T-Ice Project Fund

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

T-Ice Project Fund

Mensaje por Russell Edgington »

titulo en plan coña, que conste. :lol:

Primero comentar que no tengo ni idea de donde meter este tema, "asin" que lo dejo aqui y si está mal puesto, que me lo muevan. Thanks xDD

Al tema. Vamos a hacer algo. Un projectillo. Haber que os parece.

El señor Iceman and me, Mr-T, buscamos 2 o 3 operadores mas para poder hacer un chiringuito (no playero)...La intencion es poder crear un grupo de traders para que a la larga podamos mover una semi-importante cantidad de money. Pero claro, para ello necesitamos ver como trabajamos y si realmente existen traders capaces de ganarle al mercado durante una temporada y asi tb ver que sistema usan.

Lo mercados pueden ser cualquiera...donde el trader esté mas agusto. Algunos preferiran el dichoso forex y otros CDFs por ejemplo.

Podemos empezar con una cuenta demo durante 3 meses o por ahi para ver como nos va...y si somos capaces de hacer algo.

Toda esta idea está muy verde. Pero verde oscuro, vamos. No tenemos ni el broker todavía por lo que se agradecerían sugerencias. yo por ejemplo operaría mayormente en Ibex...

Lo dicho, quien esté interesado que postee y los que quieran hecharnos un cable, tb.

Venga va, los que se quieran reir tb nuestro tienen via libreeee.... :lol: :lol: :lol:

me voy a la siesta.

un saludete!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por abezetas »

T..........Me ofrezco para gestionar ese fondo con mis sistemas....puedes verlos en el hilo "Sistemas ABZ".

Condiciones:

Minimo 18.000 €
No revelo mis sistemas
Para mi el 50 % del beneficio
El que piensa...pierde
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por cu6yu4 »

¿Que conclusiones pretendéis sacar en 3 meses?

En ese tiempo lo único factible sería comprobar algún sistema/teoría en base a historiales... Algún trader pro os tendrá que entregar tal maravilla de sistema(ganador).

Vamos, salvo que hablemos de cantidades ingentes de operaciones en ese tiempo(1000-10000) en un mismo activo y seáis capaces de sobrellevar tanta comisión...

Lo de "te reto mañana al amanecer... y ahí veremos quien miente y quien lleva la razón..." quizás mejor dejarlo para los hilos del OIL.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por IceMan »

Con ese titutlo me apedrean T-navy :lol: ....cuando puedas lo cambias y pones KOALAS o algo así :P .

Tengo el propósito de enmienda de ser menos disperso...a ver si lo consigo.

En primer lugar nunca formaré parte de nada al estilo de poner dinero entre unos cuantos para un proyecto ni nada parecido..por lo que me descarto un poco de esto que comentas al respecto T ;) .

Abezetas...gracias por el ofrecimiento....pero la cuenta será mínima.
No he posteado nunca en tu hilo por que intenté mirar que calse de sistemas usabas etc etc....pero sólo veo tus niveles de entrada y salida....y lo demás te lo "guardas"..que me parece muy bien....pero para lo que me interesa a mi del foro carece de interés.

Y lo de....."No revelo mis sistemas y me quedo con el 50% de los beneficios"....es muy bueno eso....eres un cachondo :lol: ...mejor lo dejo aquí, no se me dispare la escopeta anti-picopaleros.....

Cu6Yu4: Deduzco que quizá no has leido la incubación de esta pajilla en el hilo que se comentó.

Intentaré hacer un esbozo más definido de ello:

-Máximo de participantes 5
-En una mini de 50€...10 por barba.
-Se tradeará una semana por koalita
-Se fijará un stop de perdidas por operador y período activo individual de un 3% ..(por ejemplo)
-Se fijará una cantidad máxima porcentual de exposición al mercado...esta parte la dividirá el koala como desee en una sóla operación o en 7 (por ejemplo se podrá disponer de un máximo del 2% de la cuenta para operar de manera simultanea...por ejemplo)
-El organigrama será plano y simple con esas pequeñas premisas anteriormente citadas.
-Se reinvertirán todos los profits de manera compuesta....y se trabajará por un objetivo conjunto del 10% mensual

Los objetivos y conclusiones serían más o menos estas:

Se trataría de hacer algo en conjunto que fomente algo bastante infrecuente en estos días.....la busqueda de objetivos modestos pero constantes......eso lo favorecerá el compromiso de los demás con el grupo y el objetivo común......(obviamente no habrá malos royos si uno pierde siempre o todos perdemos siempre :-) )

Tambien sería una aproximación al mercado para quienes nunca han tradeado en forex real....de esta manera se suceden los slipages y demás putadiñas del real.

La intención es hacer algo distinto, en el marco de la colaboración y fomentar un poquito la unión y colaboración en este mundillo.
Que la cuenta pueda empezar a ser autosostenida en el tiempo y constantemente retroalimentada con sus profits si los hubiera o hubiese.....y por que no...si la cosa se mantiene como un experimento en el tiempo......y se logra un equilibrio de un 10% anual de retorno......en unos años a inversión compuesta se podría incluso ganar un dinero interesante.....cosas peores se han visto :lol:.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por abezetas »

Ice...no veo la comparacion entre lo que yo hago...operar....y un "picopalero"
El que piensa...pierde

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por cu6yu4 »

Vale Iceman, gracias por la info... pero sigo sin ver como sacar conclusiones en esos 3 meses... operando en real(más esperar que otra cosa) y discrecional...
Ni te digo ya conclusiones de cada operador... cuando cada tío apenas tendrá 3 semanas a las espaldas...
Además, da la sensación que pretendéis conseguir actuando en fila india lo que no sois capaces en solitario... ok, es un juego...
En todo caso, buena suerte.

Hay otro método que quizás te interese... de hecho pensaba hacerlo yo en un futuro... quien quiera puede copiar la idea, no problem.

Extraes 100-200 euros de tu flamante cartera; lo que te gastas en una noche loca(si es de poker me quedo corto), lo repartes entre 10-20 foreros y nos lo gestionas/inviertes ;-) .

Foreros con más de 500 posts, por ejemplo...(puedes incluirme como excepción). Lo suyo sería que pudieran seguir en vivo la evolución de su dinero y sacarlo en un plazo no muy lejano(envías por paypal)... A cambio de dar testimonio de tal gestión...

Si tan avaro eres, puedes reclamar descontar del cómputo total aquella parte que prestaste...

Con el tema de la novedad y tus coñas podrías mantener un hilo el tiempo suficiente para demostrar si vales o no vales. Si es que sí ganarías en fama y amigos con dinero que les quema en las manos.

Gordon Gekko podría hacer algo similar, pero contando en miles... y abezetas ídem.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por Iam4real »

Buena idea, y ya era hora que alguien le pusiera huevos, porque creo que hay suficientes 'grey cells' para liar algo bonito.

Yo hago FX - Majors, y propongo un broker con MT4 (para Forex, al menos), pues puede sacársele un report online directo a través de mt4 stats u otra web similar.

Los plazos de 3 meses demo etc me parecen buenos, creo se podría mirar durante este mes y hacer el último trimestre (y primero del 2011 si cabe) para ver qué tal se da la combinatoria. Y a partir de ahí, decidir en real como montarlo.

Si hay algo más en firme, mandad un MP y así me entero.

Iam4real
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por Faust »

otra opción diferente al metatrader puede ser oanda. Registrarse en el FxGame es gratis, y se podría hacer un contest entre los integrantes del grupo. Además, es ideal para cuentas pequeñas, pues se puede operar algo tan pequeño como una sola unidad. Es solo una idea.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por IceMan »

Vale Abezetas.....bien mirado.....los manager de hedge-fund recaudan en el palace y las cenas de gala....cada uno busca la pasta donde quiere.
Lo que me da vueltas en la cabeza es si esperas algún día captar algo de pasta con esas propuestas tan..tan...lo que sean :D .
Buena suerte.
-----------------------
Cu7yu4......
Parece que no entiendes el planteamiento...dado que doy por supuesto que leíste el últio post.
La cuenta permanecería abierta hasta su muerte o en su defecto hasta que diera beneficios que hicieran factible una transferencia. Las comsiones ya valen más.
Pero bueno.... imagino que si alguien se quiere marchar se le pasan los 10 pavos por la paypal :lol:

Es una cuenta demo de 50$..., con la particularidad de que aplica las horquillas , slipages y demás cosillas del real.
No me voy a repetir mucho...ya está esbozado las conclusiones y objetivos en el post anerior.

Avisame cuando empiezes a repartir dinero y esas cosas que comentas.
Desde luego no tengo ningún interés en abrir un hilo pra demostrar si soy bueno y no se que de amigos que le quema el dinero en las manos.

Pero gracias por tus comentarios..eso sí, "estás nominao", no tienes talante pa ser un KOALA :lol: .
-----------------------------
Hola Iam......
Lo de echarle huevos no se yo.....poner 10 euros no es que digamos prepararse para la guerra :lol: .
Espero que no se pierda de vista el post mío anterioor con más o menos las bases del invento....

No se trataría de implementar ningún sistema conjunto. Simple y llanamente de manejar la cuenta una semana cada uno a su libre alvedrío respetando sólo la perdida máxima y el volumen de exposición. Nada màs..y nada menos.

El intringülis del juego sería ver si al comprometernos a respetar unas reglas comunes de riesgo aceptables y la percepción de pertenecer a un engranaje mayor con sentido de grupo,..... permitirá sacar la parte mejor de cada uno en detrimento de cuando se tradea sólo que se tiende a "traicionarse" uno mismo con más asiduidad.

También es una oportunidad para tomar unos primeros contactos con los temas de slipages...como se abren las horquillas en las notis....Yo por ejemplo no tengo cuenta real de Forex....y pese a tener info de primera mano e incluso haber podido lanzar alguna orden en cuentas reales ajenas......no está nunca de más tener la oportunidad de enfrentarte a ello a tiempo real.

Sería un compendio de ventajas interesantes....es una simple demo....una pachanguita de 10 dolares con los colegas.
No se expulsa a nadie por saltarse las reglas ni se le regaña por perder claro......es un pacto entre caballeros...se queda en un porcentaje de perdidas y listo.

Yo creo que en el post anterior y en este quedan más o menos definidas las posibles "ventajas"...para algunos serán chorradas....y a otros puede que les interese la experiencia per se.......o simplemente hacer un poco más ameno el tema de meter ordenes en la demo en soledad.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por abezetas »

Ice....no se si captaré algun capital eso depende los que tienen dinero....el banco le da un 4% anual...que comparen rentabilidades.

Lo que si queria dejarte claro es que yo no vendo ni picos ni palas....Los necesito...se donde esta la mina y el oro lo saco yo....Y si alguien mas quiere sacar tendra que pagar un peaje.....A mi no me ha salido gratis encontrar la mina....Supongo que lo entiendes... :)

Un saludo y buen fin de semana
El que piensa...pierde
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por cu6yu4 »

¿Y que hago ahora con el disfraz de koala?
¿Y que hago ahora con la tonelada de hojas de eucaliptus?

Date cuenta que T-navi ha propuesto una prueba de 3 meses... a lo que he contestado. Luego apareces tú al rescate de no se qué...

Suerte y divertiros...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por IceMan »

Ok. Abezetas ...suerte.
--------------
Cu6yu..entiendo...bueno es que ion siquiera hemos intercambiado un privado para quedar en algo.
Es todo sobre la marcha.
Simplemente salio el tema en otro post...y me comentaron que propusiera algo.

Yo no voy a asociarme con nadie para ua cuenta o para hacer un sistema conjunto ni nada parecido. Y si T-Navi quiere hacer algo parecido me parece bien...no tengo nada que decir al respecto calro....
En pricipio T-Navi habla de tres meses en demo y yo hablo de otra cosa.....es normal.

Pensé que a más de uno nos vendría bien el tema que propongo....y en principio imagino que así es.
Se me pidió que propusiese algo en demo y pensé lo de la de 50$....para sacar algo más en claro.
Esa es mi propuesta...y no hay ninguna cosa más que el tema de pasar el rato y poder sacar alguna conclusión en los temas que comento.

Coo cuenta...Gordon me regalaba una con unos cientos.....y no voy sobrado de money...pero para abrirme una mini de 50 pavos aun llego :lol: , el caso era jugar al monopoli con los compas y comprobar si es posible que todos al convertirnos en una especie de ente-colectivo....mejoramos en temas de riesgo por este tema....sería interesante......al menos para mi.....siendo como es una partida de monopoli.

Si te has comprado ya el disfraz pues abrá que hacerte un hueco...el Laurel meteo en bolsitas y ofrecelas por el parque....que igual es mejor negocio que esto :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por Russell Edgington »

aupa!

juer, que de mensajes! Mi intencion es montar algo con los foreros o con alguien. Sinceramente, estoy muy aburrido de tradear solo....es como si necesitase un pequeño cambio.

con este acto podemos hacer dos cosas: entretenernos y en un futuro poder llegar incluso a algo, y por otro lado ver si realmente en este foro hay alguien que es capaz de algo. Sin tanta entrada y salida anotada que no dicen nada... :-D :-D

lo que quiero son hechos!!! :-D :-D

con iceman no me he puesto ni en contacto por mp porque no lo he visto necesario...de veras. Es una idea sin preparar y pienso que la chispa para encenderla puede estar entre todos. Me gustan las ideas que propones, ice. Yo tengo cuenta real con fxcm pero el minimo no me acuerdo cuanto era...creo que eran unos 300 pavos. El problema es que no lo veo adecuado para que cualquiera se me meta en la cuenta...tampoco es una fortuna, pero vamos, que si me los quitan pos me cago en todo lo cagable! :lol:

no hay nadie con oanda? pagamos alquiler de cuenta :lol: :lol:

sobre los resultados....podriamos ir poniendo en el post los resultados semanales? que os parecería?

en plan:

-ice: semana 3: -5% perdido jajaaj

bueno, saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por IceMan »

La cuenta la abrimos nueva y santas pascuas :lol: .
En Oanda va incluso con 3 decimales el Forex creo.

Se mira y se abre...en unos días está activa.
Claro se postea el cierre de semana de cada uno :-) , ami no me importa hacer el -5%, simepre que tu hagas un +25% vamos bien.

Un objetivo del 2.5% en una semana no es nada bajo...sale a un promedio de 0.5% diario.. lo que serían unos 0.25 centimos diarios....1.25 a la semana. :-D.

Si te animas.....pues quedan tres vacantes máximo.....quien sabe.....en 5 años igual mandamos a las tortugas a las Galapagos :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: T-Ice Project Fund

Mensaje por Russell Edgington »

como no me voy a animar?

si estoy deseando de hacer algo util con internet!!! :lol: :lol: :lol:

que ta vas de tiempo ice? podrias ir haciendo tu la cuenta?

en serio lo pregunto, eh? :roll:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”