Undécimo Meetup en Madrid

El espacio para las kedadas, los congresos y los seminarios.
Responder
X-Trader
Administrador
Contactar:

Undécimo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader » 09 Nov 2015 12:49

Hola a todos,

Si en el anterior meetup celebrábamos que llevamos ya 10 reuniones de traders, este mes nos toca de nuevo celebración ya que... cumplimos un año de meetups!!! (esto es porque en agosto no hicimos el evento ;)).

En esta ocasión le toca a un servidor realizar la ponencia. En esta ocasión os hablaré de cómo aplicar la simulación de Monte Carlo a vuestros sistemas de trading para mejorar sus resultados, saber en qué momento pararlos y decidir acerca de su consistencia futura.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre a las 19.00 h. en CIFF Business School (C\ María de Molina, 27), como siempre de la mano de FXStreet y con el patrocinio de XTB.

Por supuesto, al igual que en anteriores meetups, después de la ponencia y la habitual ronda de preguntas, seguiremos con la charla tomando una copa. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

Debajo tenéis todos los detalles del evento:

Simulaciones de Monte Carlo aplicadas al Trading
Sesión con Alberto Muñoz, profesor de estadística en la UNED, fundador de X-Trader.net y moderador de Forex.es

Fecha: jueves 19 de noviembre de 2015 a las 19.00 h.

Lugar: CIFF Business School - C\ María de Molina, 27), Madrid. Ver en el Mapa

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite a través de la siguiente página: http://www.eventbrite.com/e/registro-ma ... 9292962771.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader

Imagen

yofxtrader

Re: Undécimo Meetup en Madrid

Mensaje por yofxtrader » 13 Nov 2015 15:30

Hola X-Trader,
Me animo a asistir. Ya me he registrado.
Nos vemos el jueves.

Un saludo.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 13 Nov 2015 17:00

yofxtrader escribió:Hola X-Trader,
Me animo a asistir. Ya me he registrado.
Nos vemos el jueves.

Un saludo.
Genial, nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader

Imagen

benasur

Mensaje por benasur » 14 Nov 2015 01:36

A mí me encantaría escucharte, sobre todo por la materia que vas a tratar, pero es que me viene muy a trasmano desplazarme a Madrid entre semana. Qué se le va a hacer :roll:
En fin, a ver si cuelgas algo después, por si puede hacerse a guisa de webinario...

Saludos :D

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 16 Nov 2015 11:47

benasur escribió:A mí me encantaría escucharte, sobre todo por la materia que vas a tratar, pero es que me viene muy a trasmano desplazarme a Madrid entre semana. Qué se le va a hacer :roll:
En fin, a ver si cuelgas algo después, por si puede hacerse a guisa de webinario...

Saludos :D
No problem Benasur, subiré el vídeo un par de semanas después así que podrás verme en diferido ;)

Saludos,
X-Trader

Imagen

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 19 Nov 2015 09:31

Recordad que esta tarde tenemos una cita, si no os habéis apuntado, ya estáis tardando ;).

Saludos,
X-Trader

Imagen

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 21 Nov 2015 23:11

Muchísimas gracias a los que vinisteis el pasado jueves al meetup. La verdad es que estuvo genial, muchos amigos y caras conocidas, algunas nuevas, la sensación de haber abierto mentes y transmitido nuevas ideas a la gente para que no se queden en las simples rayitas y los recuentos de Elliott... y por supuesto una excelente continuación tomando una copa con los asistentes y el equipo de XTB (a los que agradezco enormente que confíen en este evento). Salvo suceso inesperado, confiamos en renovar otro año completo de meetups, nos vemos!!!

En breve os subo el vídeo de la charla para los que no pudisteis venir.

Saludos,
X-Trader

Imagen

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 24 Nov 2015 12:31

Lo prometido es deuda: aquí tenéis el vídeo de mi presentación, espero que os guste:

Saludos,
X-Trader

Imagen

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 24 Nov 2015 14:09

Excelente presentación Alberto.

Lastima que una hora y media sea tan corto. No da para mas. (Y lastima que en este país los negocios se hagan en el bar... estoy seguro que lo que siguió, en la cerveza, seria mas interesante incluso).

Ya he visto que le diste caña al strategyquant. Un programa bastante completo para lo que querias explicar. Personalmente pienso que el Builder 2.0 puede estar un poco por delante en programación genetica. (Son un poco mejores los sistemas que crea), pero creo que en cuanto presenten la nueva version del strategy, mejorara sensiblemente.

A destacar por las preguntas, que algunos no se enteraron muy bien del Montecarlo de los demonios (que lo carga el diablo, voto a brios...)

Por todo, el caballo de batalla principal, continua siendo la creación de sistemas que no sean guantes de curva.

Un saludo, y enhorabuena, (y gracias por compartir, que nunca esta de mas mejorar conocimientos)

Un saludo!!!

Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz » 24 Nov 2015 14:15

Vaya, yo creía que iba a salir el ponente ese, que llevaba 25 años ( medio siglo)...

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 24 Nov 2015 16:11

Feroz escribió:Vaya, yo creía que iba a salir el ponente ese, que llevaba 25 años ( medio siglo)...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

..... creo que ni con Montecarlo conseguimos el medio siglo de 25 años.... (bromas aparte un lapsus lo tiene cualquiera)

Saludos Mr Feroz!

Responder

Volver a “Eventos”