Hola a todos.

El foro de los productos derivados
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

No tengo nadie mas en espera.

quien eres, sugar?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

myedge75....jejejejej
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Es que el de Sugar666 estaba pillao :-D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

dasziel escribió:Bueno, es una campana. Ya sabes como van las campanas, van y vienen.


Por cierto, DK, tu que controlas el euro....me tiene desconcertado.

Me puedes decir hacia donde crees que va? porque no tengo ni idea:)

Un saludo, y a ver si podemos hablar mas a la proxima

pues eso, ke menuda campana llevo esta semana :-D

el euro, buf, bueno, la verdad es ke va loco sip, yo creo ke ni el Tranchete sabe a donde va, pero así a grandes rasgos diría ke mientras no pierda 1,36 está alcista a medio plazo, y ke tiene una fuerte resistencia en 1,42 y en 1,43. Un cierre semanal por encima de 1,43 (pero tiene ke ser cierre eh, no vale irse a 1,44 y luego cerrar en 1,41), daría bastantes posibilidades alcistas.

Caso de no superar dichas resistencias, lo más probable es ke asistamos a bajadas de consideración en el largo plazo, con primer objetivo la zona de 1,23 de nuevo. Roto este soporte y fibonacci del 50% de la zona ke comprende desde 2002 (entrada de la moneda y billetes papel de euro) hasta máximos 2008, su objetivo son los (1,16 mínimos 2005) , y porke no, 1,14 y retroceso fibo del 61,8%.

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.semanal.escenarios.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

dasziel escribió:Lo que dice Iceman que los del periodico se han informado:)

Me parto
Iceman,
Ya te digo que yo apuntito de mearme de risa estoy :lol:
dasziel escribió:Ya me diras cual es el epigrafe para operar en trading pro cuenta propia, porque NO EXISTE.

Yo estoy dado de alta en la S.A como servicios auxiliares que es un cajon desastre donde se meten todas estas cosas.

Otra cosa es que tengas una SGC, pero de estas solo hay unas pocas, y todas de bancos, sino metete en le CNMV.,
En aquella época proliferaban los "clubes de inversión" que eran casi las únicas en donde uno se podía inscribir para operar por cuenta propia sin montar una SICAV o una SA o etc etc.

El INE saca esos datos, tomando en cuenta que las declaraciones de los artifices de estos clubes, y los que obtienen su rendimiento principal de estos, con sus declaraciones mediante el impuesto de rendimientos del capital y otros conceptos asociados.

Por lo que se estima que esas personas obtienen su medio de vida mediante esa actividad.

dasziel escribió:Con ello quiero decir, que lo de los 5000 traders que viven de esto, le quitamos los dos ceros ultimos y acertaremos.,
¿De donde sacas tu esos datos?, por qué puestos a elegir , yo me quedo con el periódico

O sea que en España solo viven 50 personas del trading con su propio capital.

Hay cientos de páginas de trading en este pais y en cada una como en esta hay varias personas que dicen vivir de esto operando de forma particular.

Por lo que dices entonces......., todos mienten.
Yo prefiero pensar que esto no es así, y pensar que hay mas de 50, más de 500 y más de 5.000, de lo contrario resultará que yo conozco casi a la mitad de los traders que se dedican ah esto de forma particular.

dasziel escribió:Saludos,
Salu2

:smt069I
Última edición por IceMan el 26 Jun 2009 17:42, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Por cierto si alguien tiene acceso a los datos, que los cuelgue, y así acabamos de una buena vez con tanta leyenda urbana y tanta instrumentalización de datos inexistentes.

:smt069I
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

CENSURADO
Última edición por Dasziel el 26 Jun 2009 17:22, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

CENSURADO
Última edición por Dasziel el 26 Jun 2009 17:21, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan creo que te has pasado un poco no...? Hacemos marcha atrás en el tiempo???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:IceMan creo que te has pasado un poco no...? Hacemos marcha atrás en el tiempo???

Saludos,
X-Trader
He reeditado el post.

Dada mi naturaleza cuántica, no tengo ningún problema en retroceder en el tiempo :smt005 .

Y como soy un español de orden... acato tu afirmación de qué me he pasado.

No he leido los mensajes autocensurados de Dasziel, por lo que intuyo que el mío no ha sido el único indecoroso.

De todas formas, me da lo mismo la verdad.

La edición eso sí, es mi oferta de minimos :lol:

Si sigue pareciendote demasiado, lo borras y chim-pum..., que no me voy a mosquear,,,palabra.

Un saludo, y no hay que tomarse las cosas tan ha la tremenda, después de todo, el se partía leyendome y yo me partía leyendole , no se trata de ser todos felices y comer perdices? :lol:

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”