cfds

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

cfds

Mensaje por haiku »

tengo una duda, yo actualmente practico en el simulador de "la bolsa virtual"

cuando compro cfds en intra dia me piden un 5% de aval... hasta aqui todo claro y si el cfd dura mas de ese dia el avalse duplica...


ahora mi duda...en la vida real... si yo tengo 5000 y los meto todo en un cfds, y tengo beneficios pongamos ese dia unos 400 euros de beneficio, pero decido dejarlo a mas dias por lo que el aval se duplica, estaria a -4500 (-5000 delotro 5%) + los beneficios que entiendo me lospagan ese dia no?

y que pasa si al cobrar la garantia que piden por ser a mas de intra dia, no se tiene para pagar esa garantia? el cfds queda anulado? o como seria? lo mantienen por algun tiempo o cantidad?
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: cfds

Mensaje por haiku »

nadie? yo solo quiero saber que pasa si compras unos cfds un dia... y al duplicarse la garantia por ser mas de un dia que lo tienes... no tienes saldo..

se cancelan? se mantienen en negativo .. o k?
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: cfds

Mensaje por jogomax »

Cada broker actua diferente, y es a ellos a quien deberías dirigir esa duda.

Como norma general, te liquidarán posiciones (te venderán a precios de mercado) durante la jornada hasta que cubras las garantías de cierre. Hay brokers que empiezan a hacerlo 45 minutos antes del cierre.

Pero te insisto en que otros broker pueden hacer otra cosa.

Como consejo, no te apalanques nunca hasta el límite, y antes de entrar al mercado, piensa y estudia bien si estás preparado.

Saludos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: cfds

Mensaje por IceMan »

haiku escribió:nadie? yo solo quiero saber que pasa si compras unos cfds un dia... y al duplicarse la garantia por ser mas de un dia que lo tienes... no tienes saldo..
se cancelan? se mantienen en negativo .. o k?
Ni idea.... :shock:...por aquí no se usan mucho los contratos por diferencias.
Pero son raros los broker que en cualquier derivado permitan que mantengas posiciones que no cubres con saldo.
Y aparte de la comisión, te exigen un margen para cubrir la fluctuación del precio en caso de perdidas......en principio entiendo que no podrías operar sólo con las comisiones pagadas y teniendo todo tu cash de la cuenta metido en un sólo trade.

Suponiendo que se pudiera, si el rollover diario supera tu saldo, lo normal es que si no tienes "margen" te cierren la posición, se cobren lo que les debes y santas-pascuas.
Si tienes profits que pueden actuar de margen y te descuentan de hay el rollover, pues te la dejaran abierta....peor no se como actuaran en los contratos por diferencias.

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: cfds

Mensaje por haiku »

gracias eso me temia pero como voy a empezar a operar enseguida en real, pues queria asegurarme de todas formas interrogare al broker sobre todas las opciones y siempre dejare ademas de la garantia completa una cantidad que cubra subidas inesperadas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”