Busco Beta Testers

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
swapd0

Busco Beta Testers

Mensaje por swapd0 »

Hola, una mini presentación.

Soy programador, principalmente en C++, y me metí en esto del trading por primavera del 2019, como soy usuario de Mac tenía que usar cTrader Web que tenia un rendimiento mejorable, tambien probe Metatrader 4 pero al ver que corría sobre Wine lo borré. Mirando por los foros vi que había muchos usuarios pidiendo una version de cTrader para macOS, y aunque hay que programar muchas cosas no me parecia complicado, así que me puse manos a la obra.

Ahora mismo tengo una MVP corriendo en macOS usando el protocolo OpenAPI de Spotware para lanzar ordenes y leer los datos del mercado, por lo que para correr la aplicación necesitas tener un cTraderID y al menos una cuenta DEMO para operar, no os preocupéis que operareis con dinero del monopoly.

Me gustaria encontrar gente que opere con algún broker que admita la plataforma cTrader para que prueben mi aplicación y siguieran ideas a implementarlas. Asi iría más enfocado a lo que es realmente necesario en una plataforma de trading y es mas secundario.

Necesitas un macOS 10.13 (si, has leído bien, 10.13 High Sierra) o superior para correr, está programado en C++ para el back end y Objective-C++ en el front end, entre medias tengo unas funciones en Lua para programar bots, aunque solo están disponible en la version de desarrollo. Y por ahora un cTraderID con una cuenta DEMO de algún broker que admita cTrader como plataforma.

Una captura de la aplicación.
cutlosses.jpeg
Responder

Volver a “Clasificados”