Que tomadura de pelo!!!

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por JRTmarket »

Todavía no he salido de mi asombro al ver lo que tiene planeado este charlatán, porque no tiene otro nombre y porque yo fuí una de sus víctimas atraida por cantos de sirena. Estoy hablando de un tal Carlos J. Pérez de "tradingenlazona.com". ahora este señor quiere vender su sistema de mier... por un "módico" precio de 2.750 € por ¡1 día! (2.950 € con estancia)

http://tradingenlazona.wordpress.com/20 ... seminario/


... pero lo peor de todo es que si por lo menos fuera un sistema "de la leche" pues hasta merecería la pena pagarlo, pero no, todo lo contrario, su sistema se basa en una serie de niveles que según este "señor" dice que ha pasado varios años estudiando y que tiene un nivel de aciertos increible, nada más lejo de la realidad, y hablo por experiencia propia y de la mayoría de la gente que participaba en la sala, sólo basta ver las entradas diarias de su blog para echarse las manos a la cabeza (si perooo, no perooooo, si perooooo, si hubiera hecho esto, si hubiera hecho lo otro,etc)

Sinceramente, es la primera vez que escribo una entrada de este tipo, pero me duele tanto que este personaje se aproveche de novatos como yo y por eso quiero alertar a todo el que lea estas lineas del peligro que corre, y ya sé que cada uno puede hacer lo que quiera y él es libre de impartir lo que sea, pero yo también soy libre de expresar mi opinión.

Estoy tan seguro de lo que digo que si alguien que haya sido suscriptor de su operativa (como él la llama), ha tenido ganancias constantes y me escibe aquí lo contrario, retiro mi palabras, sólo me basta con uno.
Manolito Gafotas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2010 09:41

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por Manolito Gafotas »

Siento JRTmarket que te hayan tomado el pelo, pero para conocer el presente hace falta conocer la historia pasada.

Este señor lo ha ido poniendo todo en sus blogs bien clarito:

- Empezó poniendo sus entradas con el sistema FHI en simulado, luego en real. qué pasó? pues que debió perder pasta.

- Luego hizo el sistema de Aitor Zárate, puso sus resultados simulados y luego los reales. qué pasó? pues que debió perdió pasta.

De la noche a la mañana desapareció y al cabo de unos meses aparece. Qué casualidad!!!! Había inventado un sistema que funcionaba a las mil maravillas. Empezó poniendo los niveles y hubo gente que le seguía, e incluso había personas que ya se lo olían, comentando en el blog que seguro que iba a dar cursos. El lo negaba, pero al paso del tiempo empezó a vender los niveles. Creo que por 300 euros mensuales, uffff!!!!! Diciendo que con esos niveles se recuperaba rápidamente la inversión (fíjate la rentabilidad que lleva, bueno, que dice que lleva, no da casi ni para pagar eso al mes).

Ahora opera en el after. No sé que broker tiene, pero son de esos que tienen unas garantías de 400 o 500$. Casualmente esos brokers tienen unas elevadas garantías para poder operar en el overnight (horario en que opera ahora), y creo que con los 3.000€ que tiene en la cuenta no da ni para un contrato. Si existe ese broker, por favor, háganlo saber.

Y ahora que no debe vender muchos niveles, pues a dar el curso, para qué, pues muy fácil: este señor te ha ido diciendo al cabo del tiempo que ha debido perder pasta, no debe saber operar y ahora debe querer recuperar toda la pasta que ha perdido. Así de simple. Además, poco serio, no? todo a través de un blog. ¿es autónomo? ¿tiene empresa detrás?

Ahora, todo esto que estoy contando, pues son mis apreciaciones, porque claro, todos los post o la mayoría fueron eliminados.

Un saludo
Alcoraz
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2010 19:14

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por Alcoraz »

Exacto, qué tomadura de pelo, lo que ya resulta increíble es que este hombre anuncie que va a hacer un curso de dos días para contar su sistema y la gente se vaya suscribiendo, y de repente nos diga que ¡¡¡a petición del público!!! lo va a contar todo en un día y encima ¡¡¡cobrando lo mismo!!!.
Pero analicemos bien los hechos, que esos nunca engañan:
Para empezar Carlos el de tradingenlazona.wordpress.com era un compañero que estuvo aprendiendo trading en FHI, entró en real y no le fue muy bien; luego abrió su blog para contar su lucha por sacar esto adelante, como no le iba, cambió de método y se puso con el método A.Z, después de unos principios prometedores tampoco le iba … y de repente aparece conque se ha inventado unos niveles, y de la noche a la mañana tiene la cara de decirnos que ya no va a publicar sus resultados en el blog porque ¡¡¡no quería interferir en nuestro trading!!! sino que cada uno tenía que buscar su propio camino; vamos, si te quieres ir lo dices y ya está, pero ese rollo no cuela.
Luego desaparece una serie de meses y vuelve diciendo que gana dinero y sus niveles son maravillosos, y los comparte con nosotros, pero no el método, y al cabo de otro poco resulta que sí, pero ahí dio el salto fundamental … de ser una persona que buscaba Vivir del Trading (como decía Alexander Elder), dejó de ser un compañero para convertirse en un vendedor de sistemas, es decir, ya no importa si corto o largo, sino dame dinero que yo te enseño, si te va bien o no, me importa menos mientras me pagues los cursos (también conocido por Vivir del Trading de los demás).
Pues bueno, resulta que empezó pidiendo la no despreciable cifra creo que 300-350 euros al mes, pero eso sí, decía que si eras un poco listo en dos-tres semanas podías entrar en real, y al cabo del mes amortizar lo gastado ¡y hasta tener beneficios! Luego resulta que al cabo de otro poco resulta que ya vendía paquetes de varios meses … luego iba pareciendo que no era tan fácil y que había que pagar más dinero para conseguir algo (curioso pero siempre pasa lo mismo). Al cabo de otro poco más resulta que anuncia que se venga la gente a Madrid una mañana, que va a explicar su sistema, pero resulta que, sin decirlo antes, ese desplazamiento a Madrid (que para los que no son de cerca vale su pasta y su esfuerzo) no sirve de nada si no te suscribes unos meses a un paquete de clases que creo costaba unos 960 euros ¡oh, sorpresa!
Y toda esta pasta sólo a cambio de aprender ¡¡¡la mitad de su sistema!!!, porque con estas clases, suscripciones y cursos sólo te daba el aprender a usar sus niveles, no a colocarlos tú mismo, es decir, que si una vez invertido el tiempo y el dinero en formación le daba por poner la suscripción al doble o al triple, te tendrías que aguantar, o si no todo lo invertido no te serviría de nada. O si le daba por cerrar el blog e irse a las Bahamas todo tu dinero se iría a la basura.
Pues bien, cuando por fin resulta que va a contar entero su dichoso sistema, resulta que pide más dinero todavía, 2.950 euros, y eso que estamos en crisis. Y cuando lo va a explicar en dos días resulta que lo va a explicar sólo en uno, a petición del respetable público, qué bien, trabajar la mitad y cobrar lo mismo.
Los hechos son éstos, además según cuenta Manolito Gafotas lo que es lo último es la censura de los discrepantes dentro de su blog .... y es que el negocio es el negocio, pero no lo es la libertad de opinión.
Y otra cosa más, ¿qué método quiere enseñar? ¿está reconocido en algún sitio, tiene nombre? ¿qué experiencia como formador tiene? ¿cuánto tiempo ha estado en real ganando dinero con este método, unos meses acaso? Pero si era un compañero trader que lo hemos visto sufrir con nosotros con sus triunfos y pérdidas, ¿ahora tiene la experiencia para que le pague casi 3.000 euros al día? Otra cosa más, otros vendedores de sistemas al menos se basan en un sistema medianamente reconocible, o en algún libro publicado o alguien de un cierto prestigio ¿pero y un sistema de un ex-estudiante muy reciente? ¿y a ese precio?
Con todo esto tampoco quiero decir necesariamente que la cosa no funcione, pero que la trayectoria, las dudas y la actuación recientes son tal como lo he contado, cada vez me suenan más a las típicas tácticas comerciales de los vendedores de sistemas, te voy regalando niveles, hago como que soy tu compañero, tu amigo, tu enseñante, y luego te voy vendiendo formación cada vez más cara.
Saludos.
Manolito Gafotas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2010 09:41

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por Manolito Gafotas »

Ahora, todo esto que estoy contando, pues son mis apreciaciones, porque claro, todos los post o la mayoría fueron eliminados.
Bueno, bueno, pues rebuscando por ahí me he encontrado esto, por lo tanto, retiro mi frase anterior. Así, que cada uno saque sus propias conclusiones:

http://tradingenlazona.wordpress.com/ar ... n-pruebas/

Además, aquí pongo tanto los links como los comentarios que decía este señor sobre lo de dar cursos:
Cursos no, pero transmitir conocimientos sí.
Sobre hacer cursos, no es algo que tenga en mente; tiene tantas posibilidades ahora mismo como ser monje tibetano. Aunque nunca se sabe qué nos puede deparar el destino.
Todos estos comentarios los podéis encontrar en este link:

http://tradingenlazona.wordpress.com/20 ... -20012010/
según este "señor" dice que ha pasado varios años estudiando
JRTMArket, si te ha dicho esto, fíjate en este post suyo

http://tradingenlazona.wordpress.com/20 ... formacion/

en resumen:
Hoy es el último día de septiembre de 2009, y por estos días hace dos años que empecé mi formación en el trading con el mini sp 500.
Un saludo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por gofiodetrigo »

gafotas...no creo q seas el mismo pero no estaria mal y asi ya tenemos el cementerio de dinosaurios completo jajajajaja. Mira q me trae recuerdos ese nick

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

TradingyTrading
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2010 18:33

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por TradingyTrading »

Se me borró la respuesta que estaba escribiendo.
Querían buscar a uno que ganara con lo que explica Carlos J. Pérez, pues yo soy uno, y veo que se cometen muchas injusticias, pero se supone que es algo consustancial con cualquiera que despunta en algo.
Yo estoy satisfecho con lo aprendio hasta ahora y quizás haga el curso para aprender a calcular los niveles y la operativa. Haré un solo pago y recibiré tres meses de formación, y no dependeré de otros cursos, podré yo mismo calcular mis niveles, y ver de lo que soy capaz.
Les deseo que también puedan ustedes conseguir beneficios, y no necesiten ese tiempo que han dedicado a descalificar, sino para tradear consiguiendo buenos resultados.
Manolito Gafotas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2010 09:41

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por Manolito Gafotas »

Pues me parece muy bien Tradingytrading, pero me surgen dudas:

1º Cómo voy a pagar un curso de 3.000€ cuando el "maestro" ha conseguido en 2 meses 100$ limpios??????? (según dice él, claro, porque no hay prueba real). Con estos resultados, necesitaría al menos 8 años para amortizar el curso (descontando impuestos y al cambio del dolar actual). Creo que para ganar 30€ al mes, me dedico a otra cosa.
2º Dicho lo anterior, me extraña que un "discípulo" sin haber tomado el curso aún, gane dinero.
3º Por su vocabulario, si alguien ha seguido a este señor, las palabras utilizadas anteriormente son muy similares a las que él utiliza (despunta (http://tradingenlazona.wordpress.com/20 ... elantarse/), consustancial,...), que junto a este tu primer post, me pregunto si no será usted esa misma persona.

Si por el contrario, no es usted esa persona y gana dinero, enhorabuena.

Un saludo
Última edición por Manolito Gafotas el 06 Ago 2010 19:18, editado 1 vez en total.
TradingyTrading
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2010 18:33

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por TradingyTrading »

¿Tu has leído lo que hay publicado en el blog en julio?,
¿Sabes cómo se realizó esa prueba?, si lo lees verás que es haciendo solo un trade en la mañana, cada día. No tradeando normalmente, no en el resto del día, no seleccionando el día, sí todos los días, sean buenos o malos.
¿Como se podría verificar las entradas?, pues tan sencillo como que yo he estado asistiendo a la proyección y lo he visto en directo, y no solo yo, sino el resto de los asistentes, que lo ven en directo.
Estoy asistiendo desde hace varios meses a los cursos que se hacen a diario. En el mensaje que se me borró explicaba que los dos primeros meses perdí, pero poco a poco he ido aprendiendo y ya llevo varios meses ganando. Ahora me planteo hacer el curso para calcular los niveles y poder yo mismo calcularlos, y no necesitar estar todos los meses pagando una cuota, que ni es de 300, ni 500, ni 5000, son de 150 €/mes.
Pues claro que soy el mismo que crees, o soy Aitor Zárate, o soy el que enseño a Carlos J. Pérez, o soy un suscriptor que está aprendiendo y ve que lo que se dice es injusto, o soy quien tu quieras. ;) que más da.
Manolito Gafotas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2010 09:41

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por Manolito Gafotas »

Me retrotraigo a un post mío anterior:
Manolito Gafotas escribió:Ahora opera en el after. No sé que broker tiene, pero son de esos que tienen unas garantías de 400 o 500$. Casualmente esos brokers tienen unas elevadas garantías para poder operar en el overnight (horario en que opera ahora), y creo que con los 3.000€ que tiene en la cuenta no da ni para un contrato. Si existe ese broker, por favor, háganlo saber.
Sigo pensando lo mismo, o quizás tu podrías decirme el broker con el que trabaja. Porque esos brokers de garantías bajas, por ejemplo AMP, operando con Ninja pide 5.625$ para operar en el overnight (http://www.ampfutures.com/margins_ninjazen.html), entonces como opera con una cuenta que algunas veces no llega ni a 3.000$?

Un saludo
Manolito Gafotas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2010 09:41

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por Manolito Gafotas »

En cuanto a lo de los 300€ por los niveles, empezó con ese precio y además continua con ello con chat incluido. Supongo que es la oferta y la demanda, si no hay demanda, se bajan los precios, está claro.

http://tradingenlazona.wordpress.com/20 ... scribirte/
cazavampiros
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2010 23:10

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por cazavampiros »

escribo poco , pero alguien deberia hacer una pagina con los fraudes, porque es demencial...

paso igual con nivel 4, siempre aparece alguien que dice que gana, y se huele de lejos que es el propio susodicho....

vamos a ver que un tio que hace 2 años estaba dando cursos con zarate, y de repente dice "yo tambien puedo"
y cobre no ya 3000......3 euros.....
es una perdida de tiempo y de dinero.....
y como comentan, sin empresa, sin nada, un puto blog de google y a correr.....pues poneos los cinturones que esto se va a extender como una plaga de langostas.....mientras hayan tontos....

ah, el que dice que dice que gana....UNA PRUEBA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y no de dos mesesssssssssssss

y sino te callas como una golfa.....que es vergonzoso lo tendencioso de tu mensaje, y deberian pillarte la ip por estafa!!!

contento dice......



ya esta bien!

o la cnmv mete mano o esto se va a ir de las manos....
cazavampiros
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2010 23:10

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por cazavampiros »

100 dolares....prueba superada!!!!!!


que me meoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
TradingyTrading
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2010 18:33

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por TradingyTrading »

Yo opino que hay que ver y después comentar lo que se ve. No hablar sin conocimiento de causa.
Los trades son hechos mientras se proyectan a todos los que asistimos al webinar, y somos testigos los que estamos viendo la entrada y la salida del trade. No hay contabilizado ningún trade que no se haya proyectado en la plataforma a la que asistimos todos. Y a esto no hay posibilidad de rebatir, ¿o, sí?. Los trades se ven en directo por varias personas.
Alguien dijo que en julio no había ganado mucho, ahora que en agosto sigue ganando por el momento mucho más que en julio, dicen que dos meses es poco, cuando lleve un año, será poco, jeje.
Los pagos mensuales que yo sepa no han variado de precio, el primer mes 300 € y las renovaciones 150. Yo pago 150, ni más ni menos, habrá quien le parece mucho y quien le parece poco.
Y eso es una verdad, que hace dos años estaba aprendiendo el Sistema de Zárate, y ahora tiene uno propio que funciona. Que empezó enseñando a un amigo por skype, y ahora hace lo que hace. Y eso es un elogio supongo. Lleva trabajando cada día por superarse, y claro alguien dirá ¡¡ es que es cojo !!, pero me quedo al lado del que dice camina muy bien para las posibilidades que ha tenido, y seguramente caminará mejor con la perseverancia que tiene.
Así que esta es mi última intervención. Mi tiempo no lo pierdo en esto. Solo quería dejar constancia de lo que yo sí veo. Le animo a que en vez de perder el tiempo criticando sin conocimiento, difamando, creando mal, puedan tener la suerte de poder tener un sistema que les de beneficios, el que sea, y así no tendrán interés en hacer lo que hacen. Seguro que ninguno de los que escriben para destruir, está ganando lo que quieren con el trading, y por eso lanzan la rabia, la impotencia, a todo el que puede parecer que sí gana. ¿Cómo puede ganar alguien con dos o tres años de experiencia y yo con todo mi gran currículun no lo consigo? y como esta verdad duele, pues sigan descargando vuestra ira escondidos detrás de un seudónimo. Mientras centren vuestra energía en destruir no ganarán nunca. Céntrense en ganar y mejorar.
Un abrazo, y les deseo todo lo mejor. Yo también lo intentaré. Gracias.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por JRTmarket »

¿Pero de verdad te crees lo que estás diciendo?. Te recuerdo que yo también estuve suscrito a su webinar y sé perfectamente como funcionan los niveles y las "charlatanerías" que suelta...

Yo simplemente abrí este post para prevenir a los incautos que puedan picar con este "tipo", porque sé lo que duele que te engañen con cantos de sirena como "solamente son 300 € al mes que puedes recuperar tranquilamente con un par de sesiones y además obtener beneficios", poco menos que te lo pinta como si te estuviera haciendo un favor, venga yaaaa...!!!

Por cierto, con 3 respuesta en este foro y concretamente en este post, tengo ciertas dudas de que seas el mismo Carlos J. Pérez, pero sinceramente, me da igual... como si eres el rey de España. Si de verdad no lo eres, te deseo salud y suerte en tu camino... (la vas a necesitar).
Alcoraz
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2010 19:14

Re: Que tomadura de pelo!!!

Mensaje por Alcoraz »

Bueno Carlos J. Pérez, alias TradingyTrading, lo tuyo cada vez está más claro, haces como que contestas, pero en realidad no dices nada de nada, eres como un político. Lo único que sí tenemos claro es que quieres que nos callemos, que no denunciemos lo que estás haciendo en tu web, es como si un chorizo me dijera que me callara y que no descargara mi ira cuando le veo robando a la gente, o un estafador me dijera que me callara y no denunciara lo que hace cuando le veo estafar a la gente. Por esto se ha abierto este hilo, para aportar declaraciones y hechos de la gente afectada, no para que digas que nos callemos con llamadas patéticas a la paz y al amor mundial ¡cuánto has cambiado! Dices que somos injustos en nuestras críticas y no te atreves a justificar por qué no lo son.
A ver Carlos, sigues hablando y no dices nada de tus mentiras, a los que hemos escrito aquí ya no nos engañas más, pero hay muchos otros que todavía pueden leer esto y saber mejor lo que estás haciendo, por eso ese desmedido interés que tienes en que nos callemos.
Carlos, alias TradingyTrading, si realmente hubieras sido un estudiante anónimo de tus cursos, habrías contestado y hablado de los aspectos negativos que hemos comentado aquí, incluídas tus mentiras, pero has hecho como que contestas varias veces para no acabar de decir nada concreto; Carlos, si hubieras sido un estudiante real anónimo, en vez de decirnos que nos callemos hubieras al menos contestado a por qué mentías cuando dijiste que publicabas tus niveles porque sí, para compartir y ayudar a los demás en lugar de para acabar dando cursos y cobrar cada vez más por ellos (en concreto mentiste a la manera de los políticos, no diciendo ni que sí que no, sino diciendo esa frase tan bonita de “hay tantas posibilidades de que yo cobre por dar cursos como de que me haga monje budista”, lo cual es además una señal clara de que ya estabas pensando en cobrar al no querer responder claramente).
También hubieras contestado a por qué MENTÍAS cuando asegurabas a la gente que en un mes podías recuperar el dinero que cobrabas y hasta tener beneficios, cuando cada vez pasan más meses para la gente que hace los cursos y cada vez sacas más cursos y cada vez más caros.
También podrías explicarnos por qué pides todo el dinero que pides llevando tan sólo unos meses en real y sin experiencia en la enseñanza, sin un sistema más que tuyo y en evolución (parece que vas por la versión dos), que cambias de intradía a swing, que no está reconocido en ningún sitio ni apoyado en ningún estudio, backtesting, libro o artículo de nadie reconocido, más que de tu simple palabra, que a estas alturas ya sabemos lo que vale.
Como bien han señalado antes, además el estilo de tu lenguaje en tu post es muy parecido al que tienes en tu blog. Es penoso verte fingir que eres un alumno cuando ves que de los pocos alumnos que te queden ninguno sale a defenderte, ya que lo que estarán es cada vez más preocupados por a quién le han dado el dinero, dado que nadie se ha atrevido a contestar de verdad a la mayoría de lo que estamos exponiendo aquí.
Además, en los últimos días que hemos escrito en este hilo, resulta que has borrado los comentarios de tu web que no te benefician, en concreto los enlaces que señaló acertadamente Manolito Gafotas el 27 de Julio; es la prueba última de tu interés por el dinero Carlos qué pena, tan mayorcito y borrando tus propios comentarios de tu web donde decías que no ibas a cobrar por tus clases. Menos mal que yo lo recuerdo y los demás que hemos escrito aquí.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”