Sersan Sistemas SICAV cierras las puertas

El foro de los productos derivados
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Sersan Sistemas SICAV cierras las puertas

Mensaje por Bill-T »

Malas noticias. Sersansistemas termina su andadura por el MAB.

http://sersansistemas.com/sicav.htm

SerSansistemas era un club de inversion de sistemas automáticos que lo había hecho bastante bien, y decidió hacerse una SICAV en 2008, pero los resultados cosechados han sido una pérdida del 20%, a pesar de la fuerte tendencialidad del mercado en todo este tiempo. El 4 de marzo tuvo lugar la Junta General extraordinaria de accionistas para finiquitar el proyecto.

No se si alguien ha invertido aqui y tiene más claves de lo que ha pasado porque creo que es de interés para todos.

s2
Avatar de Usuario
HG_80
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2009 08:59

Re: Sersan Sistemas SICAV cierras las puertas

Mensaje por HG_80 »

LLevaba bastante tiempo en drawdown, además creo que estaban en cambiar el tipo de inversión de intradia a swing, pero se ve que no ha dado tiempo, esto es una muestra de que que cuando el mercado cambia la manera de comportarse o te adaptas o te elimina. Lo siento por Segi Sanchez, desde aquí le mando un saludo.
Todo está en los números.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Sersan Sistemas SICAV cierras las puertas

Mensaje por Especulando »

Es lo que tiene el intradía. Demasiado traicionero
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Sersan Sistemas SICAV cierras las puertas

Mensaje por eu »

Esto demuestra la dureza de los mercados, donde gente preparada con un sistema mas o menos contrastado no es suficiente.

Deconozco las causas reales de su cierre, pero ojalá pueden salir todos airosos (clientes incluidos), la vida sigue y de los mazazos se aprende mas que de los aciertos

Es muy normal que gente tengo unos pocos años buenos y se crean que siempre va ser lo mismo, y que están preparados para todo ¡craso error!, la realidad es otra muy distinta.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”