Gráficos al final del día E-mini sp500

El foro de los productos derivados
Responder
farretas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2010 11:25

Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por farretas »

Hola a todos,

Quiero comenzar en simulación a operar intradia en el futuro E-mini sp500 y con el futuro del SP500. Para simulación con tener datos de esos dos futuros intradia con un día de retraso o al final del día me es suficiente.
¿Hay alguna plataforma que los proporcione de forma gratuita?? Visual chart hace tiempo creo que lo hacia, todavía lo hace???

He probado con la pagina web de cme pero no me guarda los datos/líneas etc... y creo que es mejor algún software.

Muchas gracias
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por Broricos »

En mi opinión la mejor opción para lo que usted plantea es NinjaTrader utilizando MarketReplay. Es completamente gratis y lo único que tiene que hacer es descargar los datos del contrato por día. Incluso si quiere nivel de detalle puede descargar data de Level I y II en tick base.

En la simulación usted puede aplicar ordenes, elegir una velocidad mas alta de repetición, montar indicadores o estrategias en fin, dele una mirada.

Saludos,
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por bucaneromix »

Hola,

Prueba Bechart que es de tradertwit. Puedes guardarte las lineas y espacios y tiene un boton de play para ver que tal van tus analisis y ver analisis de otros. Está muy bien la verdad.

http://es.bechart.com creo que es
farretas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2010 11:25

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por farretas »

Muchas gracias por las respuestas,

Tengo el ninja instalado pero no me deja conectarme a MarketReplay.
¿Sabes que es necesario para conectarse??

Gracias
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por Broricos »

No lo deja conectarse porque primero usted necesita bajar replay-data.

desde : File>utilities>Download Replay Data

Allí busca el contrato de futuro del que quiere bajar data, por ejemplo ES 12-15. selecciona el día que desea bajar y listo.

Nota: solo puede bajar un dia a la vez pero el download es muy rápido asi que no hay problema

Asi mismo para saber que ha bajado los datos correctos ellos se almacenas en la carpeta de la siguiente ruta:

C:\Users\Usuario\Documents\NinjaTrader 7\db\Data

Saludos,

Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por Broricos »

Nota: solo puede bajar un dia a la vez pero el download es muy rápido asi que no hay problema
Se me olvidaba, claro esta que si ud se registra en http://marketreplaydata.com le dan la opción de bajar el downloader para descargar los símbolos y los días de un solo envión. :)
farretas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2010 11:25

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por farretas »

Muchas gracias Broricos!!!! Me ha sido de mucha utilidad.

Es exactamente lo que buscaba!! funciona perfectamente.

Gracias!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
SpeakerTrading
Mensajes: 117
Registrado: 13 Dic 2012 21:26
Contactar:

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por SpeakerTrading »

farretas escribió:Hola a todos,

Quiero comenzar en simulación a operar intradia en el futuro E-mini sp500 y con el futuro del SP500. Para simulación con tener datos de esos dos futuros intradia con un día de retraso o al final del día me es suficiente.
¿Hay alguna plataforma que los proporcione de forma gratuita?? Visual chart hace tiempo creo que lo hacia, todavía lo hace???

He probado con la pagina web de cme pero no me guarda los datos/líneas etc... y creo que es mejor algún software.

Muchas gracias
Hola farretas

Visual Chart sigue ofreciéndolos como siempre, gratuitos al final de día.

Un saludo
Speaker Trading
http://speakertrading.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
farretas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2010 11:25

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por farretas »

Muchas gracias SpeakerTrading!!!

Me es muy útil esa información.

Saludos
Avatar de Usuario
avr001
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2015 18:20

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por avr001 »

No se si es lo que estás buscando pero la plataforma TOS en demo (Thinkorswim) ofrece gráficos de todo el mercado americano en tiempo real (incluidos los futuros)
Hago hincapié que los gráficos SI son en tiempo real, NO así las cotizaciones que aparecen en los "watchlist" que tienen un retraso de 20 min (en demo)

El enlace para hacer una cuenta demo "paper account"
https://www.thinkorswim.com/t/pm-registration.html

Como España no está entre los países permitidos para abrir una cuenta en TOS, es importante que os "inventéis" una dirección, tel, etc en un país que si lo permite como por ejemplo Argentina. Yo cojo la direcc, tel de un hotel y listo.
Lo único que tendréis que acordaros para entrar es el nombre de usuario y el pass
Avatar de Usuario
avr001
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2015 18:20

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por avr001 »

Me olvidaba que stockcharts tiene el gráfico de los futuros mini SP al final del día.
En estos momentos el contrato que te interesa es el de marzo:
http://www.stockcharts.com/h-sc/ui?s=^ESH16

Pego una imagen con todos los contratos a día de hoy:

Imagen
oucic333
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2016 18:28

Re: Gráficos al final del día E-mini sp500

Mensaje por oucic333 »

Para mini sp yo uso el Market Profile. @ouci333 en Twitter para niveles diarios del ES basado en MP.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”