Bund, Futuro Bund

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Bund, Futuro Bund

Mensaje por pirrico »

Y es que nadie le pega al Bund???? Es tranquilo, pocos sobresaltos, noble, escasas garantias, horario comodo..... Es por abrir un hilo y comentar entradas y salidas, graficos, puntos de vista y un largo etcetera. Todos sabemos que muchos ojos ven mas que dos, aunque cada uno tenga su metodo siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista, porque eso es el mercado, diferentes puntos de vista sobre un mismo subyacente.

Pues eso, si alguno le dais, solo postear diciendo: yo, presente!!!.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Presente
Prometeo
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2009 20:53

Mensaje por Prometeo »

Yo si Pirrico. Estoy operando aproximadamente una hora diaria, entre las 4 y 5 de la tarde mas o menos, y me gusta mucho como se mueve dando opciones a sacar un buen numero de pipos.
En dicho plazo suelo hacer entre 2 y 4 operaciones, y luego fuera.
Tengo poco tiempo, despues seguimos comentando.
Saludos y buena suerte.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Bund, Futuro Bund

Mensaje por eu »

pirrico escribió:Y es que nadie le pega al Bund???? Es tranquilo, pocos sobresaltos, noble, escasas garantias, horario comodo..... Es por abrir un hilo y comentar entradas y salidas, graficos, puntos de vista y un largo etcetera. Todos sabemos que muchos ojos ven mas que dos, aunque cada uno tenga su metodo siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista, porque eso es el mercado, diferentes puntos de vista sobre un mismo subyacente.

Pues eso, si alguno le dais, solo postear diciendo: yo, presente!!!.

Si si es muy "tranquilito" ten cuidado que sus barridas como dice una amiga mia son de quitar el polvo pa una temporada. Lo de renta fija es solo el nombre :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Gracias Eu, esta claro que cuando rompe, pues rompe, ayer se metio el solito 120 pipos, lo que supera las garantias intradia que pide Interdin, con eso digo todo.

Volviendo al tema en cuestion, yo opero en graficos de 2min, pero lo sigo en 5min y de vez en cuando chequeo los 15min. En cuanto aprenda a colgar graficos os pongo alguno, no tengo ningun sistema automatico ni nada de eso, opero discreccional cuando el AT me dice que posiblemente acierte. Suelo operar por las mañanas de 8am a 10am mas o menos y luego intento hacer algo mas por la tarde.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Yo opero con gráficos de 3 min y 1 min, aunque viendo tendencias en 15 min que es donde grafico soportes y resisitencias que normalmente suele ir muy bien.
De todas maneras hay que meter stops ajustados porque es verdad que cuando barre quita el polvo para una temporada
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Me cago en sus muertos, entre con la ruptura del .18 y me salto el stoploss en .21 y ahora me toca le .10. Hay que joderse.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Por cierto, ni idea de como subir graficos, y eso que entre en la FAQ, pero dice "copiar y pegar", y na de na.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

pirrico escribió:Por cierto, ni idea de como subir graficos, y eso que entre en la FAQ, pero dice "copiar y pegar", y na de na.
Pirrico, echa un vistazo a este mensaje, ahí nstrader explica muy gráficamente como subirlos:

viewtopic.php?t=10528&start=30

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

¿ A cuantos puntos poneis el stop loss ?
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Buenasss.......yo tambien soy de los que intenta sacudir al Bund y Bobl ....y que no me sacudan ellos a mi!!! :-D
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas,

pues yo suelo poner el stop a 4 pipos; eso si busco opes de 16-20 pips.

Si veo, o presiento, que el precio no puede tirar tanto me abstengo de entrar!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Mis stoploss suelen ser de 4 o 5 pipos, depende de si entro muy cerca de la linea de canal o si me entran prisas y entro a la que salte. En la ope de esta mañana tendria que haber puesto el stop por encima de la linea de tendencia bajista que pasaba por el .23. Joder, ahora que lo miro (tuve que salir), menudo rally que me he perdido de 40 pipos, me cachis. Con eso solucionaba la semana.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Aqui va mi primer grafico (ta-chan!!!!):

Imagen

Espero funcione... Aprovecho que el mercado esta tranquilito para ver si observamos lo mismo. Cayendo como cae la RV creo que el escenario mas probable es que aguante la linea de tendencia alcista que comenzo a eso de las 11.30h, que pasa por 123,10, y ver otro impulso alcista hasta los maximos de esta mañana, siempre y cuando a los americans no les de por subir(S&P), en caso de que rompa la tendencia, pues esta claro, cortos hasta decir basta. Que opinais???[/img]
Adjuntos
ed2min 090421-1.JPG
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Por cierto, no llevo mas de 2 meses siguiendo al Bund, y mas de un año siguiendo los mercados sin operar casi, asi que no tomeis mi vision como la de un experto, porque no lo soy.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”