El regreso de la REMORILLA

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
tonimir
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2004 23:45
Ubicación: Barcelona

El regreso de la REMORILLA

Mensaje por tonimir »

Nas familia, pues eso después de largo tiempo fuera de los mercados, mariconadas de montar la empresa (www.misaguas.net) :-D , y ahora que el estrés empresarial ya incordia un pelin toca des estresarme pillando ricas escamillas :twisted: , ya sus iré contando que tal salen las entradas y salidas por piernas de esta asquerosa remorilla, de paso un abrazo a los antiguos y saludo a los nuevos
Toni mir :P :smt040
Avatar de Usuario
tonimir
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2004 23:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tonimir »

Buenas familia :-D , de momento el día de hoy no ha estado mal :smt026 , una entrada vendido a 11.315 y la salida a 11.300, traducción solo hemos pillado 15 escamillas :lol: , de los que se deben de descontar las consiguientes comis :evil: , luego mas tarde otra entrada vendido a 11.300, esperemos mañana el gap a la baja pa poder pillar ricas escamillas, como podéis suponer por el valor del ticket estamos refiriéndonos al chulibex :smt040 .
Ala un abraso y besuqueos a todos y a por las ricas escamillas
Toni mir
Una asquerosa remorilla
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Qué alegrón!!!!! :smt041 :smt041

Otro fichaje del foro bolsamania recobra la vida tradeadora. :-D

Faltaba alegría al foro, donde unos están medio pedos :smt030 cuando ganan unos duros y los otros están en plan buda por encima del bien y del mal y que todo les parece bien. :smt051

Creo que la web dejaste el sistema que utilizas. Según recuerdo habitabas el Bund, no? Cómo ahora ese cambio de aguas más turbulentas?

Larga vida a la triste y asquerosa remorilla
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido de nuevo querido Tonimir, se te echaba en falta. A darle duro a esos tiburones!!! ;-)

Un abrazo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tonimir
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2004 23:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tonimir »

:-D Buenos días familia un fuerte saludin de esta asquerosa remorilla, lo intuido por los gráficos y vislumbrado por los índices USA, que como siempre menos en el cierre de ejercicio son los que marcan las pautas a seguir, cerrado el cortito en 11.150 y a otra cosa remorillas.
Gracias a las palabras del amigo avefenix y del jefe trader, si antes taba en el bono, pero después de tanto tiempo sin tocar el piano hay que afinar las teclas y los dedos, no sea que me dejen sin colilla y claro lo mejor pa afinarlos es el mini chulibex, cuando considere que ya toy un poco afinado saltaremos al un océano de verdad, de momento seguiremos en la charquilla del mediterráneo.
Ala lo de siempre saludines abrazos y coletazos de esta asquerosa remorilla
Toni mir
Pd. Gracias a que el jefe trader tenia puesta la plantilla en su Web y así la he podido recuperar, ya que en mis ordeñadores se fue todo al carajo en su día por un repelente virus, un secretillo, aparte de la plantilla también utilizo los gráficos de los FUT. USA, ese en el fondo ha sido el pequeño secretin de esta remorilla. :smt040
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”