LA KEDADA 6

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 6

Mensaje por X-Trader »

Y de nuevo en exclusiva para tod@s vosotros, que haceis día a día este Foro y esta web, me es grato convocar la sexta edición de nuestras kedadas (sí, ya van 6, que se dice pronto ;-)).

Éstas serán las características de la reunión:

Fecha: 12 de Mayo de 2007
Lugar: La kedada será en Madrid aunque aún está pendiente de confirmar el lugar exacto. En todo caso, para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal, de forma similar a como se ha hecho en las últimas kedadas (ver apartado "Requisitos de Asistencia").

Organización de la Jornada (orientativa)

11.00 - 11.30 h. Llegada y presentación

11.30 - 13.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

13.30 - 16.30 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...

Requisitos de Asistencia:
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las 5 kedadas anteriores

2. Enviar una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, las reglas de entrada y salida.

3. Si no se desea exponer un tema, enviar un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.

En todo caso, debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Nos vemos!!!

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader
Última edición por X-Trader el 07 Jun 2007 00:52, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Re: LA KEDADA 6

Mensaje por eryo »

[quote="X-Trader"]
Requisitos de Asistencia:
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las 5 kedadas anteriores


X-Trader[/quote

¿COMO? ¿QUEDAMOS DESCARTADOS DE ENTRADA LOS QUE NO HAYAMOS ASISTiDO NUNCA? ] :smt017 Seguro que no he leido bien.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: LA KEDADA 6

Mensaje por hammer »

eryo escribió:
X-Trader escribió: Requisitos de Asistencia:
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las 5 kedadas anteriores


X-Trader
¿COMO? ¿QUEDAMOS DESCARTADOS DE ENTRADA LOS QUE NO HAYAMOS ASISTiDO NUNCA? ] :smt017 Seguro que no he leido bien.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 6

Mensaje por X-Trader »

eryo escribió:
X-Trader escribió: Requisitos de Asistencia:
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las 5 kedadas anteriores


X-Trader[/quote

¿COMO? ¿QUEDAMOS DESCARTADOS DE ENTRADA LOS QUE NO HAYAMOS ASISTiDO NUNCA? ] :smt017 Seguro que no he leido bien.
Efectivamente no has leido bien, pone alguno de los siguientes requisitos como bien apunta Hammer. Seguro que puedes mandarme un correo diciendome algo ;-). De todas formas eryo, tu eres de los más viejos del lugar, con que me digas que eres tú, estás invitado ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

no, si ya decia yo que habia leido mal :-D
uy que empiezan los usa y entoavia no he comio...
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur

Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que pena, no voy a poder ir a esta...
Justo el siguiente fin de semana, tengo los parciales de acceso en la UNED...
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Yo entrare por la ventana, como es habitual en mi, me saltare TB los requisitos :-D
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Yo de momento, me acojo a la primera enmienda. :D
Por si sobra tiempo ya tengo algo preparado que, si no se me ocurre nada mejor, se titulará "La elocuencia del mercado".

Venga animarse que la cosa siempre ha sido interesante y cada vez lo será más. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Impossible zona de comiuniones
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

IMPOSIBOL Parto a la vista :D

P.D. En la septima sera

Os deseo una genial velada
Avatar de Usuario
QLaun
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2006 12:40

Mensaje por QLaun »

Este año que quería, no va a poder ser, a ver si cambiase la cosa y pudiese subir, aunque sea por la 2ª o 3ª enmienda que ha propuesto Alberto (perdón por las confianzas).

Aunque hace muy poquito que estoy registrado y he intervenido casi menos, llevo bastante tiempo leyéndoos, aprendiendo de vosotros y sobre todo, encontrando semejanza con vuestras experiencias, sentimientos.... lo que ayuda a encontrase algo menos solo en este mundillo.

Espero esta vez si, escribir mas a menudo, y aprovecho para daros las gracias a muchos de vosotros, los que soléis escribir mas a menudo, a los que admiro, sobre todo, por la sabiduría que muestran al margen de la bolsa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo tengo también una comunión ( una de ellas) . Lo siento. :(

Saludos.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Yo si puedo ir...pero ya veo que mas de uno no podra.

Seria buena idea ir confirmando rapidamente asistencia o imposibilidad de asistir...y si son muchos los que van a faltar aun se estaria a tiempo de aplazarlo unas semanitas...digo yo...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
eduard
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2005 12:17

Mensaje por eduard »

Sintiendolo, yo tampoco podré ir por el tema comuniones
Saludos,
La verdad es un camino. No te pierdas
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eduard escribió:Sintiendolo, yo tampoco podré ir por el tema comuniones
Saludos,
Lástima.
Esperaba que fuera posible seguir avanzando en el tema que iniciaste en las anteriores. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”