Algun@ se acueRda de LINK ?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Algun@ se acueRda de LINK ?

Mensaje por gofiodetrigo »

broker de futuros ? ( por cierto Alberto, si esto pertenece a otro apartado del foro, mis disculpas )

operE con eios por telefono en el 2002 pero o han desaparecido, lo escribo mal, por q no encuentro nada en google q se le parezca, o tengo q ir al psikiatra urgentemente

alguien se acuerda ?

graciassss
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

Hola gofio: Busca en google Link securities.Yo tambien operé con ellos en esos años,y no tengo buen recuerdo de ellos.
Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ahí le diste flor! muxas graciassss graciñaasss merciiii

localizao!

s2!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Re: Algun@ se acueRda de LINK ?

Mensaje por Betaio »

http://www.linksecurities.com/


Creo que te refieres a estos.

Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip, s0n esos, me gustaria recuperar los logs, si es q existen

pa enmarcar mi primer stop en futuros, de 10 pipos, q me salt0 estando corto, en el p mAximo del dia ( y por 3 años :-D ) de akel jueves víspera del inglaterra argentina ( con gap bajista ese viernes, por cierto ) del mundial de corea, q se comi0 la mitAd de mi colch0n, weno, colchoneta, vaaaale esterilla de playaaaa jajajajaja

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”