PICOS Y PALAS

El foro de los productos derivados
Responder
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

PICOS Y PALAS

Mensaje por cifuentes »

Vamos aver, digo esto porque soy de pueblo y siempre empiezo asi, jjejejejj,
vendedores de picos y palas los hay y los habra siempre, pero no se les puede meter a todos en el mismo saco porque la pueden liar gorda, jejejejje, casi todos o mejor dicho todos van a por la pasta, pero hay algunos, muy pocos, pero los hay q se merecen lo q cobran y mas, ( EJEMPLO, HABLEN CON BRISA ) habra mas pero no hablan, ( EJEMPLO, YO MISMO ), ellos no te enseñan a ganar dinero en los mercados, joder el dinero te lo tienes q sudar tu, pero te dan las herramientas, y sobre todo( TE HABREN LOS OJOS ) q es lo importante, algunos como yo si no hubieramos hecho algun curso de estos estariamos con los ojos como los conejos, ya sabeis.( llevo 3 o 4 cursos con el de CALL, TOPO, y algo e aprendido de cada uno, el mas caro a sido de 300€, q no es caro para lo q aprendi, y ( APRENDI A NO PERDER MI DINERO), yo creo q esta bien no?

Los hay q cobran 175€, jejejjej, ese lo vais a ver pocas veces, los hay de 500€, de 1.000€.1.500, 2.000, 3.000, lo q sea, es igual, lo importante es q los q los dan se mojen, de esos hay muy muy pocos, PERO LOS HAY, a las pruevas me remito, vosotros mismos.

Quien os a enseñado a vosotros todo lo q sabeis? vosotros mismos?jejejje,
no me lo creo, bueno habra alguno q si, q sea un artista, como CTTSC,
pero aun a el alguien le habra enseñado algo, vamos digo esto sin saberlo, pero me imagino q antes de q le funcionara el sistema q tiene, le habran dao
de ostias, pues lo mismo q a mi y a muchos como yo, puede ser q me equivoque, pero no creo, todos hemos pasado por lo mismo, yo el primero,jejejje.

Bueno, alo q voy, si a alguien no le gusta, o cree q es un fraude el curso q organice de topo,( q se llevo 1.000€ ) todo hay q decirlo, pues q esta MUY EQUIVOCADO, porque la gente se fue muy contenta del curso, y si estoy organizando otro es porque e recibido varios correos q asi lo solicitaban, de hecho ya esta completo hace una semana, y q no se preocupen q no es un fraude como alguien o algunos de este foro en algun comentario lo a dejado caer.

CTTSC, espero q no te moleste el comentario q he hecho de ti, me alegro q te valla tan bien, tus sudores te habra costado, pero ahi tienes la recompensa.

NOTA: si hay alguna falta de ortografia, pues lo teneis q entender,
( SOY ALBAÑIL ) jejejjeje, y sin estudios .

Bueno q no se mosquee nadie, y un saludo a TODOS-AS.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, jajaja, yo me estaba mirando hacer algun curso para formarme pero ya no me queda pasta, al final comprendí que el curso lo estoy haciendo yo mismo, la matricula me costó unos 30.000 euros, y ahora estoy en pleno curso, le pongo que con una duración de 9 a 14 años esté licenciado, jajaja, ala os dejo que en plena clase estoy, jajaja.

saludos !!!
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

se agradece el humor

Mensaje por angel@ »

:-)

yo lo poquito q se, o lo muchito, porq llegue sin pajolera idea de esto y por circustancias muy especiales, lo aprendi de aqui del foro, no se quien esta detras, supongo q varios, pero bajo el nombre de scalp, eso es todo lo q se, con eso y con muchas horas de pantalla, y con mucho esfuerzo, estoy arrancando, tb me enseñaron a controlar la psicología, a tener aguante frente a la presión, y me queda mucho por aprender, pero gracias al esfuerzo de no se muy bien quien, SCALP, pues hoy puedo ver algo, gracias a q alguien se molesto en enseñarme a aprender a perder, parece una totneria pero no lo es, pues hoy se algo mas, así q yo el rollito malo q se trasmite en el foro ultimamente, sincera y egositamente creo no ME beneficia en nada, todo esto fue gratis, ademas de mi esfuerzo y sudor dedicacion y sacrifico, pero yo no tenia otra opcion, y quien me ha enseñado podia no haberlo hecho
esto por un lado,
por otro, estoy completamente de acuerdo, con la oferta y la demanada, todo el mundo tiene derecho a ofertar, y siempre hay quien esta interesado en comprar, si te gustan las nenas o los nenes, o los animales son cuestiones personales, en las q no me meto porq no me interesan para nada,
el q seas de pueblo y cometas faltas, yo te gano, tengo estudios y no se escribir, hablo poco y solo gesti_culo, digo sandeces q rompen el hilo, y reparto besos a diestro y siniestro? donde manda la pasta gansa
mas
nos equivocamos todos, pero este trabajo cuesta mucho reconcoer nuestras fallos, fallos normales y pequeños, queremos aparecer ante los otros como supermanes, no entiendo porq
tb decir q ciertas actitudes, a mi personalmente, me parecen poco elegantes, pero entiendo q es una mania mia, y otros tienen otras
un beso muy fuerte, a todos, en especial a los generosos, y sobre todo a esa persona tan especial q me ayudo,
el beso mas grandote para EL, de la superhappy :-) toy aprendiendo a volar
gracias a su esfuerzo, voluntad, dedicacion unido a mi esfuerzo, circusntancias adversas, voluntad y dedicacion
te quiero MONTONAZO :smt007 x wapo y generoso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”