¿algun programa automatico que controle la delta?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

¿algun programa automatico que controle la delta?

Mensaje por miguel92 »

Hola a todos.

Pues resulta que estos días tan moviditos me tengo que pasar buena parte del día corrigiendo a mano mi delta. Así que mi pregunta es

¿Existe algún programa al que yo le diga (programando, no seais malos...) cómprame un futuro a partir de aquí cada 50 puntos y véndemelo cada otros 50 en contra y, para evitar lavados, cuando hayas comprado uno en 10.000 por ejemplo, espérate 10 minutos antes de que ese mismo futuro a 10.000 esté de nuevo disponible para su venta?

Sé que el visual chart hace eso de automatizar los futuros, pero la segunda parte, la del tiempo de latencia para venderlo de nuevo, no lo sé.

gracias

Miguel
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿algun programa automatico que controle la delta?

Mensaje por Man Apart »

Eso está "chupao" para cualquier programa. En visual chart , por supuesto que puedes hacerlo.

Ahora bien, se intuye que no tienes ni pajolera idea de programación. Asi que o bien aprendes, o bien pagas a alguien para que te lo haga, sea con tu estima, bienes perecederos o vil metal.

Poder se puede y no parece que sea muy dificil lo que quieres. Aunque como todo el mundo en cuanto veas que funciona empezaras a pedirle mas y mas cosas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: ¿algun programa automatico que controle la delta?

Mensaje por miguel92 »

Gracias Man Apart.

Ahora me compraré el Visual Chart y empezaré a buscar un alma caritativa que me lo deje funcionando.

No sé si luego pediré mas, todo puede ser, pero puesto que hasta ahora he funcionado "a pelo", no creo que necesite mas por una temporada....

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”