BORSADINER 2007 - Barcelona 15,16 y 17 Noviembre

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

BORSADINER 2007 - Barcelona 15,16 y 17 Noviembre

Mensaje por Dkvas »

pues eso,

alguien tiene previsto asistir ?

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola

Pues si voy a ir el sabado dia 17
de todas formas si hay otras opciones me apunto ( mini KEDADA)
un saludo a todos
FRANCESC
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Pues si hay alguna sesion interesante me apuntaría.

Mensaje por dibori »

No he ido nunca, a ver que tal.

Mejor ir en coche o con rodalies


:smt044
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo tmb tenía pensado el sábado 17 , (dias laborables fatal) , pues ya somos dos de momento :-) , y una comida/cena taría bien.

sdos.

pd : ese ooooooroooooo jeje ;-) , norawena campeón ! :smt023
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
balanza
Mensajes: 43
Registrado: 24 Sep 2007 20:20
Ubicación: barcelona

Mensaje por balanza »

como mejor medio de transporte si vais a ir un dia entresemana es el bus, los sabados y los domingos los tenemos mas trankilos.. pero os recomiendo bus o metro, por que creo que es en plaza españa.. no se corregirme si es alli o no... un saludo
la bolsa es como hacer el amor: subes y bajas, y no siempre los resultados son los esperados.

pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola
Dkvas, propón cena o comida, apunta 2
un saludo
FRANCESC
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: Pues si hay alguna sesion interesante me apuntaría.

Mensaje por Dkvas »

dibori escribió:
Mejor ir en coche o con rodalies


:smt044
:smt082

creo ke para el dia 14 habrá una estación del AVE delante mismo :-D , eso ma dicho la ministra de cemento y socabones :lol:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Mensaje por oscar »

siempre hay un dia para estrenarse en el foro.
Me apunto.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Yo también me apunto.

De hecho ya había quedado con Francesc, lo que pasa es que el muy bandido ya no se acuerda de los colegas pobres, ahora que tiene enchufá a toda mecha la dollar machine jajaja.

Por cierto, propongo comida.

S2
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

el evento se celebra en el Palau de Congresos de Catalunya, ke creo es el mismo sitio ke el año pasado (no tengo la invitación a mano ahora) , esto es en la Av.Diagonal, cerca del hotal Rey Juan Carlos I (poco mas arriba del Corte Ingles Diagonal).

Ok, pues comida si no hay inconveniente por parte de nadie, así los ke tengan compromisos por la tarde no pierden nada y los ke kieran seguir pueden empalmar si se tercia con la cena.

De momento si no hago mal el recuento somos 6 :

Pacr (2)
dibori
oscar
sugar
dkvas

(balanza, tu te apuntas? )

sdos.

p.d. : X-Trader, puedes ponerlo como post-it ? gcs.



http://www.informativos.net/Noticia.aspx?noticia=49157
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tus deseos son ordenes amigo Dkvas ;-). Al final os montais una mini kedada!!! La pena que no pueda ir, ya sabes que la cosa esta a punto del desenlace final jeje

Un abrazo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

X-Trader escribió:Tus deseos son ordenes amigo Dkvas ;-). Al final os montais una mini kedada!!! La pena que no pueda ir, ya sabes que la cosa esta a punto del desenlace final jeje

Un abrazo
X-Trader
bueno, así, espontáneamente igual si acaba en mini-kdd.
Ya comprendo lo de tu situación, por eso no te he dicho nada, por eso te libras, sino aunke te tuviera ke tirar de las orejas te venías :D
Cuida de la family en este momento especial, y sobre todo de la mami :D
Ke todo vaya muy bien !!

un abrazo.

p.d. : por cierto, usaste el mismo molde :-D , son clavaos !!
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
balanza
Mensajes: 43
Registrado: 24 Sep 2007 20:20
Ubicación: barcelona

Mensaje por balanza »

hosti, DKVAS, yo en esto del mercado aun no se na... pero comer si se jejeje.. bueno si deciis la hora y el sitio .. al igual puedo, de todas formas gracias, por que novata soy y no sabes hasta donde....un saludo.
la bolsa es como hacer el amor: subes y bajas, y no siempre los resultados son los esperados.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

balanza escribió:hosti, DKVAS, yo en esto del mercado aun no se na... pero comer si se jejeje.. bueno si deciis la hora y el sitio .. al igual puedo, de todas formas gracias, por que novata soy y no sabes hasta donde....un saludo.

bueno, en este mundo de los mercados pensar ke se sabe algo es peor todavía :lol:

na, tranki, todo muy informal, esto de las Ferias es como ir de tiendas :wink: , miras, te explican, te lo pruebas, y al final no te lo kedas, y mucho menos lo compras :-D , echamos unas risas con algún friki ke seguro habrá por allí :-D y a comer :-) , tertulia entre amigos con una misma afición/profesión y comentarios variados :D

enga anímate !!

sdos.

pd. : propongo kedar por allí sobre las 11 ó 12, en fin, a la hora ke cada uno pueda, nos vamos reuniendo y luego a comer. Cuando haya una lista mas o menos definitiva cruzamos 4 móviles para localizarnos y ya está.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
balanza
Mensajes: 43
Registrado: 24 Sep 2007 20:20
Ubicación: barcelona

Mensaje por balanza »

ok, ahora me has animado, si puedo ir mas bien sera para oir a ustedes y a los demas... y aprender de una clase gratuita que esto no se da todos los dias.. asi que ya me ire informando por aki...gracias de nuevo, por hacerme un hueco en tu lista :D
la bolsa es como hacer el amor: subes y bajas, y no siempre los resultados son los esperados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”