¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Viendo el SP me da que esto ha techaoooo...y es más fiable que el gráfico del ibex, por supuesto. Me cuadra con el euro yen este recuento...ké desastre me paice ke nos viene :? La caidita la ha retrocedido el 61%clavao y se ha girao con fuerza...pos como que suena a techo el asunto...
Adjuntos
S&Petao500.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Veamos lo que tenemos hasta ahora.
Estoy seguro que estamos en un techo, eso siempre ha sido asi, Porque creemos haber visto la lampara pero no de donde cuelga, ergo; hasta la base to es lampara.

Tenemos un HCH en ciernes en el SP. Desde luego que ha roto cualquier directriz alcista que pudiéramos dibujar no importa los minimos que juntes. sin embargo el ultimo mínimo; no es igual de mínimo que el anterior ( este minimo es menos mínimo que el anterior, le dijo Epi a Blas), esto me mosquea y mucho.

Por otro lado la linea 2-4 , de momento esta impertérrita, pero no se porqué me da, que la vamos a traspasar. Esta . junto con la neck line, serán las claves del negocio.

Los indicadores , no me dicen nada puesto que acompañan todos al movimiento, de ahí no observo divergencia alguna y el volumen , pues como diría un gallego "ten días" .

En definitiva; que cualquier cosa puede pasar, pero todavía veo un arreón pa'rriba que nos deje a todos como a un conejo en una autopista deslumbrao por un camíon.

Nota posterior: Respecto a las divergencias ,aun no siendo claras, son mas alcistas que bajistas
Adjuntos
MiniSP.JPG
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo Man, que el mercado lleva bastante tiempo con pautas muy poco claras y me resulta muuuucho más fácil seguir el euro...dentro de lo confuso que está todo :lol: y creo que cuando se gire el euro, se acabó el sp también y vuelve la fiesta bajista...queda muy poco para eso...un empujoncillo al euro...pa mí que el empujón que le queda al Sp va a ser menor todavía que el que le queda al euro...el próximo máximo del euro hay que venderlo :-D y ponerse corto de acciones también, ke va a caer una wena...

En el dow manejo este recuento que me cuadra con el euro y que dice que entre 10 y 15 días de trading (u sea, el mes de julio) el precio intentará subir, pero fracasará en su empeño de seguir hacia arriba y ahí, con el euro desafiante tb, pos todo se girará...ya veremos, dijo el ciego :-D si se levanta, dijo el impotente :lol:
Adjuntos
DOW de los jones julio 09 A.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

erredosdedos escribió:Yo creo Man, que el mercado lleva bastante tiempo con pautas muy poco claras y me resulta muuuucho más fácil seguir el euro...dentro de lo confuso que está todo :lol: y creo que cuando se gire el euro, se acabó el sp también y vuelve la fiesta bajista...queda muy poco para eso...un empujoncillo al euro...pa mí que el empujón que le queda al Sp va a ser menor todavía que el que le queda al euro...el próximo máximo del euro hay que venderlo :-D y ponerse corto de acciones también, ke va a caer una wena...

En el dow manejo este recuento que me cuadra con el euro y que dice que entre 10 y 15 días de trading (u sea, el mes de julio) el precio intentará subir, pero fracasará en su empeño de seguir hacia arriba y ahí, con el euro desafiante tb, pos todo se girará...ya veremos, dijo el ciego :-D si se levanta, dijo el impotente :lol:
De acuerdo en todo. Es en estge punto del ultimo empujon alcista donde tengo mis dudas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

... deciamos ayer ...

pues mas de 40 puntos en tres días. Esto es lo que se llama la traca final ¿no ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, Man :D Pa mí que el recuento que puse arriba de er tó del SP es el válido, es lo que manejo ahora mismo y ya hemos techao...esto no es más que un rebote...pa pescar incautos (ké wena esa peli XD!) . Lo que pasa es que estos del pro real antes me daban los índices, pero se volvieron más tacaños y si quiero datos intradiarios tengo que pagar y no estoy por ello, pero el euro yen que va muy parecido al SP lo veo clarísimamente en una onda correctiva y que va a seguir cayendo la semana que viene...

El ibex es un misterio ende luego, seguro que aún hace otro nuevo máximo :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

He abandonao el Ibex,. Ahora solo me dedico al SP. Y mis comentarios, tambien eran sobre el SP.

:shock: ¿no tienes datos intradia ?:shock: . Pues es como si a un carpintero , le faltase la escuadra :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Man Apart escribió:He abandonao el Ibex,. Ahora solo me dedico al SP. Y mis comentarios, tambien eran sobre el SP.

:shock: ¿no tienes datos intradia ?:shock: . Pues es como si a un carpintero , le faltase la escuadra :lol:
Hombre, claro, 40 puntos en el ibex no son ná :lol: solo apuntaba lo del ibex como un fenómeno extraño...
Es cierto lo de las limitaciones, pero vaya, que con solo los gráficos de las divisas pa scalping no, pero pal medio plazo se pueden operar los índices casi casi.... :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Man Apart escribió:Que gracioso. Haces unas rayicas y el precio las sigue. Es como un conjuro.

Claro, por eso funcionan los soportes y resistencias, son rayicas que hacen miles de brujos y multiplican sus efectos :lol:
¡Poseso! que el ibex está en 10.000 c.q.d.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A ver si tanto hacer el indio y la diamétrica del dow y cia era lo suyo y me he despistao... :lol:

Al loro con la directriz que está tocando el asunto...
Según este recuento se debería fabricar una onda comparable a la diamétrica y que sería B...ahora, que puede parar donde le rote, que podría ser hasta una plana :lol: Cuidadín cuando el dow llegue al 38% (9400) mientras tanto, pos digo que sube...todo el veranito subiendo pa venderles el papel a los domingueros que cuando vuelvan en septiembre se hayan hartao de leer en el chiringuito de la playa la "mágica" recuperación...
Adjuntos
DOW JONES diamétrico.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos el ibex parece anunciar una diamétrica. :shock: Me explico pal que no me haya entendido: una diamétrica es un patrón de 7!!! :shock: :shock: patas, hasta la letra G, como los hombres...y como el punto :-D . Y estaríamos en la tercera...por lo tanto, el recorrido alcista pendiente sería bastante ein???

Si esto es así, el mínimo ese se quedará ahí muerto de risa...y Pepe se va a forrar sin hacer ná :lol:

Pero vaya, que habrá que tener cuidadín...
Adjuntos
IBEX-35 comolaespuma.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Nuestro Ibex ya llega al 60% de recuperación, como siempre, el mas listo de la clase, o el mas bruto :-D

saludos.
Adjuntos
IBEX vs otros indices europeos.gif
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Los 10950 eran el 61% de la onda A y han resultado una dura resistencia...pero me da que se la va a cargar esta semana...los indicadores de momento indican por el momento, valgan las redundancias jeje, un escenario fuertemente alcista :shock: a ver cómo se dan esos datos semanales ....
Viva el interés compuesto!
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

el viernes pasado salio el dato de consumer credit una RUINA.
despues de ese dato ni confianza del consumidor ni su p-m.
veremos un cisne negro esta semana o la que viene ¿cuanto va?
lo digo porque estoy viendo el sp500 demasiado ramoneo en el 1000
durante la crisis pasó como la mantequilla para abajo.
Ahora se van a hacer tantas transacciones tantos dias para subir .. ... no me jodas
y hoy han caido bbva y san por primera vez en varias semanas porque asi cojen impulso... ¿?
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No creo yo que hayamos hecho un techo del copón, oye, más bien parar un rato. En el Santander me salen estas cosas:

Llevamos un triángulo expansivo desde el 98, celebrando lo que se perdió en cuba o qué :lol: , y estamos en la última onda...pa mí que esta última onda E es un triángulo contracto...y ahora estaríamos en la b haciendo una parada...pero no creo que sea el inicio de la C bajista de dicho triángulo simplemente porque el giro tie que ser más violento, amén de que llevamos poco tiempo de onda b con respecto a la caidita del 2008 y sin olvidar que la primera vez que parece que se cae...pos no es la buena por lo general :lol: ahora, que tampoco creo que llegue mucho más arriba, sino que subirá a pescar incautos...pero creo que todavía sube algo...cuando retroceda al año que viene, le voy a comprar la mitad al Botín, oyes jejeje
Adjuntos
SANTANDER.png
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”