HORARIO DE SESION MINI SP500 RTH-ETH

El foro de los productos derivados
Sazu
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2012 08:53

HORARIO DE SESION MINI SP500 RTH-ETH

Mensaje por Sazu »

Un saludo a todos,

Es mi primer mensaje en el foro asi que aprovecho para agradecer a todos ustedes por la atencion que puedan prestar al presente y la ayuda que me puedan brindar. Tengo una confusion desde hace mucho tiempo en cuanto al horario de negocion del ES(mini SP500) y los demas futuros de indices americanos, utilizo esignal para monitorear y la plataforma trae una plantilla de tiempo "predetermianda Globex Index Futures RTH" la cual opera desde las 8.30 AM a las 15.15 PM (central time USA), tambien hay una plantilla para 24H que va de 12.00 AM a 12.00 AM, pero en la web de la CME se indica que el horario de negociacion del mini SP500 es el CME Globex (ETH), que seria de la siguiente manera (central time USA): La sesión del lunes se abre el domingo a las 5:00 pm y se cierra el lunes a las 3:15 pm. La sesión del martes abre el lunes a las 3:30 pm, y se cierra el martes a las 3:15 pm l, la sesión del miércoles se abre el martes a las 3:30 pm, y se cierra el miércoles a las 3:15 pm y así sucesivamente.

Mi pregunta es, Cual es el horario de negociacion correcto o mas adecuado? En mi caso utilizo market profile y el cambio de horario de la sesion no solo modifica la hora de apertura y cierre de las velas sino tambien su forma y la ubicacion del profile en el grafico.

Bueno amigos eso es todo, muchas gracias por su tiempo. Saludos y de antemano nuevamente gracias a todos.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”