El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Al final ocurrió lo que comenté, y fuimos para abajo. Me equivoqué claramente al cerrar la operación en -1 punto cuando mi stop estaba establecido a -2 puntos, que no los habría tocado. De no haber cerrado hubiera ganado los 4 puntos que persigo cada día.

Toca como cada día que se pierde, no comerse mucho el tarro y buscar explicación a los errores. Se dice que de las ganancias no se aprende, pero de los errores sí. Permitanme añadir que de los errores se aprenden solo sí encontramos un explicación de estos.
emini.jpg
Nos vemos mañana un poco antes de la apertura.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

pepelambru escribió:Buenas a todos. Seguiré este hilo de cerca. Soy novato y estoy aprendiendo esto. Creo que absorberé todo lo que pongáis. Gracias por los aportes de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido pepelambru al foro y a este hilo.
Comentarte que este hilo no es un hilo personal. Puedes compartir cualquier impresión, estudio, análisis, observación que encuentres en el ES. No importa cuanto de novato seas.

Me gustaría más gente trabajando sobre el ES y posteando sus ideas.

Saludos.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Así estamos a falta de 10 minutos para la apertura. Tenemos tendencia bajista del día. Niveles clave marcados.
emini.jpg
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por jda »

Mi impresion es que el sp viene demasiado bajista influido por el dax de alemania.No me extrañaria nada que rebotase para quedar plano hoy.Si bajara mas al cierre quiza sea señal de que no estamos tan alcistas como pensamos y se prepare una correccion mas profunda.

saludos
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Bueno tenía orden límite de venta en 2149 pero no se me llenó y por tanto me quedo sin la entrada de la posición que hubiera dado los 4 puntos. Ahora estamos en un soporte del gráfico de estructura (60 minutos) sobre los 2143 y los 2142. Estoy esperando alguna pauta que me active los largos desde este nivel.

Ya se ve debilidad de cortos, y están siendo los compradores más agresivos. No obstante no es suficiente, porque órdenes límite de venta han absorbido compras a mercado durante la apertura.
emini.jpg

Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Gráfico de estructura. Noten el nivel de soporte donde estamos.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

En breves noticia USA Ventas de viviendas nuevas . Y a las 17 Draghi
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Pauta alcista confirmada. Me pongo largo en 2143,25. Objetivo de 4 puntos.
emini.jpg
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por disols »

joper jossfx cuatro piporros na massssssss......por dios que suba a maximos... eso es lo que a mi me gustaria.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

disols escribió:joper jossfx cuatro piporros na massssssss......por dios que suba a maximos... eso es lo que a mi me gustaria.
Es mi metodología amigo. Voy a por 4 puntos generalmente, y a por una pérdida de 2 puntos. Me siento cómodo así
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Target alcanzado y sumo los 4 puntos que busco cada día. Por hoy he terminado. Ahora ¿Cortos desde 2149? o ¿Rotura alcista, pauta alcista y hacia arriba?
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

jda escribió:Mi impresion es que el sp viene demasiado bajista influido por el dax de alemania.No me extrañaria nada que rebotase para quedar plano hoy.Si bajara mas al cierre quiza sea señal de que no estamos tan alcistas como pensamos y se prepare una correccion mas profunda.

saludos
Yo lo veo bajista también, pero intentaremos aprovechar rebotes al alza, como hoy.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Cierro la sesión por hoy. Ha habido un poco de todo. Primero he sentido una gran frustación cuando a la apertura mi órden limite de venta no se me ha rellenado en 2149, la cual me hubiera dado los 4 puntos muy rápidos. He sentido gran rabia. Después de dejar de darle importancia, he valorado un posible rebote al alza fijando mi mirada al gráfico de estructura de 60 minutos, tras confirmarse el patrón mediante análisis de flujo de órdenes, he hecho una entrada limpia hasta mis 4 puntos.

Hoy seguiré mirando el ES, pero no opero de nuevo hasta mañana. Por lo general, me siento muy cómodo haciendo una única operación al día. Así no hago rico al broker a costa mía.

Saludos.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por disols »

Una preguntita:
cuatro pips a 25$ son 100 dolares nop...
Hoy has ganado ya el jornal... ,me alegro mucho por tí.
Yo eso no lo puedo hacer porque mi sistema pierde mas que acierta...iría a la ruina
Un saludo
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

disols escribió:Una preguntita:
cuatro pips a 25$ son 100 dolares nop...
Hoy has ganado ya el jornal... ,me alegro mucho por tí.
Un saludo
No,

Primero en Futuros no hablamos de pips, sino de ticks. 4 ticks es 1 punto. Cada tick son 12.5$ por contrato.

Entonces,

4 puntos son 200$ - mi target
2 puntos son 100$ - mi stop

Con un solo contrato.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”