Operar en mercados americanos

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Buenas noches, compañeros.

Éste es un mensaje para todo aquel que quiera dedicarse al Daytrading (sobretodo en mercados americanos).
Para cualquier interesado, decir que puede tener la posibilidad de operar intradía con unas comisiones fijas
minúsculas y a parte recibir comisiones por trade sólo por añadir liquidez al mercado. Disponer de puesto informático,
software, capital ilimitado y control diario del riesgo automatizado.
Pertenecemos a una de las principales empresas del mundo en Propietary Trading y damos esta posibilidad a cualquier trader interesado. Tenemos un equipo de 20 traders y recientemente hemos ampliado equipos y capacidad para 35. Estamos cerca de Barcelona(aunque la operativa se puede realizar remotamente). Para cualquier duda o interés, me podeis contactar a [email protected] y si es posible, decidme que venis de X-trader. No quiero comentar mucho más en abierto ni crear ningún tipo de polémica con nadie...por privado, mail, teléfono o en persona resolveré todas las dudas de cualquier interesado.

Un saludo y mucha suerte con el trading!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por X-Trader »

Freshgun, y por qué no das más detalles por aquí? Soís la gente de SwiftTrade? O es una compañía nueva de prop?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

X-Trader escribió:Freshgun, y por qué no das más detalles por aquí? Soís la gente de SwiftTrade? O es una compañía nueva de prop?

Saludos,
X-Trader

No por nada, sinceramente porque aquel que realmente esté interesado ya le informaré como es debido. Luego si le interesa o no, es decisión de cada uno...pero conozco los cipitostes que se montan (por 1 o 2 personas siempre, eso sí) y mi intención no es crear polémica sino dar facilidades. No quiero que se tome como lo que no es.
Swifttrade desapareció como tal, y sí, yo comencé en Swift y me formé con ellos...y no era ni mucho menos lo que se comentaba. La diferencia es que quién pierde se hace notar mucho y el que gana(que son muchos) permanecen en el anonimato...es así y creo que estaremos de acuerdo.
En todo caso, no tendría ningún problema es proponer con detalle de qué trata el servicio siempre que se tomara con seriedad y respeto (aunque entiendo que es dificil).

Un saludo a todos y buen trading!
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por Especulando »

¿cual es la propuesta? ¿que el trader se coma todas las pérdidas y por el contrario tiene que compartir los beneficios? ¿ademas tendría que pagar mensualmente por el uso de la plataforma e incluso por los cursos?
El propietary trading en este país no se come una rosca.
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Especulando escribió:¿cual es la propuesta? ¿que el trader se coma todas las pérdidas y por el contrario tiene que compartir los beneficios? ¿ademas tendría que pagar mensualmente por el uso de la plataforma e incluso por los cursos?
El propietary trading en este país no se come una rosca.
No, por supuesto...mejor págaselo a tu banco/broker. Ahh, y diles que te presten 5 millones de $ tb para operar "gratis" y si pierdes, ellos se encargan de tus errores, no sufras. Va, nene...que no he venido a crear polémica ni a que se critique nuestro servicio.
Te interesa? No, me parece genial...no distorsiones la realidad, aunque por suerte existe gente educada que me pide información, se la doy encantado y luego decide. No obligo a nadie, sólo pedimos respeto.

En fin...si algún interesado "de verdad" quiere información, la tendrá encantado. NO QUIERO POLEMIZAR sobre qué es lo mejor, qué funciona o no en este país. Sólo damos una opción...y mejor no opinar sólo por "destruir". Repito, si interesa, bien...sino no pasa nada.

PD: siento encenderme pero más de un trader nos ha criticado y se ha descubierto que son ex-traders de Swift que han perdido hasta la camisa (qué casualidad que los que tienen éxito, que son muchos, no se les oye). La culpa no es de nadie más que de uno mismo, creo que ahí estamos de acuerdo almenos.

Un saludo

Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por Especulando »

Pues no soy precisamente ex de swifttrade pero ¿porque no os comeis vosotros las pérdidas y le dais al trader menos beneficios pero para que gane dinero os preocupais en formarle?
El propietary trading en este país huele a fracaso que apesta, presumen de que aportan capital ilimitado pero eso es una estupidez porque ningún trader lúcido utilizaría ni de broma un apalancamiento de 100 ni 50 ni 20 siquiera y para apalancamientos moderados estan los futuros que además de tener menos comisión que las acciones no necesito compartir beneficios con nadie.
La gente no es tonta y por eso estais poniendo ofertas por foros o incluso infojobs en busca del pardillo que se chupa el dedo.
LLaman oferta de trabajo a que el trader tenga que pagarle a la empresa por operar y si pierden el trader se come las pérdidas ¿se imagina alguien que un empleado de un pequeño comercio tuviera que pagar por trabajar, si vende se lleva comisión y si no vende pierde dinero?¿vaya chollo no? así un empresario es dificil que pierda porque comparte los gastos con sus trabajadores que le pagan por trabajar y solo cobran algo si venden, si no venden pierden dinero.
Todos los comisionistas son iguales, van en busca de chupar del trader sin arriesgar nada. Menuda casta.

http://www.infojobs.net/sant-cugat-del- ... 2eaa14ed52
http://www.infojobs.net/sant-cugat-del- ... 9f790a68ca
http://www.infojobs.net/madrid/trader-o ... 128fde8e48
Última edición por Especulando el 19 Abr 2011 15:07, editado 2 veces en total.
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

No tienes ni pajolera idea de lo que hablas...sólo criticas sin saber, NI IDEA!
Tú eres trader?? Tú tienes abres una cuenta con IB, con Santander, R4 o con quien sea?
Arriesgas tú capital? Pagas comisiones? Pones garantías o depósitos en futuros?
Es que me hace gracia...Quien habla de dar cursos? De imponer operativas? De llevarnos comisiones?
Y que las comisiones de los futuros son más baratas? jajajajaja

Ofrecemos un servicio...lo mismo que un Renta 4 o un IB! Eres dueño de tu cuenta con nosotros igual,
haces la operativa que te da la gana, las comisiones por operativa te las llevas tú...es que alucino con el
desconocimiento. La ÚNICA diferencia entre ellos y nosotros, es que aquí no ingresas tu capital en ninguna
cuenta(te lo ponemos nosotros), que los equipos, software y herramientas los ponemos nosotros, que las
comisiones fijas por cada 100 acciones en la empresa(como si es Apple, que representaría una inversión de 35.000$) que quieras son de -0.09$ (igualito que un futuro en Pepe broker o donde quieras, imposible más bajas).

De verdad, quitaros ya los prejuicios porque no hay NADA oculto. Cada unos de nuestros 20 traders tiene su cuenta PROPIA, con la que hace lo que le da la gana, la operativa que desee, sin pasar pruebas ni pagarnos comisiones de nada. Obviamente,
todo esto tiene un coste, igual que te lo aplican en las comisiones por operación, mantenimiento o custodia de cualquier banco o broker, con la diferencia que ellos no te ponen NADA, te lo pones tú todo solito...y obviamente tb, la compañia te pone todos estos medios a cambio de un porcentaje sobre beneficios (en este caso el 70% es directo al trader). Si no eres capaz de entender que tenerlo TODO no es gratis, te equivocas de profesión.

Por favor, haz un ejercicio en favor tuyo y suma las comisiones que le has pagado a "tu servicio" durante todo un año y cuéntame. Te contaré las mías (te recuerdo que tb soy trader con mi propia cuenta, con las mismas condiciones que todos los demás). Por desgracia, no dispongo de 100.000€ o más para operar por mi cuenta y sacarme mi 100% al contado (no con apalancamientos, derivados etc, que tb lo he hecho y es un suicidio si eres novato)
De verdad, el que disponga de capital sobrado para hacerlo todo por su cuenta, me parece genial...suerte para él.
Nosotros sólo ofrecemos la posibilidad para todo aquel que no disponga (yo el primero) y quiera aprovecharlo.

Repito, no hay nada oculto, cada uno es dueño de SU cuenta y hace lo que le da la gana, sin horarios, ni necesidad de asistencia (puede hacerse remoto), sin presiones y pudiéndolo compaginar con otra actividad como hace la mayoría de traders.

En serio, no es tan complicado de entender...más claro no lo puedo poner

Un saludo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por gofiodetrigo »

freshgun escribió:...más claro no lo puedo poner
a cuanto sale el coste fijo del puesto al mes : ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por gofiodetrigo »

y el dep0sito minimo

gracias! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Por privado...y a INTERESADOS sólo. Sé de sobras que eres anti-prop firms U_U
No cuela, jajaja.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por Especulando »

cuando se habla de comisiones y gastos fijos a pagar a la empresa no quieren hacer nada público y te envian al privado jajaja se os ve el plumero.
Vamos a ver si hacemos algún que otro numero para desmontar la farsa. En primer lugar estas empresas tienen precios por horquilla, lo que significa que hay diferencia entre el precio de compra y el de venta.
Por ejemplo Bank of america está a 12.50 compra y 12.49 si lo vendo con una horquilla de 1 centimo lo que significa que si invierto 5000 acciones estoy invirtiendo 62500 dólares y pagando 50 dolares de comisión de spread.
Si me dan 0.09 dólares por cada 100 acciones la comisión se queda en 45,5 dólares y además, lo que obtenga de beneficios el 30% se lo quedan por la cara además de tener que pagar por la plataforma, sistemas y demás y tener que comerme todas las pérdidas. Por cierto, ¿esos 0.09 es el 100% de lo que os den terceros por proporcionar liquidez al mercado o buena parte os lo quedais como intermediarios y al trader solo le llegan 0.09?.
Ahora voy a invertir por mi cuenta y opto por los futuros. 1 mini del sp500 tiene un spread de 0,25 que son 12,5 dólares y además otros 5 dólares de comisión de compra venta y estoy invirtiendo 65000 dólares pero necesito unas garantias de 5000.
A inversión parecida en nominal pago 17 dolares de comisiones por 1 futuro del mini sp y 45,5 de comisiones en una de estas empresas pero además no comparto beneficios y con lo que me ahorro al mes de gastos a pagar a la empresa en un año me he comprado el mejor equipo del mercado, los mejores monitores y en propiedad y no permito que me estafen. Si me da la gana mantengo la operación de un día para otro y me pongo el stop de pérdidas que me de la gana no como con esta gente que te obligan a cerrar en el día la operación y te ponen por narices el stop de pérdidas que ellos consideren. Dices que cada uno es dueño de su cuenta y hace lo que le da la gana, entonces ¿puede dejar las operaciones habiertas de un día para otro?¿puede poner el stop de pérdidas que quiera?¿NO? entonces ya no puede hacer lo que le de la gana así que deja de engañar a la gente.
Además esta gente está totalmente retrasada porque el trading de alta frecuencia hace lo mismo 100 veces mejor, pero bueno, ya se caerán solitos del fracaso.

¿es mentira algo de lo que estoy diciendo?
Si es un servicio sin mas ¿entonces que hace toda esta casta de orbyxa anunciandose en infojobs como oferta de trabajo? ¿porque no os anunciais como un broker o similar?

Siento chafarte tus posibilidades de captar al pardillo de turno del que puedas chupar comisiones y gastos fijos hasta que se quede sin dinero y entonces a volver a colgar por foros o similares otra oferta para captar a mas pardillos, pero algunos nos consideramos moralmente obligados a quitarle la careta a las estafas.
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Qué puñetera mania con las comisiones que se queda la oficina...repito, no has dado ni una!
Que si, que somos unos estafadores...que buscamos al pardillo., que tienes razón! Ya está! Lástima que gente
tan inteligente como tu no se deje estafar, aiiiissss U_U
Pfffff, es que no has dado ni una, jajajajaja. Pero ha quedado muy creible. (Bueno si, que no se pueden dejar operaciones abiertas para el día siguiente, es DAYTRADING...si eres tan inteligente, analiza la palabreja).
Que seas feliz con tu broker y con tu trading...A ti no te tengo que convencer de nada.

Ahhh, una última cosa...mis compañeros-traders se merecen un respeto...y de pardillos tienen poco! Han elegido esta opción,
respétalo! (El día que se quieran largar, se largan y punto...pq unos se van y otros se quedan? Fácil, porque unos ganan y otros no...si es queeeeeeee, lo que hay que aguantar!)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por gofiodetrigo »

freshgun escribió:Por privado...
ah...entonces he debido entender mal esta parte :
freshgun escribió: no hay NADA oculto.
s2 ;) :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por cu6yu4 »

La pena es que con corbata y tal alguno caerá. Sólo espero que sean pocos los necesitados(aunque tontos) y muchos los flipadillos.

El freshgun éste es un cantamañanas. Le he enviado un correo, por preguntar; por pasar el rato... y ha contestado de muy malas maneras... los cursos de ejecutivo agresivo están haciendo mucho daño. En fin; un spam más.

Un consejo freshgun: gástate 4 perrillas o dile a tu primo que te monte una web; en estos tiempos es necesario. TE diría más, pero ciertamente APPLE empezó en un garage.

Me iba a callar; pero viendo que responde mal a los compañeros...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por Especulando »

Habrá que hacer lo posible para que no caigan incautos que hayan visto la estafa enmascarada que se dedican a ofrecer sin que nadie les haya advertido plenamente de que solo les interesa sacarles lo que puedan sin aportar ningún valor añadido y que puedes operar con apalancamiento por tu cuenta sin compartir nada con estos personajes que llevan años rondando por aquí desde swifttrade y siguen en niveles mínimos de traders captados porque la gente se da cuenta rápido del timo y se larga, eso si, en comisiones y gastos fijos unos cuantos euros seguro que les han soplado. Si de verdad ofrecieran algo que merece la pena no necesitarían colocar ofertas por foros y tendrían una plataforma de cientos de traders que su boca a boca sería mas que suficiente para captar mas pero lejos de ser así habla de 20 traders que serán los últimos captados por foros hasta que les pelen la cuenta. Una pena.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”