Lio con los horarios del CME

El foro de los productos derivados
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Lio con los horarios del CME

Mensaje por jaialro »

Hola a todos, no se si vosotros os hacéis un lió con los horarios de los productos del CME. Me explico, en el RTH los margenes de mantenimiento y inicial son menores que en el overnight ETH y si te dejas una posición abierta para el dia siguiente pues el margen aumenta. Para la fecha en la que estamos creo que estamos en 7 horas de diferencia sobre el central hour que creo que es el horario del CME ( creo que es correcto ).

Entonces a fecha de hoy el produco YM ( Mini Dow ) en horario RTH tiene como límite en hora española las 22:15, correcto ?

A partir de esa hora es cuando entra el ETH con la aplicación de diferentes margenes.

La semana que viene se retrasa el horario una hora en España, por lo que la RTH tendrá como límite las 21:15 o existirá también la misma diferencia con el horario anterior, a no ser que en USA atrasen la hora 1 hora, pero claro como y cuando saber si en USA atrasan también la hora.

No se si me explicado bien.

Pongo el contrato del Mini - Dow. Yo me hago un lió con el a.m y el p.m y no me aclaro.

Si alguien lo puede especificar mejor que lo explique.

Un saludo.
Adjuntos
horario.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Lio con los horarios del CME

Mensaje por X-Trader »

Hola Jaialro, en realidad es muy sencillo. Los horarios que mencionas en ese pantallazo están en horario de Chicago. Si visitas esta web:

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=64

Ahí puedes ver la hora que es allí y cuando cambian (en concreto les toca el 4 de noviembre, una semana más tarde que nosotros). Por tanto mientras nosotros vayamos una hora atrasado, la diferencia horaria pasará de las 7 horas actuales a 6 horas así que el RTH como bien supones finalizará a las 21.15.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Lio con los horarios del CME

Mensaje por jaialro »

Gracias.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”