PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
galaiko
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2008 23:57

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por galaiko »

Esta liga la ha ganado aquel que ha sabido adaptarse mejor a las reglas del juego. En mi caso, por ejemplo prácticamente toda la liga la he realizado operando el DAX y soy un trader de Forex, en mi vida he operado el DAX, ni siquiera en una cuenta demo. Pero para ganar los retos, si no tenías mucho tiempo, era el activo más potente.
Con esto lo único que quiero decir es que el resultado en la liga no se puede considerar un reflejo de tu trading.

Estoy deacuerdo en que hay muchas cosas que mejorar y que los errores de conexión y otros fallos han sido múltiples, quizás demasiados. Esto desembocó en una lista enorme de abandonos. De todas formas es la primera liga de traders, algo pionero y que requiere su trabajo en programación, mantenimiento, soporte, etc. Esto hay que valorarlo y por eso yo le doy un aprobado. Espero que la siguiente sea mejor y más competitiva.

Agmtrading quisiera decirte que has hecho una competición muy seria, aplicando una gestión monetaria de gran nivel. Para mí eres uno de los traders a señalar en esta liga. Cuando me tocó competir contigo me di cuenta rápidamente que eras de los buenos.
Avatar de Usuario
Aureo618
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2014 11:10

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Aureo618 »

My buenas foro ;

En primer lugar.. quiero agradecer a Alberto... su esfuerzo y generosidad..por habernos ofrecido este magnífico concurso..." la 1ª Liga Mundial de Traders "... :D
Destacar el trabajo técnico... su diligencia y exquisito trato personal...de Jose Luis Cases... y reconocer que los cambios , a veces obligados como por el "ataque DDOS", han sido para mejorar el proyecto... afectándonos a todos por igual.

Lamento no haber podido competir con 7 participantes ... entre ellos Oscar, Fxleira, Iceman y por supuesto con Máscara... a quien agradezco mucho su "fairplay"...que le honra y le deseo toda la suerte del mundo.
Desde V&B, Cuotes, Buho, NP, ElCalvo, Trix, Euxx, Serendipian, Galaiko y Agm... todos me lo han puesto muy difícil...realizando magníficas partidas.. como Ubeconbe.. que con su 20%...consiguió que me esforzara al máximo.

Resaltar a otros 2 grandes... Arenzo y RogeRockola...únicos que me han hecho morder el polvo...
También Baltic que desde Tenerife...estuvo a punto de doblegarme .. como Gilito, tan competitivo, desde su precioso chalet de "Piedras Blancas"... les mando un afectuoso recuerdo...

A Bucanero...reconocerle su nivelazo... que podría haber ganado el torneo y que nunca olvidaré la partida que se marcó.
Y que decir de Back...gran trader...buena gente... al que tengo un afecto espacial...que consiguió presionarme hasta el último minuto... y que sin duda ...se merecía compartir este premio.

Por último... y en un lugar especial... agredecer haber conocido a Acushnir y TSA, fenómenos del trading... pero no menos como personas... con los que tengo pendiente un Viaje en Yate ... a los Mares del Sur... con "Compañía" .... y al que estáis todos invitados ... ;)

Muchas gracias y mucha suerte.
Hasta la próxima.
Aureo618.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por bucaneromix »

Yo que he quedado tercero, estoy muy satisfecho. Y eso que no me he llevado nada y hace unas semanas tenía posibilidades.

A mi personalmente siempre me han solucionado los problemas, aunque es cierto que las últimas semanas se ha caído más de la cuenta .

Enhorabuena a aureo y a back, que han demostrado un nivel altísimo.

La primera liga de traders del mundo y se ha hecho en una página española. Es un bombazo y aquí sólo se da caña a traderlinker haga lo que haga. Lo de no poder poner una reclamación no creo que sea porque la empresa sea costarricense. El torneo es de x-trader. La imposibilidad de reclamar es que te han dado algo a cambio de nada, y eso no suele ocurrir. Que vas a reclamar? Qué te devuelvan el dinero? Los cero euros que has pagado por participar?

Lo de soló operar a mercado ha sido un castigo, es cierto.pero es algo que parece que ya han solucionado con esa nueva web que lanzan en breve, no me han aceptado todavía como betatester y no tengo datos, pero parece que Acus esta dentro. A ver si nos informa al respecto.



Una pena que en este post quede un sabor agridulce acerca de la mejor experiencia social de trading que hay en la red. He hecho amigos, he mejorado mi trading y me lo he pasado teta.

El problema es que no creo que lo repitan. 9 meses de soporte a 30 locos del trading es costoso, y tanto traderlinker como esta web han tenido mucha paciencia con nosotros.


Acus, gilito back áureo , Baltic , os echare de menos, ya no se dónde podemos hablar y tradear a la vez.

Bueno el de los mil dólares de premio que se pague algo, no?
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por acushnir.forex »

Jajaja Buca
Nos seguiremos encontrando tanto aqui como en TL como en TraderTwit. Donde mejor te venga :-)
Lo unico que requiere mantener una amistad es presencia y continuidad.
Generalmente todo eso depende de nuestra voluntad, o sea que no hay trabas para mantenernos en contacto.
La Liga fue una experiencia maravillosa, mas alla de los problemas tecnicos que pudieran haber surgido.
En definitiva, el lugar fue la excusa para reunirnos y divertirnos juntos. Ganar o perder no siempre es lo importante.
El valor agregado es todo lo obtenido a lo que no puede ponersele precio.
El resto es solo dinero y ego.
:-)
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Antek »

bucaneromix escribió:Yo que he quedado tercero, estoy muy satisfecho. Y eso que no me he llevado nada y hace unas semanas tenía posibilidades.

A mi personalmente siempre me han solucionado los problemas, aunque es cierto que las últimas semanas se ha caído más de la cuenta .

Enhorabuena a aureo y a back, que han demostrado un nivel altísimo.

La primera liga de traders del mundo y se ha hecho en una página española. Es un bombazo y aquí sólo se da caña a traderlinker haga lo que haga. Lo de no poder poner una reclamación no creo que sea porque la empresa sea costarricense. El torneo es de x-trader. La imposibilidad de reclamar es que te han dado algo a cambio de nada, y eso no suele ocurrir. Que vas a reclamar? Qué te devuelvan el dinero? Los cero euros que has pagado por participar?

Lo de soló operar a mercado ha sido un castigo, es cierto.pero es algo que parece que ya han solucionado con esa nueva web que lanzan en breve, no me han aceptado todavía como betatester y no tengo datos, pero parece que Acus esta dentro. A ver si nos informa al respecto.



Una pena que en este post quede un sabor agridulce acerca de la mejor experiencia social de trading que hay en la red. He hecho amigos, he mejorado mi trading y me lo he pasado teta.

El problema es que no creo que lo repitan. 9 meses de soporte a 30 locos del trading es costoso, y tanto traderlinker como esta web han tenido mucha paciencia con nosotros.


Acus, gilito back áureo , Baltic , os echare de menos, ya no se dónde podemos hablar y tradear a la vez.

Bueno el de los mil dólares de premio que se pague algo, no?

Primero el libro de quejas reclamaciones o sugerencias. No solo es para reclamar, también lo es para quejarse y/o sugerir. Y como consumidor tengo derecho aunque haya pagado cero euros. Si voy a un establecimiento a comprar algo y me atienden mal puedo poner una queja aunque no haya pagado nada. (es mi derecho). Si voy a un establecimiento y creo que algo no se esta haciendo correctamente puedo poner una sugerencia, si tengo un agravio económico en un establecimiento puedo poner una reclamación.

Segundo si no me equivoco has quedado descalificado: mas de 3 jornadas con posiciones sin cerrar o no abiertas. (tienes 4) Si ha existido un error y esa no es tu puntuación discúlpame.

acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por acushnir.forex »

Antek escribió:
bucaneromix escribió:Yo que he quedado tercero, estoy muy satisfecho. Y eso que no me he llevado nada y hace unas semanas tenía posibilidades.
,
,
,
,

Segundo si no me equivoco has quedado descalificado: mas de 3 jornadas con posiciones sin cerrar o no abiertas. (tienes 4) Si ha existido un error y esa no es tu puntuación discúlpame.
Hola AMIGO!
Te corrijo respecto a esto ultimo.
CIto textual del reglamento:

" - Si un trader no participa en un enfrentamiento (por ejemplo, no abre ninguna operación) se le penalizará con -1 puntos. Si acumulará -5 puntos el trader no tendría opción al premio aunque ganara la Liga."

Un abrazo desde aqui

:-)
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Antek »

acushnir.forex escribió:
Antek escribió:
bucaneromix escribió:Yo que he quedado tercero, estoy muy satisfecho. Y eso que no me he llevado nada y hace unas semanas tenía posibilidades.
,
,
,
,

Segundo si no me equivoco has quedado descalificado: mas de 3 jornadas con posiciones sin cerrar o no abiertas. (tienes 4) Si ha existido un error y esa no es tu puntuación discúlpame.
Hola AMIGO!
Te corrijo respecto a esto ultimo.
CIto textual del reglamento:

" - Si un trader no participa en un enfrentamiento (por ejemplo, no abre ninguna operación) se le penalizará con -1 puntos. Si acumulará -5 puntos el trader no tendría opción al premio aunque ganara la Liga."

Un abrazo desde aqui

:-)
Otro saludo desde aquí; me disculpo por lo dicho olvidenlo. No se porque pensé que eran 3.

Bueno felicidades Bucanero por tu 3º puesto.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por bucaneromix »

Gracias antek.

Me ha hecho mucha ilusión mi tercer puesto ya que no soy un buen trader. A mi la liga me ha servido para aprender mucho y mejorar, sin hacer ningún curso de esos que venden por ahí. Y gratis.

Reitero mi agradecimiento y mis mejores deseos para todos los participantes . Una liga de 9 meses es un hito que no debe caer en saco roto.

Oye, de donde te has sacado que te banean de por vida?

Yo creo que eso tampoco es así, sería una gran injusticia
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Back9813 »

Buenas a todos!. Ando de viaje y escribir desde el movil me da bastante pereza, pero que menos que felicitar al campeon y en general a todos los participantes, especialmente a los que completaron la liga.
Felicidades a aureo, que se lo ha currado y es digno merecedor del campeonato. Si no se hubiese despistado con el ultimo vencimiento lo habria ganado hace un par de semanas matematicamente. Yo las ultimas semanas con la inercia de no tener competidor y con su error en el vto casi lo pillo, pero no fue asi, y me alegro por el, porque fue lider la mayor parte de la liga, asi que se lo merecia.
Por mi parte estoy muy contento con la participacion en la liga. Muy entrentenida y muy buen ambiente entre todos. Se me hizo un poco larga, pero se paso muy rapido. Si no recuerdo mal bucanero y agm fueron los que me vencieron y tsa que me toco en la primera jornada y no cerre (aunque me ganaba igual). Aparte de aureo, que me barrio en el cara a cara. De los que gane recuerdo el de arenzo que fue muy bonito pero en general todos fueron competidos y entretenidos.
Felicitar tambien a x-trader y dasziel por organizarla, desde luego es algo muy nvedoso y a pesar de las caidas de servidores, problemas de cotizaciones y demas ha merecido la pena y he conocido a muy buena gente y buenos traders.
Si se repite creo que habria que repartir mas los premios (argo pal segundooo) :lol: y quizas hacerla mas corta, para que la gente aguante hasta el final.
Espero que mantengamos el contacto de alguna manera. Que despues de tantos meses se les coge cariño :) .
Por cierto, felicitar tambien a acush por ganar los +1, aparte de algun record negativo y/o negativo jeje.
Un abrazo a todos!.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por acushnir.forex »

Back9813 escribió:Buenas a todos!. Ando de viaje y escribir desde el movil me da bastante pereza, pero que menos que felicitar al campeon y en general a todos los participantes, especialmente a los que completaron la liga.
Felicidades a aureo, que se lo ha currado y es digno merecedor del campeonato. Si no se hubiese despistado con el ultimo vencimiento lo habria ganado hace un par de semanas matematicamente. Yo las ultimas semanas con la inercia de no tener competidor y con su error en el vto casi lo pillo, pero no fue asi, y me alegro por el, porque fue lider la mayor parte de la liga, asi que se lo merecia.
Por mi parte estoy muy contento con la participacion en la liga. Muy entrentenida y muy buen ambiente entre todos. Se me hizo un poco larga, pero se paso muy rapido. Si no recuerdo mal bucanero y agm fueron los que me vencieron y tsa que me toco en la primera jornada y no cerre (aunque me ganaba igual). Aparte de aureo, que me barrio en el cara a cara. De los que gane recuerdo el de arenzo que fue muy bonito pero en general todos fueron competidos y entretenidos.
Felicitar tambien a x-trader y dasziel por organizarla, desde luego es algo muy nvedoso y a pesar de las caidas de servidores, problemas de cotizaciones y demas ha merecido la pena y he conocido a muy buena gente y buenos traders.
Si se repite creo que habria que repartir mas los premios (argo pal segundooo) :lol: y quizas hacerla mas corta, para que la gente aguante hasta el final.
Espero que mantengamos el contacto de alguna manera. Que despues de tantos meses se les coge cariño :) .
Por cierto, felicitar tambien a acush por ganar los +1, aparte de algun record negativo y/o negativo jeje.
Un abrazo a todos!.

JAJAJAJA

Gracias Back!
Creo que finalmente todos ganamos de una u otra forma.
Repito algo que mencione antes: rescato por sobre todo las buenas amistades que surgieron de la Liga. El resto es solo dinero :-))
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Aren »

Antes de todo, muchas felicidades a Aureo, merecido ganador que se lo ha currado hasta el ultimo minuto, y a Back por mantener la tensión y la atención de los medios.... hasta el último día.
Agradecer a la organización por haber puesto a disposición la posibilidad de este novedoso acontecimiento, aunque he tenido la sensación que, hacia el final, mientras se multiplicaban las bajas de participantes, también a los organizadores les costaba mantener el apoyo.
Por lo demás , decir que me lo he pasado bien, y ha sido divertido, aunque el estilo de trading necesario para participar a la liga dista un mundo de lo que me interesa y practico en la realidad.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por acushnir.forex »

Hola a todos!!
Solo una pregunta: Veo que desde ayer el sitio de x-trader en TraderLinker no esta funcionando. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por baltic46 »

No se Acush, a ver si Xtrader dice algo.
Saludos
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por acushnir.forex »

baltic46 escribió:No se Acush, a ver si Xtrader dice algo.
Saludos
Gracias Amigo!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Por el momento el acceso directo desde aquí lo he quitado ya que por ahora no está planeado hacer más Ligas. Lo que veo es que la web de Traderlinker no va muy fina estos días. No obstante, le pedí a José Luis que guardara todo en un apartado. En cualquier caso los resultados de los torneos semanales no se pierden ya que están todos almacenados en Traderlinker.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”