LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Guevon,
yo recomendaria qu eo pones las fotos enteras o no, pero el tema de tapar los caretos,da mucho miedo...parece que escondamos algo....
Ya puestos, pon las de la china del jacuzzi a ver si gordon aparece por el hilo...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Mira Dasziel, yo por mi parte pondria todas las que tengo, pero no es plan, aparte que no tengo permiso expreso de todos ellos, me cuidare muy mucho de estropear con una tonteria de, publicar si o publicar no, un dia que lo unico que puedo decir de ese dia, es que no hubo ningun mal rollo de ningun tipo sino todo lo contrario, y la armonia esa no la voy a fastidiar por una pijada, aparte que no lo merece.

Ya le hare llegar una ristra de fotos a Alberto y si alguien se las pide que se las envie y ya esta.

Y sobre la chinita... y el Gordon (tenia que haber ido pues se le echo de menos), ten en cuenta que en el jacuzzi no dejan introducir las camaras, y ademas estaba alli la esposa de uno de los foreros, por lo que no es plan, no no no..., nada, haber ido, puesto que se invito a todo el que quisiera ir, y no se nego a nadie, ademas estaba bien cerquita del restaurante, a solo una cuadra, hummmm... que recuerdos... ademas la chinita sabia incluso parlar el catalan, un cielo oriental era, si señor... jejeje

La de risas que se estaran echando los privilegiados que estuvimos alli, me los estoy imaginando, la pareja que habia en la comida supongo que llegarian bien a Teruel, eso les deseo.

S2.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Hola a todos, felicidades a los que habeis tenido el honor de estar en la kedada :) y espero veros en la siguiente.

Me uno a la petición de hacer una kedada de 2 dias. Kedada oficial sabado y domingo opcional continuarla, o al menos experimentarlo a ver como saldria. Se pareceria mas a un curso de esos de 1500 euros, solo que serai gratis pq nos enseñamos entre todos :P

Sugar, he colgado tu presentación en google docs, y se puede ver directamente aqui:
http://docs.google.com/Present?docid=dd ... pauth=true

Supongo que me das permiso, asi se ve mucho mejor, si no estas de acuerdo o algo me lo dices.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Ya esta todo solucionado, no hay mas que decir, a lo dicho pues.

El que quiera una foto que se la pida a Alberto, ya vere como se las hago llegar.

Un saludo y buenas noches.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Blai5 »

guevon escribió:De la gente pues como siempre, que una cosa es como escriben en el foro y otra cuando las ves en la realidad, con el que mayor sorpresa por su aspecto me lleve fue con Blai5, yo si que me lo imaginaba de otro estilo.
Ja, ja, Guevón, ahora es cuando me hundes en la miseria... :lol:

La mitad del foro pensará que además de friky soy un monstruo y la otra, que además de friky y monstruo soy de color verde...

Ya sé que lo dices porque me parezco a Richard Gere..., pero es que la gente no lo sabe ;-)
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

polxx escribió:Sugar, he colgado tu presentación en google docs, y se puede ver directamente aqui:
http://docs.google.com/Present?docid=dd ... pauth=true
:smt023
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Guevon, hace tiempo se hizo el pacto de no postear fotos en el Foro de los asistentes a las kedadas por respeto a la intimidad; no obstante mándame las fotos y las distribuyo entre los asistentes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió: (...) Je!!! nos cogio a todos el Albertito, y nos hizo poner un Eurito para hacer no se que de una encuesta sacando cartas (con sus graficos y todo), y que los euritos reunidos iban a ir para quien ganaria, jejeje, todos como pardilos pusimos nuestro eurito, y cuando acabo la encuesta dijo que el que habia ganado habia sido el, puesto que el como broker cobraba un euro por cada operacion de la encuesta que haciamos, en una palabra, sin eurito y vilipendiados, ya le cogere yo en la proxima ya, caimos todos en la trampa como ratoncitos en ratonera, pero fijo que no nos vuelve a pasar.
Ja ja ja Guevon sabes que eso es mentira, pregúntale a Dasziel que hizo con la pasta, no os invito al final a las copas???

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 02 Jun 2009 09:02, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, me vais hacer plantearme lo de la kedada de fin de semana!!! ;-) Todo se andará...


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

X-Trader escribió:Por cierto, me vais hacer plantearme lo de la kedada de fin de semana!!! ;-) Todo se andará...


Saludos,
X-Trader
Esa Kedada de fin de semana y en una bodega, la propuse yo hace tiempo y cuando era joven.... :D

Saludos

PD: Me dicen que es mejor en un monasterio, me supòngo que será por lo del recogimiento :twisted:
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Yo os la organizo en Ourense:

http://www.cousogalan.com/index.php?sec=couso&ap=video

Es impresionante, de verdad... para verlo (y tiene las instalaciones adecuadas para las presentaciones).

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Mis más sinceras felicitaciones a Sugar por la presentación ralizada, considero tu exposición muy a tener en cuenta a la hora de fijar un limite de beneficios.
Un saludo.
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

¿Qué más decir? unas letras para agradecer a todos vuestra compañia. Ha estado realmente bien e interesante. En especial las presentaciones, que habrá que leer con detenimiento cuando las pasen. El ambiente de verdadera camaradería...

Caramba¡¡ Yo haria una cada 15 dias. Por lo menos los de Barcelona nos podiamos animar..

Por cierto si alguien sabe poner los nicks a las fotos cuando las pasen estaría bien, porque me sabe mal no haber conocido más que a una pequeña parte de los asistentes.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Bueno, bueno, bueno.

Hasta le han tapado la cara a mi sobrinita (identica a Wendy) mas guapa, que desastre, en fin, me voy a dormir la siesta que hoy ha sido un dia movido, y como no puedo operar en los mercados (a mi forma) porque no me dejan los de FXCM, a lo dicho.

Felices sueños a todos.

Ahi le tengo al Sugar dandole vueltas a la estrategia que le sugeri, jejeje

Me tiene de ventaja en que yo no me entero del precio de las opciones, pero si asi seria, pobrecito de el...

Fran, no te enfades, ya me conoces.

S2.

La proxima kedada como yo dije, en las Islas Virgenes, con chinitas y todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

guevon escribió: La proxima kedada como yo dije, en las Islas Virgenes, con chinitas y todo.
"Desde aquel momento, conocidas simplemente como 'Islas'..."
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”