Futuro Dax

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

amigosydivisas escribió:Estoy comparando en DAX con el CAC40, y son una fotocopia.

Eso sí, donde el CAC puede hacer un mini rango de 3p - 5p, el DAX hace 9p - 12 p
Veo que no soy el único que aprecia esos comportamientos, de hecho ayer y hoy he operado CAC con mejores resultados que en Dax, en un rato abro hilo al respecto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

que tal todos
esta animado el dia
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

9.456
frenan en resistencia
9.520 2º resistencia
después....

menudo frenazo
100 puntos
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

Buenos días

a ver cuanto se cumple

9367 supp

9404 R1

9420 R2

9459 R3 <---------------------

9.600 - 9.700 ob.
Última edición por Valmol el 05 Feb 2016 15:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Hoy dato de NFP a las 14.30 h., hasta esa hora nada está decidido, de momento tendremos bandazos sin ton ni son.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Futuro Dax

Mensaje por jda »

El dax tiene un depresion de caballo.Me pregunto donde esta la pasta que iba a mandar a las nubes a los indices cuando draghi inyecto pasta al sistema.Siempre vamos a contracorriente del mundo.

Menudo inicio de año que estamos viviendo.Yo ya necesito que lleguen las vacaciones,jejejeje.

Y lo peor es que cuando nos ponemos imitar al crudo todo puede pasar.Para los futureros seran dias de movida como quiza os guste.Para mi es un no parar de cubrir y retirar coberturas.

saludos
amigosydivisas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Dic 2015 10:07

Re: Futuro Dax

Mensaje por amigosydivisas »

¿Y qué me dices del EurUsd? ;)
jda escribió:El dax tiene un depresion de caballo.Me pregunto donde esta la pasta que iba a mandar a las nubes a los indices cuando draghi inyecto pasta al sistema.Siempre vamos a contracorriente del mundo.

Menudo inicio de año que estamos viviendo.Yo ya necesito que lleguen las vacaciones,jejejeje.

Y lo peor es que cuando nos ponemos imitar al crudo todo puede pasar.Para los futureros seran dias de movida como quiza os guste.Para mi es un no parar de cubrir y retirar coberturas.

saludos
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

Se están poniendo de acuerdo para ver si arrancan hoy o el lunes
la duda es como lo hacen, si suben directo u otro susto para bajo
y como se ponen de acuerdo?
por teléfono?
uasap?
paloma mensajera?
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

algún día me gustaría entender esto de los datos de empleo usa
se han creado 150.000 empleos y no los 200.000 esperados es decir 50.000 empleos de diferencia
que traducido a una escala entendible, por ejemplo la nuestra, serian 5.000 empleos menos correcto?
y eso sacude las bolsa de todo el mundo?
eso si a 9.300 me he puesto a comprar y no suelto hasta 10.000
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Valmol escribió:algún día me gustaría entender esto de los datos de empleo usa
se han creado 150.000 empleos y no los 200.000 esperados es decir 50.000 empleos de diferencia
que traducido a una escala entendible, por ejemplo la nuestra, serian 5.000 empleos menos correcto?
y eso sacude las bolsa de todo el mundo?
eso si a 9.300 me he puesto a comprar y no suelto hasta 10.000
Bueno no es tanto la cifra como la tendencia. Piensa que si el mercado de trabajo en EEUU no está tan fuerte como se creía, Yellen simplemente la ha cagado subiendo tipos y toda esta combinación es letal para las Bolsas, acorraladas por una subida de tipos mientras no se crece tanto ni se crea empleo. Es más una cuestión de expectativas que de números en si.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Por cierto cierre interesante el de hoy, perforando el nivel clave de 9300. Si nadie lo remedia (léase OPEP) creo que esto está abocado a caer a 8.800, los demás cómo lo véis?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

En verano, antes del bajón del 24 de Agosto, hubo reunión de los grandes Fondos del Mundo (BlackRock, etc, etc), gente de parte de la FED, Warren Buffet, etc., en definitiva, las Manos Fuertes de las grandes Administraciones Públicas, de la industria de la inversión colectiva, y de la inversión privada.

No sé si se ha sabido hoy, pero yo lo he oído hoy en la radio, en Diciembre hubo otra.

¿Se pueden manipular los Mercados?. La respuesta es amplia. Muy resumidamente diré ahora dos cosas:

* Siempre dije que se manipulan y manipularán "todo lo que se pueda". Pero habiendo tantos participantes, debería imperar la eficiencia y por tanto la baja manipulación, eso sí; siempre y cuando la eficiencia esté respaldada por una correcta Regulación.

* La clave, por tanto, está en que la Regulación funcione.


Si la Regulación forma parte del cártel, la manipulación puede ser muy grande. Si alinéan intereses las grandes manos del dinero y se coordinan con la Regulación, la manipulación SERÁ (ES) grande.

¿Qué se habló y decidió en esas reuniones?. Pues lo que fuera, es lo que estamos viviendo.

En primer lugar, un maquillaje de Mercados, para los resultados de la industria, que comenzó el 15 de Diciembre y terminó en la última sesión del año; el 30 de Diciembre, para, sin cortarse un pelo, empezar una profunda corrección, por motivos que solo podemos hipotetizar, desde la primera sesión del año, comenzando descaradamente en el Mercado chino.

Si este escenario es correcto, el análisis técnico nos confundirá más que guiará. Hay que meter en los análisis qué coño están haciendo, para sumarse a sus movimientos.

Parece que cada vez se tiene más control y se hace más sofisticadamente, decidir las ideas que "deben" considerar los participantes en los Mercados. Que si China no está tan mal y su valoración es irracional o que si en China "hay algo" y no se sabe lo que puede generar, son ambas, verdades, como ejemplo, que parece las manos fuertes están modulando día a día para que los movimientos, con los volúmenes que manejan, sean todavía más fáciles.

Si en la/s economía/s de la UE hay sombras o luces, es otro ejemplo de lo que, según se module, tendrás un perfil de Mercado completamente diferente.

En esta situación, la técnica para intentar sacar jugo nosotros, es diferente. Hay que saber adaptar el análisis técnico, que no es fácil. Se admiten ideas.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió:Por cierto cierre interesante el de hoy, perforando el nivel clave de 9300. Si nadie lo remedia (léase OPEP) creo que esto está abocado a caer a 8.800, los demás cómo lo véis?

Saludos,
X-Trader
Hola, X-Trader.



Si perdiese los 9.000, creo que el Dax se va hasta los 7.500.
Pero puede ser que rebote en 9.000.
La batalla la veo en los 9.000.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
jineteradiactivo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ago 2014 17:17

Re: Futuro Dax

Mensaje por jineteradiactivo »

Buenas!
esta semana leí un artículo que comentaba que las manos fuertes estaban deshaciéndose de sus posiciones cortas y quedándose neutras por el momento. La verdad es que la cosa pinta fea, veo más probable los 8800 que comenta Xtrader que los 10.000 que dice Valmol. Si subiera hasta esta última cifra, ¿por quién estaría apoyado el movimiento? no veo acumulación por ningún lado (si me equivoco podéis decirlo).
La semana anterior leí otro artículo en Expansión en el que un analista de nosequé banco de inversión potente pronosticaba una caída de la bolsa del 75% para este año... Pues igual es hora de comprar, pero el caso es que no veo señales por ningún lado. La cosa de momento pinta bajista, aunque igual el petróleo empieza a moverse...

Saludos
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

En este negocio en concreto y dentro de el los foros sirven mas de desahogo personal que para crear una opinión y el que no lo entiende así tiene claro el tiempo que durara
en este momento nadie ni el propio mercado sabe la dirección que tomara
personalmente que pienso, nada, además no sigo ninguna tendencia
la modalidad de trading que practico le da igual, se entra cuando se ve oportunidad y se sale rápidamente
es la única forma de sobrevivir o dicho de otra manera de vivir de esto

Saludos
Adjuntos
pyf.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”