TRADE LOCATION

El foro de los productos derivados
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

TRADE LOCATION

Mensaje por Dasziel »

Bueno, es solo un pantallazo, se cerraron en +2 y +4.5 el 66% de la posicion
Ahora queda un 33% que esta en even y lo que de para abajo, sobre el 76

Gordon, yo lo siento, pero es ya el tercer dia....espero que aprendas algo
Adjuntos
para_gordon.png
Última edición por Dasziel el 21 May 2009 21:11, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Madre mía!

Pero de donde sale esta gente!?? :shock:

Trade location???

Primero que gestiona un family office, luego que es ingeniero industrial y que ha trabajado no se donde y sabe no se cuanto, luego que hace 3 años se compró un porsche (me importa), luego que salen seguidores que lo ven operar en directo y dicen que es un profesional, luego que utiliza el VC, luego que pregunta por tipos de futuros, luego que solo opera en el ES, luego que que no enseña statements porque internet es mu peligroso (xa presumir de coche no le importó!)

Luego que me :-D

Un poquito de seriedad, hombre de Dios!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Pues nada, tendras tu razon,

Que te molesta exactamente?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

A mi lo de la carrera, cuando un tio me dice que me lea libros de matematicas, pues nada, si quieres me callo y me la como.

Cuando me dice que no se que de hrerencias, perro y jardines, si quieres me callo y me la como...

cuando me dice lo de mesas sectario , si quieres me callo y me la como...
Lo siento, pero no va conmigo

Ah,ultimo
Que coño tendrá que ver un coche con poner los extractos en un foro?

Tu coordinas?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

dasziel que es trade location or trade allocation?

gordon, este es tu blog? http://www.rankia.com/blog/bolsagekko/

parece que no,,pero ya tenemos dos gekkos....por que tu y dazsiel no hacies cada uno un blog, dentro de x-trader o no exponiendo vuestras ideas de forma que sea de interes de todos, en un formato didactico y esquematizado en ves de mediros las pollas.

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Ah,ultimo
Que coño tendrá que ver un coche con poner los extractos en un foro?

supongo que si no pones los extractos es porque no quieres que nadie vea lo que ganas, pero en cambio no te importa que sepamos que te has gastado 130k en un coche!? :-D

y es que hablar es tan fácil, yo tengo un maserati quattroporte negro precioso y soy ingeniero nuclear, y gano 10 millones de euro al año, ahora no te pongo el extracto porque me da miedo que alguien vea que es verdad! :-D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

trade allocation seria la escritura correcta.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Alguien se plantea dar marcha atras en el tiempo??? Porque en los Foros se puede hacer eliminando mensajes... :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

strad escribió:

y es que hablar es tan fácil, yo tengo un maserati quattroporte negro precioso y soy ingeniero nuclear, y gano 10 millones de euro al año, ahora no te pongo el extracto porque me da miedo que alguien vea que es verdad! :-D


una pena que sea una fantasia, pero como gusto excelente.

maravilloso coche, aunque mejor que el sobrio quattroporte, el GT de maserati, soberbio¡¡ nada de la vulgaridad extendida del porsche (coche bonito pero muy conocido ya)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Yo para apaciguar las aguas escribire una segunda parte del hilo "La psicologia del day trader perdedor" en donde seguire ofreciendo claves del porque el 99% de day traders pierde dinero...................

Oye Vil ese Gekko no soy yo.................el tipo no hace faltas de ortografia asi que no soy yo.........................seguro que tambien es ingeniero.................

Y vigilad las carteras el dia de la Kedada con el del porsche..............se nota a la legua que este va buscando clientes-alumnos para empezar a ganar pasta de verdad.....................

Se nutren de la esperanza y de la desesperacion de gente que visita estos foros.............

MUCHO CUIDADO...............................
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Asi es la vida
Adjuntos
diners1.gif
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Vii...voy a intentar explicarme

El problema del intradia es que es dificil encontrar set ups, al menos para mi, que una probabilidad de exito mayor al 70%., de hecho en el largo plazo no supero el 65%.

Al no poder apoyar con un alto %win como por ejempl hace DKVAS, esto se convierte en lanzar una moneda practicamente, pues un 60% a la larga exige muchos filtros estadisticos en otros aspectos, si quieres ganar dinero,
Si yo tirando una moneda, te doy 1 dolar cada vez que sale cruz, y tu me das a mi dos cada vez qeu sale cara, al final yo tengo una EV de 0,5 dolares por tirar la moneda, con lo que soy ganador en el infinito.

Si esto lo trasladamos a la bolsa, pues ya la hemos liado....segun mi experiencia, hace falta un ratio 2:1 para que al final se gane y bien.

Segun entiendo yo el mercado, y segun los set ups que yo gasto, solo hay durante la jornada, 2 o 3 ventanas de oportunidad, que te permitan coger un trade con ese ratio...me explico

Entras con 3 contratos....te pones un Stop de 2 puntos, por ejemplo.
Si te salta, pues nada -6...
Aqui viene el primer problema...Segun mis set ups, hay pocos sitios donde te puedas poner ese stop, y que si te salta, te "garantize" que te equivocaste en el analisis, y el mercado se ira en contra de tu posicion.No pasa nada, eso tiene que pasar...
Si el mercado va a tu favor, sueltas el primer contrato en +2......el siguente en +5 y el siguiente en +10 o mas, depende del mercado...

al final tienes 17 puntos frente a 6, que es casi un 3 a uno,pero en real, siempre influyen mas cosas, y eso es solo en teoria.
Uan vez has soltado los 2 contratos, dejas el ultimo en even,

Esta tecnica tiene el escollo del trade location, ya que si no se hace en trade en puntos extremos.
1. No existe recorrido muchas veces para darte ese profit.
2.La volatilidad te puede sacar del mercado, y entonces lo del 70% es una utopia...

Una vez , Gordon, dijo cuando se quiso medir ocn otro que no era yo, que la verdadera categoria de un trader se media por el net profit versus MAx drawdown, lo que se conoce como profit factor...
Pues bien, yo tengo un profit factor superior a 3( a dia de ahora 3,541) con mi manera de hacer daytrading....

La mayoria de indicadores cuando te dan la entrada, ya es tarde para sacar un buen ratio, por eso es tan dificil ganar en intradia.....

Venga, espero haberte aclarado mi vision
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Gordon Geko escribió:
Oye Vil ese Gekko no soy yo.................el tipo no hace faltas de ortografia asi que no soy yo.........................seguro que tambien es ingeniero.................

...
por eso lo decia, es demasiado fino

....además el tio dice bastante chorradas, lo suficiente para no volver a leerlo, llamandose un experto. ...entre otras perlas dice que los especuladores son los que llevaron los precios de las materias primas al alza...los especuladores de futuros dice claro, pero parece ignorar que las materias primas donde no hay mercados de futuros los precios se dispararon mucho más.

..tambien dice de lo inmoral que es vender a corto....y dice que esto provoca la falta de liquidez...yo creo que vender a corto es un servicio impagable a la socieadd para no crear mas burbujas, para asignar un precio mas eficiente a las cosas y ademas aumentar la liquidez.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Gordon,

Eres un falton, y estoy hasta las narices queme faltes el respeto.

No voy a ninguna KDDA mas con el animo de conocer gente interesante....a ti eso no te interesa, lo se
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”