por lo visto los usuarios se quejan de que Twitter ha manipulado los trending topics y ha hecho desaparecer el hashtag #spanishrevolution.

Unos mataos? Unos desarapientos? Quien sabe? Los mayores cambios no ocurren con grandes revoluciones, sino tras años de un soterrado cambio el cual para destaparlo solo es necesario tirar de la manta.

esconded los dineros.... el poder corrompe...y todo nuevo poder será igual o más fascista que el actual.

iros a Suiza, está país arde en llamas.

:-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por erredosdedos »

Hay que hacer como Rómulo y rezar por nuestra economía :-D

Ya era hora de que alguien se moviera: 400 familias tienen el 50% de la pasta del mundo...menuda mierda de sistema :lol:

Pinchad en "proyectos" y "rezando"...ké weno XD!

http://www.xn--romulobaares-hhb.com/
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por cu6yu4 »

Haced lo que querais menos montar una dictadura del proletariado. Es que me veo ya picando piedra por un plato de arroz... y vosotros de camaradas líderes.

Es que hoy de España no puede salir nada bueno; es un país abatido y corrompido hasta el tuétano. ¡Alegria!
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por superthon »

Quien financia y organiza todas estas "manifestaciones espontaneas"?
A quien favorecen?
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por sadacaal »

superthon escribió:Quien financia y organiza todas estas "manifestaciones espontaneas"?
A quien favorecen?
Hola, en esta web explica el movimiento este http://democraciarealya.es aunque ahora o esta muy saturada o se la han
cargado jejejeje.

Desde luego a mi personalmente me parece de admirar que personas con diferentes inquietudes, edades, formas de vida etc..
decidan saliar a la calle a decir a los politicos que no todos son borregos entregados a ellos sin pedir responsabilidades.
Creo que esto por lo menos incomoda a los políticos y los sindicatos, algo que en los tiempos que corren que todo el mundo esta incomodo por la situación que vivimos pues no creo que este nada mal.

chau.

superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por superthon »

Hombre, yo he pasado por alli y lo que he visto es un macrobotellon.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Yomismo »

Yo creo que muchos de los que se veian por alli no tendrian trabajo ni estando la cosa bien.... No os engañeis... un chico con 25 años, una buena carrera, un master y un par de idiomas no va a manifestarse a la puerta del sol con una botella de cocacola llena de calimocho. Ya esta trabajando en Alemania, EE.UU, Australia.....
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por erredosdedos »

Yomismo escribió:Yo creo que muchos de los que se veian por alli no tendrian trabajo ni estando la cosa bien.... No os engañeis... un chico con 25 años, una buena carrera, un master y un par de idiomas no va a manifestarse a la puerta del sol con una botella de cocacola llena de calimocho. Ya esta trabajando en Alemania, EE.UU, Australia.....
Pues yo creo que hay muchos con esos requisitos en el paro...y más todavía de mileuristas :-D Pero la cuestión no es esa. El asunto es que llevamos tiempo oyendo que hay que recortar salarios, subir el iva....los funcionarios son unos sinvergüenzas, los parados unos timadores, los tal y los cual y hay que aportar y sufrir con la situación, pero NADIE habla de lo que tienen que aportar LOS RICOS. Y hablo de ricos de verdad, que lo que veo yo en esta web es mucha gente que se alinea con los ricos y tienen patrimonios de miles de euros...Eso NO es un rico :lol: eso es un despistao. Que igual que los superpreparados no van al "botellón", dudo mucho que los ricos escriban en un foro como este.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Man Apart »

Si de verdad existe en España una sociedad civil, HORIZONTAL, que se manifiesta defendiendo que estamos en un pais de mierda donde todos los politicos lo unico que hacen es perpetuarlo. Si de verdad supiese que eiste esto , me iba a la puerta del Sol ahora mismo, pero de momento soy esceptico.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Fer137 »

erredosdedos escribió:Y hablo de ricos de verdad, que lo que veo yo en esta web es mucha gente que se alinea con los ricos y tienen patrimonios de miles de euros...Eso NO es un rico :lol: eso es un despistao.
¿"alinearse" con los ricos? Joder, lo que hay que oir.
-Los principios e ideales no son consecuencia de la cuenta corriente que tenga alguien en cada momento. O no deberían serlo.
-Tampoco debería molestar que alguien se haga rico si lo hace intercambieando bienes,ideas,etc. libremente (Otra cosa es que lo haga compinchado con gobernantes, corruptelas,etc.). Cada intercambio libre beneficia a ambas partes, al que compra y al que vende. Lo otro es envidia.
-Las diversas políticas que creo que defiendes tu o ricos como Soros, Polancos, Ted Turner, y un largo etc. suelen perjudicar la prosperidad y libertad de todos.
, pero NADIE habla de lo que tienen que aportar LOS RICOS.
Por lo pronto que a los que hayan hecho inversiones en años pasados que ahora tengan perdidas no se las reembolse el estado con el dinero de todos.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Yomismo »

erredosdedos escribió:
Yomismo escribió:Yo creo que muchos de los que se veian por alli no tendrian trabajo ni estando la cosa bien.... No os engañeis... un chico con 25 años, una buena carrera, un master y un par de idiomas no va a manifestarse a la puerta del sol con una botella de cocacola llena de calimocho. Ya esta trabajando en Alemania, EE.UU, Australia.....
Pues yo creo que hay muchos con esos requisitos en el paro...y más todavía de mileuristas :-D Pero la cuestión no es esa. El asunto es que llevamos tiempo oyendo que hay que recortar salarios, subir el iva....los funcionarios son unos sinvergüenzas, los parados unos timadores, los tal y los cual y hay que aportar y sufrir con la situación, pero NADIE habla de lo que tienen que aportar LOS RICOS. Y hablo de ricos de verdad, que lo que veo yo en esta web es mucha gente que se alinea con los ricos y tienen patrimonios de miles de euros...Eso NO es un rico :lol: eso es un despistao. Que igual que los superpreparados no van al "botellón", dudo mucho que los ricos escriban en un foro como este.

Pero tu has pasado por alli???? Mira, yo tengo 29 años y no me siento nada identificado con lo que hay alli.... Q la cosa esta muy mal? pues si... Pero que curioso... ahora mismo esta gobernando el Psoe y ni una pancarta en contra de Zp ni de sus coleguitas.... Porq se manifiestan en Sol y no van a la Moncloa?? Todo lo que esta pasando tiene un responsable. Siendo mal pensado si te acuerdas de las palabritas de Zp a su amigo Iñaki Gabilondo diciendole en un intermedio que le interesaba la "crispacion".... A mi me joden cosas como que la Pajin meta a toda su familia a ganar sueldazos, coches oficiales y un monton de cosas mas que nos valen una pasta a todos los españolitos. Pero de ahi a que a todo el mundo le tengan que dar un "piso" y un trabajo por que si..... no hombre no, la vida hay q currarsela......
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Morillo »

mi preguntilla relacionada con el asunto es:

¿Cómo es posible que se pida aumentar la edad de jubilación (me refiero a alemania) cuando casi el 50% de los jóvenes de este país estan sin trabajar?
¿Igualar periodos vacacionales para toda europa? muy bien, igualemos sueldos y horarios también

Es un sin sentido y como eso, innumerables cuestiones
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por sadacaal »

Yomismo escribió:
...ahora mismo esta gobernando el Psoe y ni una pancarta en contra de Zp ni de sus coleguitas....

Hola, tampoco me ha parecido ver pancartas en contra del PP, ni tampoco me ha parecido ver
pancartas encontra de otros partidos.
Si es verdad que con tanta gente con ideas diferentes es normal que alguno saque algo que no va con el tema.
Con lo de gobernar, en la comunidad de madrid esta el PP y si no recuerdo mal en el ayuntamiento de madrid tambien.
Ha todo esto las proximas elecciones son para las comunidades autonomas y para los ayuntamientos, Asi que eso de que esta gobernando el Psoe ¿? en madrid no.
Tambien es verdad que el señor Zapatero y el señor Rajoy parece que no tengan muy claro, que estas no son elecciones generales si no autonomicas y municipales.
Este es un movimiento contra los politicos sean del partido que sean, es para dar un toque de atencion de que todos los españoles no son borregos y hay que reconocer que mas de un politico de varias fuerzas politicas esta bastante incomodo con estas situacion.
Por lo que creo que ha servido y esta sirviendo para lo que se propuso.
Animo a toda esa gente y le doy las gracias por lo que han conseguido.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Spirit »

Morillo escribió: ¿Igualar periodos vacacionales para toda europa? muy bien, igualemos sueldos y horarios también
y productividad Morillo, si igualamos, que lo hagamos en todo, que parece que a la hora de revindicar sueldos, horarios, vacaciones y jubilaciones, la productividad se deja de lado siempre y es la clave para que esas reivindicaciones sean viables.

Ese es el primer cambio que hay que hacer, una reforma estructural del modelo de productividad laboral en España y no es nada sencillo ya que hay que empezar por romper con muchas costumbres, creencias, cultura además de formar a los dirigentes, empresarios y ejecutivos para que aprendan a funcionar con el nuevo modelo y posteriormente concienciar y formar adecuadamente a los trabajadores.

Cualquier avance social debe estar basado en modelos de viabilidad y sostenibilidad, no se trata de imponerlos porque si, o porque suenan muy bonitos, ni porque venden muy bien, ni siquiera porque sean lo más justo. si no se ponen primero las bases que lo hagan viable, sostenible y financiable, estará siempre abocado al fracaso.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: #spanishrevolution huid con vuestro dinero

Mensaje por Satoca »

sadacaal escribió:Este es un movimiento contra los politicos sean del partido que sean

Los politicos deberían tomar nota de lo que está pasando. Podría ser la semilla de una nueva revolución. El pueblo está harto de tantas injusticias y aunque los politicos no son más que marionetas del gran Capital , son complices quieran o no.

Yo también estoy indignado no sólo por el tema de este hilo sino con la actitud de la Iglesia.respecto al asunto de los abusos sexuales y su mirar hacia otro lado, !!Cuánto daño han hecho y siguen haciendo!!:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes


s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”