NECESITO AYUDA SOBRE GRAFICOS

El foro de los productos derivados
Responder
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

NECESITO AYUDA SOBRE GRAFICOS

Mensaje por CALL »

Buenas tardes a todos, llevo varios dias que el Tiempo Real de Eurex con el visualchart esta jodido, pero ademas de forma muy curiosa. Cuando todo esta tranquilo, funciona bien sin novedades, pero en cuanto empieza el lio, hoy en concreto a las 15:45, el grafico se desfasa de tiempo real, de tal forma que IB me marca precios en 5400 y el visual 5410.

Supongo que mas gente lo ha notado, he llamado a visual y han dicho que lo saben y que es un problema de Eurex, que estan intentando resolverlo, pero me da la nariz que esto esta perfectamente intencionado, es decir que el manipulador, en momentos criticos esta desfasando la emision de datos, para perjudicar al personal.

Aqui va mi consulta, comentarme gente que useis otro servidor de datos si os esta pasando lo mismo, me resulta rarisimo que IB este en TR perfecto y pequeñas compañias de suministro de datos como visualchart este con este problema, llevo ya 10 dias detectando esta movida.
Me es de vital importancia saber que cojones esta pasando, me han saltado dos stops en 5380, y solo he podido reentrar a largo con un contrato en 5395, tirandome a saco con el indice por que el futuro llevaba un desfase de 5 minutos. Opero con graficos de 1 minutos para entrar en futuros con stops ceñidisimos, y me han jodido de lo lindo.

Asiq eu porfavor comentarme que suministradores de datos teneis y si esto esta pasando con ellos.

Muchas cenquius
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

Parece ser que es un problema generalizado entre los usuarios de visual chart, hoy a la misma hora me ha pasado lo mismo que comentas y he entrado en el canal de soporte, no era el único y me han dicho lo mismo que a ti, que es un problema de eurex y que estan intentando ver de donde proviene el fallo.
S2
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola

Todos los usuarios de visual llevan unos dias con retraso en la grafica..
en determinados momentos .

Se ve que hay dos tipos de recepcion de datos en tiempo real ..uno es el de lo brokers , ese va bien , y el de los que sirven solo datos ..que parece ser que usan el difundido.( eso es lo que dice visualchart )

La verdad es que era un cachondeo como el STX marcaba 3493 en visual y en la traderstation me señalaba la grafica 3478.


Pero no solo es ese problema el que tiene el vchart , el programa usa el volumen de las aplicaciones que inserta directamente , y que al cabo de X minutos coloca bien con el autorefresco ( yo le llamo el refresco tortuga ) ya que se espera unos minutos a que el volumen se ponga bien .

Y ya ni cuento el trabajar con ticks...
Y ya ni cuento que no tiene semilogaritmica....
Y ya ni cuento el bucle que sufre el realserver a veces ..que te para el programa.

Y ya ni cuento mas ...estamos en españa


El caso es que el que trabaje con sistemas automaticos de minutajes pequeños como 5 minutos ...o con volumen ...le deben estar haciendo la pascua.



No comprendo aun como con tiempo real gratis no tenemos retrasos ..como esel caso de la TS bajo TWS...incluso el ami ..y con el visual pagando haya estos problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Hola Call
El problema es general de los usuarios de visual,.....Me da lo mismo si la maquinita se ha quedado pequeña o los cables son muy "finos", pero nos estan haciendo una averîa de cuidado
Comparto el cabreo de todos, creo que no es justo esto que está pasando y sin ninguna explicación coherente de cara al usuario, la verdad que como empresa no estan a la altura de las circunstancias, escondiendo la cabeza como la avestruz no se solucionan los problemas.
Pero esto es lo que hay....

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, estoy delante unas 12 horas y no me he encontrado con estos problemas, estoy con el dax y va bastante bien, tanto visual chart como interactivebrokers, no será vuestro pc que se bloquea ante la llegada masiva de datos con un espacio de trabajo demasiado cargado ...

mirar si cuando pasa esto la cpu va a tope, si es así lo mejor es pillarse un pc algo mejor, a mí me pasaba y veia que la cpu estaba siempre a tope, le puse una mucho mejor y ahora va de maravilla, tengo graficando con 8 pantallas el visual chart y ni un fallo. cpu trabajando sobre el 40% y muy pocos picos sobre el 100%, aligerando el espacio de trabajo seria lo ideal.

saludos !!!

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

No ondu, no es problema del adsl ni del ordenata, ellos saben y han reconocido que tiene problemas
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

y a sido estos dias ??? mucho rato ??? pues ni me he enterado.

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”