negocias futuros de divisas del CME activamente?

El foro de los productos derivados
Responder
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por CDS »

Hola, me gustaria ponerme en contacto con gente que hace trading a diario o casi diario con los Fx futures del CME me lo pueden decir por aqui ó opor mensaje...espero que haya algunos...saludos
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por diariodeuntrader »

hola, cual es el problema , amigo?
No tiene nada de especial los futuros de divisas del CME.

un saludo,
dejalascorrer.wordpress.com
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por eduardo_mad »

CDS escribió:Hola, me gustaria ponerme en contacto con gente que hace trading a diario o casi diario con los Fx futures del CME me lo pueden decir por aqui ó opor mensaje...espero que haya algunos...saludos
¿cuál es la pregunta?
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por CDS »

Pienso que esta bien clara la pregunta, me refiero a cualquier forista que lleve tiempo negociando en real los futures FX del CME - solo debe decir SI y listo.
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por eduardo_mad »

CDS escribió:Pienso que esta bien clara la pregunta, me refiero a cualquier forista que lleve tiempo negociando en real los futures FX del CME - solo debe decir SI y listo.
SI y listo.

diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por diariodeuntrader »

Sí, y listo.
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por eduardo_mad »

diariodeuntrader escribió:Sí, y listo.
se dice "SI y listo", sin la coma y con la primera i mayúscula.
Última edición por eduardo_mad el 10 Feb 2011 13:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por Fer137 »

interesante debate :)
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por CDS »

Que manera aqui de bastardear las cosas, la verdad que esto es fustrante! De todas formas busco ponerme en contacto con gente del foro, si hubiera... que hace exclusivamente ó (parcial) en su operatoria diaria en futuros de divisas en el CME, nada de forex y que tengan minimo 2 years en estos mercados operando, esto porque la gente que invite no deseo gente que solo venga a preguntar que es un major, swap y demas...la gente que tenga interes y cumpla con lo dicho anteriomente, me manda su email por mensaje, asi la incluyo en el grupo de facebook que estoy creando. saludos
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por fbr »

CDS escribió:Que manera aqui de bastardear las cosas, la verdad que esto es fustrante! De todas formas busco ponerme en contacto con gente del foro, si hubiera... que hace exclusivamente ó (parcial) en su operatoria diaria en futuros de divisas en el CME, nada de forex y que tengan minimo 2 years en estos mercados operando, esto porque la gente que invite no deseo gente que solo venga a preguntar que es un major, swap y demas...la gente que tenga interes y cumpla con lo dicho anteriomente, me manda su email por mensaje, asi la incluyo en el grupo de facebook que estoy creando. saludos
Amigo, sin arte y parte en este “hilo-debate” puedo decir que nadie te ha bastardeado, quizás solo sería más útil que tus notas las perfeccionaras con algo más de contenido para no terminar en devoluciones humorísticas.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por Man Apart »

CDS escribió:De todas formas busco ponerme en contacto con gente del foro, si hubiera... que hace exclusivamente ó (parcial) en su operatoria diaria en futuros de divisas en el CME, nada de forex y que tengan minimo 2 years en estos mercados operando, esto porque la gente que invite no deseo gente que solo venga a preguntar que es un major, swap y demas...la gente que tenga interes y cumpla con lo dicho anteriomente, me manda su email por mensaje, asi la incluyo en el grupo de facebook que estoy creando. saludos
Yo creo que deberías haber empezado por ahí. A mi también me sonó a que querías preguntar cosas y también me pareció que la gente que contestó era con animo de ayudar, luego la cosa tomó otros derroteros . Así que no deberías enojarte con quienes intentaron ayudar, sino agradecérselo y tener una actitud quizá menos chulesca.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por CDS »

la pregunta esta clarisima!!!! cualquiera que tenga algo en el cerebro lo entiende, ahora muy distinto es venir ha fastidiar con tonterias y siempre de gente que recien posteas y no ha aportado nada - pero este foro esta lleno de estos - la culpa es mia de hacer preguntas aqui, una leccion!!! - doy por cerrado el asunto
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por eduardo_mad »

CDS escribió:la pregunta esta clarisima!!!! cualquiera que tenga algo en el cerebro lo entiende, ahora muy distinto es venir ha fastidiar con tonterias y siempre de gente que recien posteas y no ha aportado nada - pero este foro esta lleno de estos - la culpa es mia de hacer preguntas aqui, una leccion!!! - doy por cerrado el asunto
Hola campeón, la pregunta está clarísima. Y estaba también clarísimia la otra vez que la hiciste -hace un año-.
¿Porqué crees que la respuesta va a ser diferente un año despues?.

Cuando la vuelvas a repetir el año que viene, aclara que es para hacer un grupo de Facebook y así vamos al grano. Se me ocurre que incluso vayas creando ya el grupo e invites a tus amigos de FB (para ir dando ambiente), el nombre podría ser: "señoras que operan en futuros que empiezan por 6, pero que no hacen forex ni otras cosas raras."

Agur.
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: negocias futuros de divisas del CME activamente?

Mensaje por diariodeuntrader »

Tan dificil era preguntar "¿alguien que haga trading con futuros divisas CME y que tenga Facebook?" !?
Como yo paso del facebook, eso me excluye.

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”