LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Solucionado en el firefox. No lo cazaba, no se porqué, pero lo he metido en favoritos y me ha salido. Donde no consigo hacer que aparezca es en el IE.
Última edición por Spirit el 23 Jul 2009 16:02, editado 1 vez en total.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Alberto, por cierto, en la web antes entrabas a la agenda del día y te decía las noticias que iba a haber y la hora a las que las daban. Esto yo ahora no lo encuentro, no se si está en otro lado o estoy ofuscado. Para mi era de utilidad saabe las noticias que se iban a dar, si eran importantes o no para esta fuera de mercado en su caso.
Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

marceva escribió:Alberto, por cierto, en la web antes entrabas a la agenda del día y te decía las noticias que iba a haber y la hora a las que las daban. Esto yo ahora no lo encuentro, no se si está en otro lado o estoy ofuscado. Para mi era de utilidad saabe las noticias que se iban a dar, si eran importantes o no para esta fuera de mercado en su caso.
Gracias
Si pinchas en Agenda te aparece el calendario, aunque tarda unos segundos en cargar, simplemente abrelo y espera un poco y tendrás un excelente calendario semanal que además se actualiza automáticamente después de salir el dato.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acabo de hablar con la gente de Infobolsa y me han pedido que aquellos usuarios que teneis el problema con Firefox entreis en la siguiente URL (lo ideal es que lo hagais con el ordenador haciendo un arranque en frio, sin cargar nada más):

http://www.infobolsa.es/modulos-webmaster.htm

Como podeis ver, en esa URL se carga abajo del todo el ticker. Si el problema se reproduce de nuevo, el fallo proceda casi con total seguridad. Si os funcionara correctamente sin consumir demasiados recursos, entonces el problema viene de mi web.

Podeís darme vuestro feedback al respecto? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
anscari70
Mensajes: 18
Registrado: 06 Dic 2007 19:55
Ubicación: Caldes

Mensaje por anscari70 »

Hola a todos.

Pues estoy intentando acceder al chat para chafardear un poco y ver cómo funciona pero no hay manera de entrar.

Me aparece una ventana de color azul con emoticonos y la cancioncita del Sodomizao (por cierto, especta-CULAR). Tengo el IE 8.0 y el resto de la página, foro, etc. funciona correctamente. Agradezco de antemano cualquier posible explicación o solución.

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pues yo ni oigo al sodomizao ni me funciona el chat . No se tendre que instalar algo, o algunos de los complementos de Firefox , me lo bloquea. Desde luego el ABP me avisa que si lo quiero bloquear, o sea que no lo esta haciendo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues con el google chrome la pagina va igual, vamos, bien.

yo solo quiero volver a repetirme e indicar que me parece muy mal que salga la hora de madrid y no la de canarias donde dice londres.

los jodidos godos siempre ignorandonos.

adeu¡¡
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

venga alberto enrollate ahi hombre :D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

hmmm que rico
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Mi portatil no puede con la web. El Firefox se pone al 99% de consumo de cpu.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió:Acabo de hablar con la gente de Infobolsa y me han pedido que aquellos usuarios que teneis el problema con Firefox entreis en la siguiente URL (lo ideal es que lo hagais con el ordenador haciendo un arranque en frio, sin cargar nada más):

http://www.infobolsa.es/modulos-webmaster.htm

Como podeis ver, en esa URL se carga abajo del todo el ticker. Si el problema se reproduce de nuevo, el fallo proceda casi con total seguridad. Si os funcionara correctamente sin consumir demasiados recursos, entonces el problema viene de mi web.

Podeís darme vuestro feedback al respecto? Gracias.

Saludos,
X-Trader
En su página también pasa. Cerrándola me baja de un 22% a un 2% de consumo. No es sólo de aquí. Además, como te dije antes de ayer, si le das con el Firefox a cargar sólo el marco del ticker, se mantiene disparado el consumo.

Es culpa de ellos fijo. Dales duro! :twisted:

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Te adjunto las pruebas del delito por si quieres mandárselas a ellos.

La primera imagen es el cambio de consumo cuando cierro X-Trader, y la segunda cuando cierro infobolsa.

Clavaditos...
Adjuntos
consumo_cpu1.jpg
consumo_cpu1.jpg (123.58 KiB) Visto 877 veces
consumo_cpu2.jpg
consumo_cpu2.jpg (123.05 KiB) Visto 881 veces
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Joer... me despisto unos días y cuando vuelvo ... web nueva!!!

Es curiosos, hace unos días, le daba el enlace de la web a unos amigos, y me dijeron que el enlace no funcionaba... ¡y resulta que es por el cambio!... jajajajajja .... yo pensando "estos tíos están más despistado que un pulpo en un garaje"... pero tenían razón... la ley de Murphy.

Lo que más me gusta es el cambio de logo ;)

Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Creo que tengo la solución para el consumo de recursos excesivo en Firefox: básicamente parece que es un tema de optimización del navegador. Simplemente seguid estos pasos, en la mayoría de los casos deberia resolver el problema:

Tecleamos en la barra de direcciones del navegador lo siguiente:

about:config

Y pulsamos Enter para acceder a la configuración de parámetros del navegador. Una vez aceptado el aviso de que entras en una zona no apta para manazas, deberemos modificar los siguientes parámetros:

Deshabilitar el pre-fetch
Firefox descarga las paginas e imagenes de enlaces que cree que veras, esto es para acelerar la experiencia de navegacion pero en el proceso consume mucha CPU y memoria RAM, lo mejor es deshabilitarlo. Acceder a la configuracion (about:config) y modificar lo siguiente:

Llave: network.prefetch-next
Valor: false
Limitar el uso de Memoria RAM

Firefox sin duda consume mucha memoria RAM, para solucionar esto hay que modificar la cantidad maxima de memoria que el navegador puede usar:

Llave: browser.cache.disk.capacity
Valor: Dependiendo del RAM total de tu equipo. Se recomienda 15000 si tenes entre 512 y 1GB de RAM, si tenes menos usa 5000.
Mejorar la descarga de paginas para usuarios con banda ancha

Firefox puede hacer mas de una conexion al servidor donde se hospeda el sitio y asi bajar varios elementos al mismo tiempo. Debes de cambiar:

Llaves: network.http.pipelining, network.http.proxy.pipelining
Valor: true

Despues modificar el valor de la siguiente llave:

Llave: network.http.pipelining.maxreq uests
Valor: Entre 20 y 30
Espero que os sirva!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

X-Trader escribió:Creo que tengo la solución para el consumo de recursos excesivo en Firefox: básicamente parece que es un tema de optimización del navegador. Simplemente seguid estos pasos, en la mayoría de los casos deberia resolver el problema:

Tecleamos en la barra de direcciones del navegador lo siguiente:

about:config

Y pulsamos Enter para acceder a la configuración de parámetros del navegador. Una vez aceptado el aviso de que entras en una zona no apta para manazas, deberemos modificar los siguientes parámetros:

Deshabilitar el pre-fetch
Firefox descarga las paginas e imagenes de enlaces que cree que veras, esto es para acelerar la experiencia de navegacion pero en el proceso consume mucha CPU y memoria RAM, lo mejor es deshabilitarlo. Acceder a la configuracion (about:config) y modificar lo siguiente:

Llave: network.prefetch-next
Valor: false
Limitar el uso de Memoria RAM

Firefox sin duda consume mucha memoria RAM, para solucionar esto hay que modificar la cantidad maxima de memoria que el navegador puede usar:

Llave: browser.cache.disk.capacity
Valor: Dependiendo del RAM total de tu equipo. Se recomienda 15000 si tenes entre 512 y 1GB de RAM, si tenes menos usa 5000.
Mejorar la descarga de paginas para usuarios con banda ancha

Firefox puede hacer mas de una conexion al servidor donde se hospeda el sitio y asi bajar varios elementos al mismo tiempo. Debes de cambiar:

Llaves: network.http.pipelining, network.http.proxy.pipelining
Valor: true

Despues modificar el valor de la siguiente llave:

Llave: network.http.pipelining.maxreq uests
Valor: Entre 20 y 30
Espero que os sirva!


Saludos,
X-Trader
A mi me sigue pasando igual alberto, el uso de cpu 100% solo cuando entra en tu página, en las demás no consume tanto.

Imagino que como solución debería deshabilitar la barra para que directamente no la lea ni muestre
constancia, paciencia y respeto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”