metatrader 4 ayuda

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

metatrader 4 ayuda

Mensaje por inteligible »

Buenas en mi broker cuando le doy con el boton derecho me aparece volumen y se me ven las barras diarrias, cada barra del volumen muestra por ejemplo en el dow jones 39117 en el oro 85124 y en el eurousd 106207.
Que significa este volumen, el numero de contratos negociados , o el numero de veces qeu se ha movido un tick , es que no llego a comprender si realmente el metatrader es capaz de conocer el volumen de dinero movio en el mercado
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: metatrader 4 ayuda

Mensaje por X-Trader »

Si no me equivoco, es el volumen total que se ha movido dentro de la red del broker medido en lotes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: metatrader 4 ayuda

Mensaje por inteligible »

Un día en la plataforma de mi broker mueve 39117 contratos del dow jones que son 3911700 dow jones individual y en dinero 3911700 x cada dow jones que vale 10500 = 41 072 850 000 pues la verdad yo pensaba eso , pero me extrañaba mucho que metatrader moviese tanto dinero en un dia y solo con el dow jones
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: metatrader 4 ayuda

Mensaje por X-Trader »

No, no, eso es imposible, lo que mueve realmente son 39.117 contratos... y punto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”