Otro más: FDAX

El foro de los productos derivados
Unknown
Mensajes: 76
Registrado: 31 Oct 2010 15:52

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Unknown »

Hola a todos.

Largo en 9710,4.
Unknown
Mensajes: 76
Registrado: 31 Oct 2010 15:52

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Unknown »

Unknown escribió:Hola a todos.

Largo en 9710,4.
Imagen
Unknown
Mensajes: 76
Registrado: 31 Oct 2010 15:52

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Unknown »

Unknown escribió:Hola a todos.

Largo en 9710,4.
Cierro en 9683,8: -26,6.
Unknown
Mensajes: 76
Registrado: 31 Oct 2010 15:52

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Unknown »

Unknown escribió:
Unknown escribió:Hola a todos.

Largo en 9710,4.
Cierro en 9683,8: -26,6.
Cierro porque no veo la fortaleza suficiente como para superar el nivel 9850. Prefiero mantenerme a la espera y ver cómo se desarrolla la sesión.

Imagen
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Feroz »

Qué raro ... cómo cierras un FDAX en 83.8 ? .. si cada tick es medio punto... eso no es Fdax

Unknown
Mensajes: 76
Registrado: 31 Oct 2010 15:52

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Unknown »

Feroz escribió:Qué raro ... cómo cierras un FDAX en 83.8 ? .. si cada tick es medio punto... eso no es Fdax
Hola Feroz.

CFD. No suelo sobrepasar un apalancamiento del 1,5 sobre nominal, a 25€/p necesitaría de un capital que no dispongo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Feroz »

Ok.

Creía que operabas con el contrato de Dax normal...
Unknown
Mensajes: 76
Registrado: 31 Oct 2010 15:52

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Unknown »

Para mañana más subidas aunque no descarto algún leve retroceso.

Imagen

Hoy finalmente el precio sí seguía el escenario planteado, pero no he conseguido aprovechar el recorrido por un aspecto básicamente psicológico derivado del cierre del largo de ayer. Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.

Un saludo.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Ayuso Trading »

Unknown escribió:Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.
No hay más verdad universal en el trading discrecional, que ésta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:
Unknown escribió:Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.
No hay más verdad universal en el trading discrecional, que ésta.
Totalmente de acuerdo, buena frase, a mi Twitter que va! :smt038 :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Satoca »

Ayuso Trading escribió:
Unknown escribió:Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.
No hay más verdad universal en el trading discrecional, que ésta.

Sí que es curioso, dímelo a mi, que empecé con los futuros en el 2002 hasta ahora ( con un descanso de 5 años entre medio para meditar) y sigo cometiendo errores que se deben exclusivamente a mi mismo; y en concreto a mi ego. Cuando dicen que esta profesión es una de las más duras, cuánta verdad hay en esta aseveración!! A veces maldigo el día en que los futuros y yo nos encontramos; un enamoramiento que poco a poco se ha ido transformando en un amor no correspondido :( .

Perdonad, pero es que he tenido estas dos últimas semanas un trading para olvidar.

saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Rango Starr »

:D
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 10:43, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Oliver Atom »

Rango,

Pues en mi opinión, para los traders intradiarios, la jornada de hoy de trading pinta mucho mejor que la de ayer, que fue una mierda pinchada en un palo: volatilidad intradiaria baja (rango medio de 0,096% por vela, bajísimo) + no cierre de gap, tendencialidad directa y velas sin mechas...

La lateralidad que está presentando hoy el Dax (aunque creo que acabaremos bajistas), junto con unos rangos de vela de 0,183% hasta ahora, las 9:45h (claro está que esto sólo puede bajar a partir de este momento..), da muchísimo más juego que un día de gap alcista y de crecimiento constante y lineal. A mí, personalmente, me cuestan mucho estas jornadas de gap sin cierre + subida intradiaria de más del +2%, ya que trabajo mucho con estadística histórica, y son jornadas raras (sólo ocurre un 4% históricamente, menos del 1% si el VStoxx está por debajo de 20).

Cuando a mí me va mejor son en jornadas "normales", cierre de gap + terminar entre (-1, 0, +1), que ocurre en un 70% históricamente de forma aproximada (tengo los excels en casa), luego prefiero, por la evidencia en la facilidad de trading, que el mercado baje que no que suba, porqué en las bajadas me es más fácil realizar scalping al ser más el mercado más nervioso, pero cuando sube a lo muermo... Allí me cuesta mucho pillar una alcista con la estadística y los indicadores en contra. Tengo que mejorar en eso pero me cuesta.

Saludos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Unknown
Mensajes: 76
Registrado: 31 Oct 2010 15:52

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Unknown »

Todo depende de la operativa de cada uno. Al contrario que Oliver Atom, yo prefiero un movimiento tranquilo y continuado. A estos niveles, después de una tendencia tan marcada y sin poder gestionar adecuadamente los riesgos, sencillamente me quedo fuera esperando otra oportunidad.

Un saludo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Otro más: FDAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 10:43, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”