El Crash que viene // modo rally

El foro de los productos derivados
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El crash que viene //Año2: MODO RALLY//

Mensaje por Bill-T »

lo que ocurrió en 2007 en 2008 o en 1908 no influye nada. Todo eso es historia vieja El mercado es solamente hoy.
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: El crash que viene //Año2: MODO RALLY//

Mensaje por Javi F. »

Hombre Bill,tanto como eso............hay veces que sí vale para algo


PS: Perdona por meterme asi en tu hilo,quizas seria interesante abrir otro para debatir este tema
Adjuntos
IBE.RENOVABL.png
B.POPULAR.png
ALMIRALL.png
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: El crash que viene //Año2: MODO RALLY//

Mensaje por Fer137 »

Mejor en logarítmica.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: El crash que viene //Año2: MODO RALLY//

Mensaje por Fer137 »

Bill-T escribió:lo que ocurrió en 2007 en 2008 o en 1908 no influye nada.
No poco.
Y las lineas a las que me refiero son infinitamente largas, independientes de lo que haga cada año.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El crash que viene //Año2: MODO RALLY//

Mensaje por Bill-T »

el hilo es de todos.

el tema de las líneas es el debate de siempre aunque yo tengo mi opinión.

Líneas excesivamente largas y las especialmente forzadas, las ignoro.

Ahora bien, líneas muy claras, como resistencias claves, resistencias que ha sido tocada muchas veces, canales con muchos puntos de toque, etc, pues entonces si.

Pero tomadas en el contexto de que la linea no significa nada, ya que los movimiento reales los determinan los ciclos macroeconómicos y la microeconomía de cada sector/empresa.

¿Entonces para que servirian las lineas?

Pues para determinar el campo de juego de corto plazo, ver como se desarrolla la psicología en esos puntos.

La lìnea de banco popular es muy interesante, muchos toques y cuando la rompa es previsible que desencadene un importante movimiento.

Como siempre, todo es relativo, y todo tiene un contexto.

Pero bueno es solo una opinión.

Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: El crash que viene //Año2: MODO RALLY//

Mensaje por Javi F. »

Fer137 escribió:Mejor en logarítmica.
Gracias por el consejo,no es la primera vez que me lo dicen. Creo que sobre eso se podria hablar mucho,logaritmico o lineal,cada uno tiene sus buenas razones. Simplemente me siento mas a gusto con los lineales
Bill-T escribió: ¿Entonces para que servirian las lineas?

Pues para determinar el campo de juego de corto plazo, ver como se desarrolla la psicología en esos puntos.

Como siempre, todo es relativo, y todo tiene un contexto.

Pero bueno es solo una opinión.
Asi es,totalmente de acuerdo,solo son puntos en los que debemos estar atentos y observar como se comporta el mercado.

Como ya dije cuando puse el grafico de SPX500,no estoy diciendo que esa linea sea valida y se vaya a producir un rebote en ella,solo es un punto que estoy observando,nada mas,como ya has dicho tu,la subida se ha ralentizado,casualidad o no,coincide con esa linea que yo tenia trazada hace tiempo. Si se produce un rebote me la confirma,si la atraviesa como si nada la elimino
Bill-T escribió: La lìnea de banco popular es muy interesante, muchos toques y cuando la rompa es previsible que desencadene un importante movimiento.
Asi es,de hecho suelen producirse bonitos movimientos cuando eso ocurre,pongo un grafico a modo de ejemplo de una posicion que tengo abierta

Un saludo
Adjuntos
FERROVIAL.png
FERROVIAL.png
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”