PRIMER TORNEO FOREX

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Dasziel »

optiondreamer coge el segundo puesto por los pelos
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Cuotes »

lo acabo de ver, vaya... tendré que esperar a que salga un torneo con cierta caracteristica que necesito...
que avisen con tiempo para apuntarse! jeje

suerte a todos ;)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

Cuotes escribió:lo acabo de ver, vaya... tendré que esperar a que salga un torneo con cierta caracteristica que necesito...
que avisen con tiempo para apuntarse! jeje

suerte a todos ;)
Tú pide y se te dará, qué necesitas? 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
foroinfo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2013 00:09

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por foroinfo »

Suerte a todos, la verdad que buen foro, siempre dando oportunidades para operar, yo sinceramente he pasado una mala racha, siendo el tiempo tan corto del torneo, tenía otra cuenta como inteligible, pero no me gusta ese nombre por lo que ahora soy foroinfo, ya algún día contare el cambio de nombre que no quiero hacer spam,
bueno yo soy de ideas fijas, una operación la puedo tener años, por lo que siempre tengo en cuenta los swaps, por eso busco un objetivo del eur/usd en 1,38 en muy corto tiempo de plazo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por IceMan »

Bueno bueno bueno...la que estáis liando y yo sin enterarme. Os vais a librar porque he llegado dos minutitos tarde, y parece que ya no está el torneo en la zona privada de los torneos :(
Tenía unos días para enseñaros a tradear hasta que empiece a estudiar otra vez....pero ya sacaré un rato para enseñaros un par de cosas :lol:

Saludos
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió:Bueno bueno bueno...la que estáis liando y yo sin enterarme. Os vais a librar porque he llegado dos minutitos tarde, y parece que ya no está el torneo en la zona privada de los torneos :(
Tenía unos días para enseñaros a tradear hasta que empiece a estudiar otra vez....pero ya sacaré un rato para enseñaros un par de cosas :lol:

Saludos
Jeje IceMan... ya estabas tardando en asomar la cabeza! Para el próximo prepárate porque vamos a montar una liga de traders que promete ser la releche!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:Jeje IceMan... ya estabas tardando en asomar la cabeza! Para el próximo prepárate porque vamos a montar una liga de traders que promete ser la releche!

Saludos,
X-Trader
-ya tardaba siii jajaja, me llegó el olorcillo gambler. A ver si no se me pasa el próximo, y tengo un rato. Que en la UNED hasta me estáis haciendo estudiar para aprobar...cosas de no poder pagar una privada :lol: . Por cierto, ¿llevas estadística o algo de números en Ambientales?

saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió:
X-Trader escribió:Jeje IceMan... ya estabas tardando en asomar la cabeza! Para el próximo prepárate porque vamos a montar una liga de traders que promete ser la releche!

Saludos,
X-Trader
-ya tardaba siii jajaja, me llegó el olorcillo gambler. A ver si no se me pasa el próximo, y tengo un rato. Que en la UNED hasta me estáis haciendo estudiar para aprobar...cosas de no poder pagar una privada :lol: . Por cierto, ¿llevas estadística o algo de números en Ambientales?

saludos
Oops, pues no, yo sólo Economía, ADE y Turismo, sorry.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por IceMan »

Amm, ok, era sólo por curiosidad ;) La de Ciencias es para hombretones y mujeronas :-D no como esas mariconsonerias de Ciencias Socialesc :-D
Tendré que rescatar alguna vez 'economía ambiental' de 2º :lol:
Habrá que ir mirando los Futuros para la 2ª...no es lo mío, pero todo sea para haceros comer el polvo (n'a de morderlo suslovaiakomé) :-D
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Cuotes »

X-Trader escribió: Tú pide y se te dará, qué necesitas? 8)
Que aviseis con tiempo jeje
No vengo a diario por aqui y me enteré tarde
Para el segundo torneo avisad con tiempo :-)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por IceMan »

Estoy con Cuotes...igual puedes mandar unos e-mail automáticos avisando del evento unos días antes ;)

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Cuotes »

IceMan escribió:Estoy con Cuotes...
;) :smt209 :smt023
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Dasziel »

El torneo se lo ha llevado ozcar , con 8 operaciones, un max DD del 2,71% y un 9,32% de ganancia.

Se ha llevado 7500 TLcoins

Enhorabuena tio, nunca fallas.

http://trading.x-trader.net/publico/est ... er_torneo/

Estas son las estadisticas de oscar en el torneo ( otra cosa que es innovadora, vete a buscar las estadistiscas de un torneo a ver si estan)

Si quereis ver la operativa solo teneis que estar registrados en el trading zone y el link es este.

http://trading.x-trader.net/analyzer/in ... torneo=277

Bueno, y que decir a OptionDreamer, con su segundo puesto y a BUHO con su tercer puesto.

Al final de los 30, solo han acabado en positivo 8.....

En fin,

Gracias a todos por el rato, lo he pasado bien, siguiendo el ranking en TR.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por X-Trader »

Jeje te me has adelantado Dasziel!

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que han participado.

Y estad atentos, en breve esperamos lanzar otro torneo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMER TORNEO FOREX

Mensaje por Dasziel »

Aui teneis la opes del ganador.

Yo viendolo veo que ha tenido dos aciertos, el largo EURUSD domingo noche y luego saber cortar la perdida esa de la libra.

Una buena operativa si, señor.
Adjuntos
2013-10-08_22-33-30.jpg
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”