Libro de visita de x-trader.net
Pues mi andadura empezó en 2005 cuando la conocí. Creo recordar que la encontre buscando info de como abrir cuenta en Interactive Broker porque mi ingles era pauperrico -joder, quien lo diria hoy en dia- Mi primera cuenta de X-Trader la perdi porque olvide mi contraseña, y me abri otra en 2006 que es la que conservo. Primero me llamaba Suarinver, como mi empresa, pero como la cerre, le pedi a Alberto si me podia cambiar el usuario, y asi unia el usuario que tenia en Elite Trader y el que tengo aquí.
Esta web me lo ha dado casi todo en el trading:
- Aquí conocí a mucha gente con la que mantuve el contacto fuera de ella: JoseB, Geoff007, Gregory, Hugo, JL Cases, y algún otro.
- Aquí oí por primera vez hablar de los spreads de futuros que trajo Geoff, y del que aprendimos unos pocos… no es que él nos lo explicará todo, que algo sí explicó, pero abrió la puerta para que nosotros empezáramos.
- He estado trabajando y compartiendo muchísimas cosas con JoseB, no os podéis imaginar… y lo más fuerte, es que aún hoy, no nos conocemos en persona!
- Me hice ingeniero de software por este foro, y por accidente… algún día lo contaré.
- El máster de Mercados Bursátiles lo conocí aquí también, y eso que Alberto no lo vendía mucho
- Gran parte de la razón por la que me fui a vivir a Canadá, fue por la necesidad de aprender inglés para poder profundizar en las lecturas del trading.
- Buenos cabreos me he cogido aquí también, cuando era más joven e impetuoso
En fin, que aunque parezca mentira, esta web, y su foro sobre todo, han sido parte de mi vida… Tiene cojones la cosa!!! Ahora me queda ir a alguna Kedada, que antes no podía, primero por vivir en Tenerife, y después por estar en Canadá.
A ver si Alberto se enrolla, y nos abre un Discord, y así retomamos la participación activa.
Saludos a todos en este 25 aniversario.