El ibex a su bola.

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

El ibex a su bola.

Mensaje por Man Apart »

Si no fuese porque tengo que ceñirme estrictamente a lo mio, por recomendación de mis mayores. Hoy me habia puesto corto al cierre.

Me da que mañana abre con gap pabajo, pero esta estrategia no la tengo contrastada , asi que no hago apuestas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 31 Mar 2012 21:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

ya se , ya se que estas corto sin tregua.
¿te acuerdas el 6-3 que dije que pensaba que estabamos en zona de acumulación ? , seguramente que no. Pero mira el resultado, acerté de pleno. pura suerte claro. A pesar de que los indicadores asi lo anunciaban nadie se esperaba este movimiento tan fuerte. Igual podía haber dicho que iba a llover basandome en una antigua lesión (indicador tan válido o mas que el RSI)

Pues ahora no hay divergencias de ningun tipo, solo sobrecompra, pero los mercados suben con mucha fuerza y con volumen . Me da que cuando se relajen los indicadores pegará otro empujon , que sera el de empapelar a todos los que decidan empezar a comprar.
Es solo un comentario , si acertase estas cosas sería millonario y no es el caso.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 31 Mar 2012 21:59, editado 1 vez en total.
Agente Mulder
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2009 18:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Agente Mulder »

Cuando parecía flojear se sacan un billón de dólares de debajo de la alfombra. Pero no pueden estar en este plan todos los días. Los parches acaban siendo parches.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”