Busco Beta Testers

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
swapd0

Busco Beta Testers

Mensaje por swapd0 »

Hola, una mini presentación.

Soy programador, principalmente en C++, y me metí en esto del trading por primavera del 2019, como soy usuario de Mac tenía que usar cTrader Web que tenia un rendimiento mejorable, tambien probe Metatrader 4 pero al ver que corría sobre Wine lo borré. Mirando por los foros vi que había muchos usuarios pidiendo una version de cTrader para macOS, y aunque hay que programar muchas cosas no me parecia complicado, así que me puse manos a la obra.

Ahora mismo tengo una MVP corriendo en macOS usando el protocolo OpenAPI de Spotware para lanzar ordenes y leer los datos del mercado, por lo que para correr la aplicación necesitas tener un cTraderID y al menos una cuenta DEMO para operar, no os preocupéis que operareis con dinero del monopoly.

Me gustaria encontrar gente que opere con cTrader o con algún broker que admita operar con cTrader para que prueben mi aplicación y siguieran ideas a implementarlas. Asi iría más enfocado a lo que es realmente necesario en una plataforma de trading y es mas secundario.

Necesitas un macOS 10.13 (si, has leído bien, 10.13 High Sierra) o superior para correr, está programado en C++ para el back end y Objective-C++ en el front end, entre medias tengo unas funciones en Lua para programar bots, aunque solo están disponible en la version de desarrollo. Y por ahora un cTraderID con una cuenta DEMO de algún broker que admita cTrader como plataforma.

Una captura de la aplicación.
cutlosses.jpeg
Responder

Volver a “Clasificados”