PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por euxx »

IceMan escribió:
euxx escribió:¿Se puede ganar La Liga con rentabilidad negativa? :roll:
En principio parece que si...... :?
Matemática y reglamentariamente parece ser que si :-) :smt281
Te imaginas?.....¡Y el ganador de la liga essss :smt280 :smt280 :smt280 :smt280 euxx con un -3% :lol:

Por cierto Dasziel... :!: ¿Cómo es que tengo en la quiniela un +8%? .... en este reto he tenido un 17-18% de retorno :?
¿Además de un punto por no poder cerrar la semana antepasada, me quitan la mitad del beneficio de esta? :shock:

Oye euxx, ¿ganaste un concurso de Rankia? ....yo quedé segundo o tercero...no me acuerdo, pero sería tercero, porque sólo me llevé vinacho :) ¿Qué nick tenías? el mío es "zzpaff" (los mata bien muertos :lol: )


Saludos.
Si, en Rankia gané 2 rondas y en una me autoclasifqué para quedar tercero que era el premio del vino(el mejor premio) y me mandaron 6 botellas a casa.Buen vino :-D
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por euxx »

Dasziel escribió:euxxx se llevo 500 o 1000 euros que di yo ya que traderprofesional.com patrocino el desafio rankia 2011, y lo gano euxxx, ademas en vivo el ultimo dia en forinvest.
Tengo muy buenos recuerdos del torneo de Forinvest, fue divertido, lástima que no ha habido más ediciones.....
Daziel personalmente me dio el premio (800€) en tres billetes verdes y una morado ;)
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

A mi Dasziel me dio un cheque gigante; no llevaba suelto :lol: .
Y el vinacho de Rankia no estaba malo, noo :-D
Adjuntos
IMGP1946 - copia.JPG
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Leyendoos da la impresion que voy regalando el dinero....aisss

Ice, te he hecho hasta un video para la quiniela....te quedan 2 horas...



Hay ya un bote de 1130 dolares....tu veras...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Actualización sobre cómo va la Liga:

https://www.x-trader.net/articulos/vari ... der-i.html

Tan solo llevamos dos semanas y ya se pueden detectar algunos patrones interesantes. Creo que al final de la liga vamos a poder sacar una lista de conclusiones realmente útiles.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió: "Los traders que obtienen una mayor rentabilidad media en la Liga no son los que más operaciones realizan. Si exceptuamos los casos de Iceman (para obtener un 8.6% ha realizado 63 operaciones)"
X-Trader
Aunque entiendo que hablas de R. media (y que se /2 con mi reto nulo) me gustaría en esto significar un pequeño matiz; los 63 trades, son de mi último reto contra Bucaneromix, y la ganancia obtenida ha sido del 17,4%. Y estando básicamente de acuerdo, coincidimos en que sobre-operar es mala estrategia y suele costar dinero...diré en mi descargo que no me quedó otra opción, ya que Bucanero me apareció con un par de trades cerrados el miercoles night, con un +19.5% ....ante eso queda poco que pensar, hay que sobreoperar como un poseso :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Atención: me ha dicho un pajarito que esta semana habrá un premio sorpresa para los 3 mejores de esta semana en diferentes categorías, atentos al cierre del viernes!!! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Ya tenemos decididas las categorías que recibirán premio al final de esta jornada, que serán:

- Mayor rentabilidad semanal
- Mayor pérdida semanal
- Mayor Profit Factor semanal

Mucha suerte!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por mascara »

X-Trader escribió:Ya tenemos decididas las categorías que recibirán premio al final de esta jornada, que serán:

- Mayor rentabilidad semanal
- Mayor pérdida semanal
- Mayor Profit Factor semanal

Mucha suerte!

Saludos,
X-Trader
Se cayó la web de la liga?
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Back9813 »

Yo estoy intentando entrar y no va, y la clasificación en xtrader tampoco, así que supongo que está caida.
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Back9813 »

Esto es lo que me dice el Chrome... "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento" :shock:
"La página web https://es.traderlinker.com/ ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador".

Y esto el firefox...
"La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Se cayo la BBDD.....vamos a ver que ha pasado con el balanceador de carga.

un saludo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Buenas noches a todos,

Ya tenemos a los ganadores de las tres categorías que reciben premio sorpresa esta semana:

1º Mayor rentabilidad semanal: TSA76 +17.85%
2º Mayor pérdida semanal: Serendipian -17.70%
3º Mayor Número de Operaciones semanal (sustituye al Profit Factor al haber múltiples empates): acushnir.forex con 55 trades.

Los ganadores reciben una licencia de 1 mes de Tradestation 9.1 con todos los mercados activados por cortesía de Sersan Sistemas, enhorabuena!!!!

En breve Sergi se pondrá en contacto con vosotros para daros las claves.

Volveremos con la Liga el domingo 5 de enero en la apertura de mercado, que disfrutéis estas Navidades!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por sersansistemas »

¡Enhorabuena a los vencedores!

Poneros en contacto con nosotros en [email protected] por favor para gestionar el premio.

Aprovechamos la ocasión para desearos felices fiestas a tod@s

Saludos
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Volvemos a la carga!!! La Liga X-Trader vuelve a la cargaaaaa!!!!

Mucha suerte que aun queda lo mejor por delante!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”