LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net

¿Te gustaría tener una red social en X-Trader.net incluyendo un sistema mejorado de blogs?

16
70%
No
7
30%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por polxx »

Estoy pensando...

imaginemos un portal financiero al estilo igoogle... osea personalizable.
Decido la forma general del sitio web, que contenidos y donde. Si quiero ver cotizaciones arriba, y elijo los producsot a ver, si quiero un chat lo pongo, pero abajo del todo, en ultimo plano. En la mitad de la web me pongo los ultimos articulos de mis blogers favoritos.

Existe alguna web asi ya?
Si no existe, no creo que tarde en llegar.
Ahi queda esa sugerencia.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Estoy pensando...

imaginemos un portal financiero al estilo igoogle... osea personalizable.
Decido la forma general del sitio web, que contenidos y donde. Si quiero ver cotizaciones arriba, y elijo los producsot a ver, si quiero un chat lo pongo, pero abajo del todo, en ultimo plano. En la mitad de la web me pongo los ultimos articulos de mis blogers favoritos.

Existe alguna web asi ya?
Si no existe, no creo que tarde en llegar.
Ahi queda esa sugerencia.
Todo se andará polxx, todo se andará ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

Algún comentario más? En todo caso está claro que el sistema de Blogs tengo que mejorarlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por bolsa1 »

Potenciar el chat sería una gran opción... yo mismo he pasado algunos de los mejores momentos en esta página chateando con Agma y Spirit. Quizá debería estar por defecto en alguna parte de la página, aunque sin mostrar los usuarios conectados, para no obligar a nadie a participar si no quiere. Otra cuestión es si esto tiraría mucho del micro, pero con una opción de "deshabilitar" estaría solucionado. El simple hecho de echarle un ojo a una conversación en curso seguro que animaría a muchos a escribir.

Sobre lo de la red social... Yo utilizo el Facebook para estar en contacto con amigos de fuera y enterarme de cómo le va la vida... En X-Trader se me ocurre que cada uno podría tener un perfil donde pudiera mostrar como le va el trading, o cómo le van los progresos, y me explico: Se podría crear un perfil con varios apartados descriptivos, como por ejemplo

"Tipo de trader: Discrecional"
"Temporalidad: Swing"
"Ahora estoy investigando: Anillos"
"Ahora estoy leyendo: Leones contra gacelas"
"Mercados Favoritos: EURJPY, YM, Bund"
etc...

Se podría añadir un espacio para el MT4Stats en esta sección, para los "forexros", con su "Detailed Pips Summary".

Y en la zona activa, la dejaría como en Facebook, "Ahora estoy tradeando..." y los comentarios. Lo que sí sería interesante es la parte de grupos, aunque restringiría la temática de los mismos a asuntos formativos, para evitar grupos del estilo "Para que Bolsa1 se meta sus sistemas por tres sitios"... ;-)

Esta estructura no sería estrictamente de red social, para ello deberíamos elegir a los foreros que pudiesen acceder a nuestro perfil con el consabido sistema de amigos por invitación... pero eso, a lo mejor, ya sería más complicado. Un cambio tan profundo como éste creo que debería ser un proyecto paralelo a X-Trader, incluso con otra dirección web, para no arriesgarnos a que no funcione y devaluar la actividad de l foro.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por DarkTemplar »

Alberto:

Si te planteas un red Ning, sólo tiene un inconveniente en mi opinión, y es que el foro es pobre en comparación con este... sería ideal, la red, pero el foro como el que tienes ahora.

Yo estoy en varias (tengo la mía propia) y el funcionamiento de foros como este en el que estamos, phpBB o como se llamen, me gustan más. No es cuestión de gusto estético, es facilidad de trabajo, etc.

Habría mucho que hablar. ;)

Salu2.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

Suarinver escribió:Alberto:

Si te planteas un red Ning, sólo tiene un inconveniente en mi opinión, y es que el foro es pobre en comparación con este... sería ideal, la red, pero el foro como el que tienes ahora.

Yo estoy en varias (tengo la mía propia) y el funcionamiento de foros como este en el que estamos, phpBB o como se llamen, me gustan más. No es cuestión de gusto estético, es facilidad de trabajo, etc.

Habría mucho que hablar. ;)

Salu2.
No hay de qué preocuparse, el Foro sería siendo el mismo, la red social sería una herramienta más para que aquellos usuarios que lo deseen creen su propio espacio.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por agmageton »

Con vuestro permiso, daré mi opinión...me parecen todas las ideas buenas, pero lo que no me parece bueno sería dispersarlas, en varias opciones...sino de crear un nucleo estable donde puedan estar todas ellas reunidas. la dispersión de las misma tendera a fracmentar el potencial de unas sobre las otras...

Por lo que creo que lo mejor sería, formar algo en el que conviva todas estas ideas...y como el foro es el cartel que más funciona, todas las ideas deberían mantener como nucleo un portal de entradas únicas, y mediante este portal tener implementadas todas las opciones.

ultimos anuncios

post En busqueda del santo cali
post punto de entrada ?
post nuevo sistema del eurostoxx
area soial Reportaje de un dia de trading por X-trade(video)
post competicion Robotrader
chat spirit, agmageton y bolsa 1 estan en el chat
chat Spirit propone en el chat, discusión sobre el hedging a las 10.00
blog cls presenta la tecnica tal...
area social a las 11 entrevista con Gordon grecco sobre operativa discreccional(pueden seguirla online en el chat)

etc, etc ,etc

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por agmageton »

He abierto un blog sobre sistemas de medias, para ver la resonancia que itene este sobre el modelo del blog, y puedo decir que en una hora mas o menos de exposición, no hay ni una sola visita...esto tendría ya de por si, sacar reflexiones...ahora bien si esa nueva entrada se pusiera como si de un post se tratara automáticamente( dado el mayor numero de visitas al foro) los resultados cambiarian drásticamente....estoy seguro....has un prueba.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

agmageton escribió:He abierto un blog sobre sistemas de medias, para ver la resonancia que itene este sobre el modelo del blog, y puedo decir que en una hora mas o menos de exposición, no hay ni una sola visita...esto tendría ya de por si, sacar reflexiones...ahora bien si esa nueva entrada se pusiera como si de un post se tratara automáticamente( dado el mayor numero de visitas al foro) los resultados cambiarian drásticamente....estoy seguro....has un prueba.

saludos.
Je je pero eso es porque el sistema actual de blogs es una chapuza, ni más ni menos. Pero preparate porque entre hoy y mañana lanzo uno nuevo que hará las delicias de los usuarios.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por kefren »

no participo pero os suelo leer, si mi opinion cuenta os digo que veo atractiva la idea de la red social.

Vamos, supongo q lo que quieres hacer es algo asi como mejorar los blogs de tal forma que aquellos usuarios con blog esten mejor conectados entre si y sean mas amenos de leer para todos los curiosos que deseen visitarlos, o eso es lo que he entendido de ser asi me parece perfecto y de no ser asi la idea tambien me gusta.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por cls »

X-Trader escribió:Abro esta encuesta para saber si realmente os interesaría que montara una red social (p.ej. un Facebook) dentro de X-Trader.net. Incluiría un sistema muy mejorado de blogs (la verdad es que el sistema actual no me convence). Me gustaría que a lo largo de esta semana me dieraís vuestro feedback (tanto positivo como negativo) y, si os parece una buena idea, podría tenerlo lanzado en breve.

Saludos,
X-Trader
personalmente uso muy poco el facebook, twiter y demás. Pero lo que sí vendría bien sería ese sistema mejorado de blogs.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

La conclusión es que parece que hay interés por parte de los usuarios así que probablemente para finales del mes que viene lo tenga listo para lanzarlo. Si alguien tiene algo en contra, que hable ahora... o calle para siempre :-D.

Saludos,
X-Trader

PD: Por supuesto hasta que lo tenga terminado podeís apuntar sugerencias y seguir votando.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
inversoresclub
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2006 22:26

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por inversoresclub »

Hola, seria mucho mas amigable estilo tradeando.com o como las redes de ning.

Saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”