¿Donde estará el mercado dentro de 6 meses?

El foro de los productos derivados
Responder

¿Donde estará el mercado dentro de 6 meses?

La encuesta terminó el 30 Ago 2009 01:49

Esto se va a las nubes (+ de un 7% desde ahora)
4
31%
No, se va al carajo (- de un 7% desde ahora)
6
46%
Ni subirá ni bajará mucho (+/-7% como mucho, no más)
3
23%
 
Votos totales: 13

Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

¿Donde estará el mercado dentro de 6 meses?

Mensaje por Eurito »

Una encuesta sencillita para ver cual es el sentimiento de mercado del personal. Como "mercado" tomad el S&P 500, que es el que mas mueve. Me refiero a indices accionarios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Me da que un +18.98% :smt059 en las nubes y cerca de los ángeles
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Subo la encuentras a ver si gana mas vidilla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El ibex llega a 14000, pero es que creo que antes de 6 meses y luego retrocede...con que igual dentro de 6 meses está en el mismo sitio :lol: pero si hace eso supongo que habrá que votar A norl??

Pa mí que triangulamos , u sea, todo va a ser máximos decrecientes y mínimos crecientes, todo estrechándose hasta dentro de un par de años...pero vaya, que me faltan datos en la parte derecha del gráfico :-D

Me gustaría apuntar algo que pienso sobre el sentimiento...Normalmente se dice que un excesivo número de alcistas indicaría techo...Pero qué pasa si el 75% es alcista (sería un mogollón) pero solo tiene invertido un 30% de su capital dedicado a eso??? Pos digo yo que seguiría subiendo hasta que se les acabe la pasta al 75% ese de marras, porque tendríamos a casi todos esperando recortes para comprar no??? Es que esos indicadores de alcistas-bajistas me paicen peligrosos por sí solos ein??? :shock:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Voy a poner un poco de optimismo, que falta hace :lol: Veo a la gente muy negativa con el futuro...y la mayoría se cuela siempre...
Laszlo Birinyi contradice a Roubini: Veo al S&P en 1.700 puntos en dos o tres años (vídeo)

25/08/2009 - 11:11 - Ayer les ofrecíamos la visión negativa sobre los mercados del experto Nouriel Roubini, que predijo con éxito la crisis económica. Hoy nos centramos en una opinión totalmente contraria, la del reputado inversor Laszlo Birinyi, uno de los más respetados en Wall Street.

“Los mercados sugieren que la economía ha doblado la esquina y va a hacerlo mejor de lo que anticipa la mayoría. Soy todavía muy optimista”, afirmó ayer en una entrevista con Bloomberg.

Recordamos que Birinyi anticipó el pasado 20 de mayo que el S&P 500 subiría hasta 1.700 puntos en los próximos dos o tres años. Desde entonces, el índice ha subido un 15%. Birinyi afirma que el S&P podría subir hasta 1.087 puntos en los próximos tres meses “si continúa progresando al ritmo actual”.

Antiguo trader en Salomon Brothers, pionero en el análisis de flujos monetarios, este inversor avisó en octubre de 2007 que la recuperación de los bancos se vería truncada por los préstamos fallidos, las amortizaciones y los menores ingresos. Su previsión anticipó una caída del 82% en el sectorial financiero estadounidense.

Ahora, a Birinyi le gustan los bancos más saneados y poderosos, como JP Morgan y Wells Fargo, que también son los más líquidos y los que más información dan a los inversores. Además, le gustan General Electric, Google y Apple. Habrá que ver quién tiene razón en los próximos meses, si el bajista Roubini o el alcista Birinyi.

En la actualidad de la jornada, el Ibex cotiza con ligeros ascensos del 0,1%, hasta 11.316 puntos, muy cerca de la importante resistencia de 11.365 puntos. Las bolsas europeas cotizan con ligeros descensos, mientras los futuros americanos cotizan planos
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Bunbury también canta a la crisis :


Todos lo haremos mejor en el futuro
Así se le hace frente a la subida del mar
Lo que no acabe con las especies nos hará mucho más fuertes
Que la gente encuentra luz en medio de la desesperación

Todos lo haremos mejor en el futuro
Así se mueve uno en la historia como una rata en un laberinto
Encontré en la cárcel tipos con más estilo que en la universidad
Y corremos el peligro de tener mucho miedo

Todos lo haremos mejor en el futuro
Y mi destino es el despilfarro y el ahorro jamás jamás
Todos lo haremos mejor en el futuro
A mil millas del lugar en el que deberíamos estar

Todos lo haremos mejor en el futuro
O no tendremos que ir ya al cine a ver películas de terror
Lo que aprendimos estos años no es que anime demasiado
Y si quieres mirar a otro lado o esconder la cabeza como un avestruz...

Mucho mejor en el futuro
Me encantan las profecías pero esta no tiene validez
Para los desobedientes automáticos ni para los obedientes miedosos
Y aunque todos cambiamos de traje a solas desnudos vamos

Todos lo haremos mejor en el futuro
Y mi destino es el despilfarro y el ahorro jamás jamás
Todos lo haremos mejor en el futuro
A mil millas del lugar en el que deberíamos estar
Viva el interés compuesto!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Esta visto (por el Roubini lo digo) que no hay nada mejor en segun que ambitos que lanzar las mayores burradas imaginables. Si fallas nadie se acordara de ti, pero si por casualidad alguna vez aciertas te vas a ganar la fama durante unos cuantos años...

¿Cuantos "grandes economistas" como Roubini llevarian años pronosticando el desplome? Mas de 10 y mas de 20, seguro. Pero el gordo le toco a el.

Voten señores, que se acaba. :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”